CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 21 Ene 2020 05:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Ago 2010 22:20 
Samudio
Samudio

planseldon escribió:
Incanus escribió:
¿Qué hay de ficción literaria (no interactiva) acerca del relato interactivo, como lo que se está haciendo con "Gabriel Mistral" en facebook?

[...]

¿O ya se pierde la primicia y tal?

Ningún problema.

¡Estupendo! Publico, pues, un cuento en mi blog y ya lo anuncio en facebook.

Literariamente,

NotaPublicado: 17 Sep 2010 18:00 
Semimomio
Semimomio

Ya va quedando poco para que concluya el plazo de presentación de originales para la CIVILICOMP. ¿Cómo van los autores? ¿Vamos bien de tiempo o tendremos que ampliar el plazo comme d'habitude ? :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 17 Sep 2010 22:58 
Elfito
Elfito

Me temo que Gabriel Mistral, el proyecto que tengo entre manos, no va a estar terminado para la Civilicomp, y tampoco creo que fuese capaz de tenerlo listo aunque se planease una prórroga en el plazo de admisión de obras. Pese a que el relato está ya diseñado y programado prácticamente en su totalidad, escribo con lentitud de ent y la mitad de los textos aún son simples bosquejos. Además, a la otra mitad les hacía falta una buena revisión. Ojalá fuese un escritor más capaz y el resto de quehaceres diarios me robasen menos tiempo.

En cualquier caso, el proyecto sigue vivo y día si--dos días no escribo o reescribo algún párrafo, así que más tarde o más temprano, aquellos que estéis interesados podréis disfrutar (o ensañaros) con el relato (y con el autor).

Saludos.

NotaPublicado: 20 Sep 2010 03:37 
Samudio
Samudio

planseldon escribió:
¿Cómo van los autores? ¿Vamos bien de tiempo o tendremos que ampliar el plazo comme d'habitude ? :lol: :lol: :lol:

Voy bien encaminado con mi segundo (y último) betatester.
Debiera llegar listo para publicar (salvo imprevistos) al plazo original.

Saludos,

NotaPublicado: 23 Sep 2010 14:37 
Samudio
Samudio

planseldon escribió:
Ya va quedando poco para que concluya el plazo de presentación de originales para la CIVILICOMP.

¿Cuales son la novedades, oh ilustre convocador de la Comp?

NotaPublicado: 23 Sep 2010 20:27 
Dragón
Dragón

Citar:
¿Cómo van los autores? ¿Vamos bien de tiempo o tendremos que ampliar el plazo comme d'habitude ?

Yo tengo que retirarme de la comp. Ni con ampliación de plazo llego a tiempo, tengo el mismo problema que comenté en la kedada sobre por que no actualizo el blog de pAlante: el curro.

Tengo suficiente desarrollado para acabarlo algún día, pero falta mucho para acabar con el tiempo que le he dedicado (3 horas en todo este mes)

NotaPublicado: 23 Sep 2010 22:36 
Semimomio
Semimomio

Incanus escribió:
planseldon escribió:
Ya va quedando poco para que concluya el plazo de presentación de originales para la CIVILICOMP.

Pues que de momento, querido Incanus, los únicos relatos que parece que van a presentarse en plazo son el tuyo y el de Grendel.

Al final iba a tener razón Al-khwarizmi y era mucho mejor tema el de los Orcos :lol: :lol: :lol:

Es una pena, porque con solo 2 aventuras en concurso -y veremos si Grendel sigue con ella, porque no hemos tenido muchas noticias suyas desde que cerró Literactiva- va a quedar un poco deslucida la votación... De todas maneras no os preocupéis que tenéis premio seguro -aparte de que publicar una buena aventura siempre es un premio en sí mismo, digo yo ;D-

NotaPublicado: 23 Sep 2010 22:45 
Samudio
Samudio

planseldon escribió:
Incanus escribió:
Pues que de momento, querido Incanus, los únicos relatos que parece que van a presentarse en plazo son el tuyo y el de Grendel.

Ya.

(suspiro)

Empezaba a temerme esto...

planseldon escribió:
Al final iba a tener razón Al-khwarizmi y era mucho mejor tema el de los Orcos :lol: :lol: :lol:

Ni de broma, estimado, el tema era suficientemente interesante; los autores, me temo, están complicados en otras cosas, no más :-( que la vida real es más demandante (y vital, valga la redundancia) que la producción de relatos interactivos...

planseldon escribió:
Es una pena, porque con solo 2 aventuras en concurso -y veremos si Grendel sigue con ella, porque no hemos tenido muchas noticias suyas desde que cerró Literactiva- va a quedar un poco deslucida la votación... De todas maneras no os preocupéis que tenéis premio seguro -aparte de que publicar una buena aventura siempre es un premio en sí mismo, digo yo ;D-

Dí que sí: las historias siempre serán la mejor recompensa, premios o no (que por supuesto que se agradecerán).

Y bueh... voy a esperar hasta el fin de Septiembre o hasta que tu des tu última palabra respecto de la comp. En el peor de los casos (o sea: no se hace la comp) cambiará un poco el texto de las curiosidades y algo de lo que ponga en las web de publicación ;-) pero el relato (espero) será igualmente disfrutado, comp o no comp.

Un poco apenado, se despide,

NotaPublicado: 24 Sep 2010 17:04 
Implementador
Implementador

Como bien dice Incanus, el tema de la Comp era muy interesante, e incluso yo había estado recopilando bibliografía a sabiendas ya de que me sería imposible cumplir el plazo.

Esperemos que algún autor más de desprenda porque la ocasión lo merecía. Aún así, si de todo ello queda 'Modus Vivendi' no se podrá hablar de fracaso.

NotaPublicado: 24 Sep 2010 17:57 
Samudio
Samudio

Comely escribió:
Esperemos que algún autor más de desprenda porque la ocasión lo merecía.

Ojalá.

Comely escribió:
Aún así, si de todo ello queda 'Modus Vivendi' no se podrá hablar de fracaso.

Entre la mayoría de los testers, planseldon y quien suscribe, estamos todos de acuerdo... 8)
Ya veremos lo que opina, después, el respetable público. :wink:

EDITADO: En honor a mi compulsión por la sinceridad y al (anónimo) betatester #2, he modificado mi frase de más arriba. El betatesting #2 aun no termina pero tengo la impresión de que el susodicho estima que hay mejoras sustanciales por hacer y no todas estoy dispuesto a hacerlas (esto de la honestidad es un vicio del que no logro librarme :-P )

NotaPublicado: 26 Sep 2010 06:31 
Implementador
Implementador

Incanus escribió:
Comely escribió:
Esperemos que algún autor más de desprenda porque la ocasión lo merecía.

Ojalá.

Comely escribió:
Aún así, si de todo ello queda 'Modus Vivendi' no se podrá hablar de fracaso.

Entre la mayoría de los testers, planseldon y quien suscribe, estamos todos de acuerdo... 8)
Ya veremos lo que opina, después, el respetable público. :wink:

EDITADO: En honor a mi compulsión por la sinceridad y al (anónimo) betatester #2, he modificado mi frase de más arriba. El betatesting #2 aun no termina pero tengo la impresión de que el susodicho estima que hay mejoras sustanciales por hacer y no todas estoy dispuesto a hacerlas (esto de la honestidad es un vicio del que no logro librarme :-P )

La honestidad puede que sea un vicio, pero no es tan malo. Para estas labores es además bastante útil; es muy productivo que se sepa lo que realmente se piensan de las sugerencias. Diciéndolo más claramente, es mucho mejor que los autores digan las cosas de frente por más que retarden una publicación por discutir con los betatesters que, lo que es lo contrario, el autor diga que lo implementará sólo para que el/los betatester(s) no le rompa(n) las bolas. Hacer esto último puede tener la maldita consecuencia de no haber considerado cosas que podrían haber servido y hubieran hecho que el público reciba mejor el juego.

¡Saludos!

NotaPublicado: 26 Sep 2010 17:32 
Samudio
Samudio

Fernando Gregoire escribió:
Diciéndolo más claramente, es mucho mejor que los autores digan las cosas de frente por más que retarden una publicación por discutir con los betatesters que, lo que es lo contrario, el autor diga que lo implementará sólo para que el/los betatester(s) no le rompa(n) las bolas. Hacer esto último puede tener la maldita consecuencia de no haber considerado cosas que podrían haber servido y hubieran hecho que el público reciba mejor el juego.

Muy cierto, estimado Fernando.

NotaPublicado: 29 Sep 2010 23:31 
Samudio
Samudio

¿Do estamos, oh ilustre planseldon? :|

NotaPublicado: 30 Sep 2010 17:47 
Semimomio
Semimomio

Pues de momento sin noticias... así que por lo que sé tu aventura es la única presentada :?

Si no se manifiesta nadie más, me temo que tendremos que dar la competición por nula :roll:

Pero bueno, si sirve de consuelo te diré que te tengo preparado un premio sorpresa que espero te guste :mrgreen:

Y el resto de la comunidad podrá disfrutar de una aventura que tiene muy buena pinta, que además publicitaré como es debido en el mundillo de la cultura clásica, por lo que algún jugador extra-aventurero espero que caerá :mrgreen:

NotaPublicado: 30 Sep 2010 20:46 
Samudio
Samudio

planseldon escribió:
Pues de momento sin noticias... así que por lo que sé tu aventura es la única presentada :?

Si no se manifiesta nadie más, me temo que tendremos que dar la competición por nula :roll:

Me lo estaba temiendo... :roll: :(

Si no te molesta, publicaré la noticia de la suspensión de la CiviliComp en facebook (página del CAAD y de "Modus Vivendi") con enlace a este hilo. WikiCAAD te la dejo a tí :? :?

planseldon escribió:
Pero bueno, si sirve de consuelo te diré que te tengo preparado un premio sorpresa que espero te guste :mrgreen:

Me gustan las sorpresas y por cierto los premios también, así que bienvenido y de antemano gracias 8)

planseldon escribió:
Y el resto de la comunidad podrá disfrutar de una aventura que tiene muy buena pinta, que además publicitaré como es debido en el mundillo de la cultura clásica, por lo que algún jugador extra-aventurero espero que caerá :mrgreen:

¡Gracias! Estoy terminando el 2do betatesting, por lo que espero poder publicarla la próxima semana. ;-)

Espero que nadie en el mundillo de la cultura clásica se sienta ofendido con la trama o la ambientación. Hasta donde he sabido documentarme, he sido fiel a la Historia y he evitado (creo) los anacronismos. Ya dirá qué opina el respetable público, claro está :oops:

"Civilizadamente" :-P

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora