CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 02 Jul 2020 19:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Dic 2010 21:33 
Momio
Momio

Necesito un nuevo betatester para la ultima vuelta de test de mi aventura, y necesito uno nuevo (no porque los anteriores hayan sido malos, sino porque quiero alguien que venga "virgen").

Si alguien se anima ya sabeis :)

NotaPublicado: 23 Dic 2010 21:46 
Implementador
Implementador

Yo ahora estoy de vacaciones así que tengo bastante tiempo. Si quieres puedo hacerte el último testeo que aquí comentas.

¡Saludos!

NotaPublicado: 24 Dic 2010 16:03 
Momio
Momio

Pues te lo agradezco, aunque hay un problema: hay una parte de la aventura que no es accesible y lo se, aunque no afecta para terminársela, y ademas es una aventura bastante multimedia. Por un lado me gustaría ver que piensas de los sonidos, y de la aventura en general, así que cuento contigo, pero por otro lado necesito alguien que me pueda valorar la estética también, así que espero que no te moleste si te digo, que además de ti, necesito a otro betatester :)

Te paso un mensaje privado.

Si alguien más se anima genial :)

NotaPublicado: 24 Dic 2010 16:07 
xyzzy

Uto escribió:

Si alguien más se anima genial :)

¿Es muy larga?

NotaPublicado: 24 Dic 2010 18:12 
Momio
Momio

No, no es larga, aunque tampoco es una mini. Si te dan el walktrough tardas 2 minutos por si sirve de orientación :D

NotaPublicado: 25 Dic 2010 01:18 
Implementador
Implementador

Uto, cómo me va a molestar que necesites a alguien más, si es por el bien de la aventura bienvenido sea.
Hoy estuve jugando y realicé varias transcripciones. Mañana (porque ahora estoy por irme) me tomo el tiempo para tratarlas como sea. Dime cómo prefieres que te mande los archivos: Yo había pensado en el correo electrónico, pero si quieres puedo subir los archivos y enviarte los enlaces por vía privada, con una contraseña además para que nadie pueda abrirlos desde la carpeta pública de SD.
Te adelanto que los sonidos me gustaron mucho, especialmente en el caso de (no spoilearé) donde se van escuchando de lejos y cuando te acercas más fuerte. Lo que tienes que arreglar es el sonido de la lluvia, para que no sea tan evidente cuando se corta y vuelve a empezar, para lo que habría que eliminar los silencios al principio o al final.
El tema de la ortografía en los textos donde encontré faltas y algunos bugs son asuntos que hay que hablar por la vía privada que sea, ya que siendo etapa de betatesteo no es buena idea publicar aquí.
Por si quieres tenerla ahora, mi dirección de correo electrónico es fergregoire94@gmail.com

¡Saludos y feliz navidad!

NotaPublicado: 25 Dic 2010 22:31 
Semimomio
Semimomio

Si es la que conozco, me ofrezco nuevamente, campeón ;), porque ahora que aprobé todos mis ramos y estoy de vagaciones, tengo muuuucho tiempo libre. xD

Bueno, me avisas por interno. :)

Saludos! :mrgreen:

NotaPublicado: 25 Dic 2010 23:28 
Momio
Momio

Bueno, gracias a todos, ya tengo mis betatesters de ultima ronda :)

Eliuk: ya tengo dos, tres es multitud, si auno mas bestatesters ya no quedara nadie para jugar la final XD. Pero mil gracias :)

NotaPublicado: 25 Dic 2010 23:35 
Implementador
Implementador

Bueno Uto, acabo de leer tu MP. Ahora mismo te comento vía correo electrónico los bug y errores de escritura que he encontrado para que los tengas en cuenta y arregles los que quieres.

NotaPublicado: 27 Dic 2010 10:26 
Archivero
Archivero

¡Ánimo con esa aventura Uto! (tengo ganas de verla en acción).
Yo tengo aquella a medias (que creo que te la mandé) y me sabe muy muy mal :( pero últimamente y por diversos motivos) no puedo dedicarme a ello... estoy por donarla a ver si alguien quiere acabarla (ya que el tema multimedia me quedó tan chulo y el mapeado y todo estaba terminado)... pero ahora mismo no tengo tantas energías como para terminarla...

Saludos y felices fiestas!

NotaPublicado: 27 Dic 2010 12:21 
Momio
Momio

Radin escribió:
¡Ánimo con esa aventura Uto! (tengo ganas de verla en acción).
Yo tengo aquella a medias (que creo que te la mandé) y me sabe muy muy mal :( pero últimamente y por diversos motivos) no puedo dedicarme a ello... estoy por donarla a ver si alguien quiere acabarla (ya que el tema multimedia me quedó tan chulo y el mapeado y todo estaba terminado)... pero ahora mismo no tengo tantas energías como para terminarla...

Saludos y felices fiestas!

Pues la mía esta ya casi, tras un parón forzado de unos meses. Y anímate a terminar la tuya, que tenía una pinta increíble... y mágica :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora