joruiru escribió:
Pues la verdad, no sé nada acerca del orden de lectura ese que indicas...
Lo que te puedo decir, es que casi todos los artículos empiezan con un antetítulo, luego un título y luego una entradilla, que ocupan todo el ancho de la páginal. Luego el texto del artículo en sí está a 3 columnas (en el orden natural de izquierda a derecha), para optimizar mejor el espacio de cada página.
Puede que en algunos artículos se lleguen a hacer un lío los lectores de pantalla, por ejemplo con el de Desambiguando en Inform, ya que el artículo está a 3 columnas, pero los ejemplos de código largos están a 1 columna, ocupando todo el ancho de la página.
Seguramente alguno de los 2 primeros que dices son los más indicados (el de flujo de impresión tiene toda la pinta de que no lo es).
Gracias por tus comentarios!
Es cierto Joruiru, el de impresión sin formato era un lío de leer. Creo que al final logré leer bien con el de deducir el orden del documento. Lo que voy haciendo es elegir uno al principio, y cuando voy encontrando problemas lo voy cambiando con CTRL+SHIFT+5 que abre ese cuadro para elegir otro orden, y cuando pruebo los 3 elijo el que mejor resultados me haya dado en lo que estoy leyendo.
¡Saludos!