CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Oct 2019 02:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Jul 2010 21:46 
Samudio
Samudio

Al-Khwarizmi escribió:
Incanus, ¿a ti te está contando los usuarios?

En "Ofrenda..." sí, en "Pan de ajo" no... y como están ambas configuradas de la misma manera (sí, ya revisé, y es tal cual lo indica el tutorial), estoy empezando a pensar que, sencillamente, nadie ha querido jugar en "Pan de ajo" en facebook :-(

El problema es un circulo vicioso/virtuoso: si no la juega nadie, no puedes promoverla al directorio de aplicaciones y de facebook... y es entonces, cuando está en el directorio, que de hecho puede promoverse a otra gente que no llega necesariamente por un muro o un enlace en un muro :-(

Editado: He puesto un ítem a propósito en el hilo del tutorial. Ya veremos qué pasa...

NotaPublicado: 31 Jul 2010 13:53 
Betatester
Betatester

Al-Khwarizmi escribió:
joruiru escribió:
Gracias!

Poco a poco, entre todos, descifraremos esto del facebook, jejeje.

Por cierto, mi aventura en facebook sale con 0 usuarios (tanto totales como mensuales) a pesar de que me consta getne que la ha jugado, y de que tiene 9 "Me Gusta". ¿Tienes idea de si es normal?

Se me ocurre que a lo mejor hace falta ponerle una ventanita de autorización como la que tienes tú para que Facebook cuente los usuarios, ¿podría ser ése el motivo?

Al principio tarda algunos días en refrescar los datos. A mi me pasó lo mismo con Vampiro. Lo que no me acuerdo es si fueron 2 o 3 días o 1 semana. Me suena más 1 semana hasta que se fueron los ceros...

NotaPublicado: 31 Jul 2010 14:01 
Samudio
Samudio

Ya se me ha arreglado, me han aparecido de golpe 22 usuarios. A mí me ha tardado día y medio, aunque igual no siempre tarda lo mismo (a lo mejor lo actualizan un día a la semana).

He mandado la aplicación al directorio de aplicaciones del facebook y al cabo de dos horas estaba aprobada... es más rápido que el proceso de aprobación del iphone :P

NotaPublicado: 31 Jul 2010 17:46 
Implementador
Implementador

Incanus escribió:
Al-Khwarizmi escribió:

En "Ofrenda..." sí, en "Pan de ajo" no... y como están ambas configuradas de la misma manera (sí, ya revisé, y es tal cual lo indica el tutorial), estoy empezando a pensar que, sencillamente, nadie ha querido jugar en "Pan de ajo" en facebook :-(

El problema es un circulo vicioso/virtuoso: si no la juega nadie, no puedes promoverla al directorio de aplicaciones y de facebook... y es entonces, cuando está en el directorio, que de hecho puede promoverse a otra gente que no llega necesariamente por un muro o un enlace en un muro :-(

Editado: He puesto un ítem a propósito en el hilo del tutorial. Ya veremos qué pasa...

Incanus, ya estoy jugando "Pan de ajo" en FB, así que en algún momento te tienen que salir jugadores (por lo menos uno). Imagino que es lo que están comentando los demás, que tarda unos días en aparecer.

Por cierto, que ya me he picado y como parece cortita la estoy jugando de verdad.

NotaPublicado: 31 Jul 2010 18:15 
Betatester
Betatester

Lo que si que es cierto es que luego se refrescan los usuarios cada día. Vampiro va hoy por los 217.

NotaPublicado: 31 Jul 2010 18:17 
Samudio
Samudio

Akbarr escribió:
Incanus, ya estoy jugando "Pan de ajo" en FB, así que en algún momento te tienen que salir jugadores (por lo menos uno). Imagino que es lo que están comentando los demás, que tarda unos días en aparecer.

Por cierto, que ya me he picado y como parece cortita la estoy jugando de verdad.

Gracias por el apoyo. Ya me vas dejando un comentario por aquí cuando la termines ;-)

...y de momento vamos con 2 usuarios mensuales. Progresando... :mrgreen: pero lo cierto es que (véase "Vampiro" y luego "Ofrenda...") es que cuando se puede acceder al directorio de aplicaciones de facebook es que despega la cosa, pero para eso, antes... :-(

NotaPublicado: 31 Jul 2010 23:43 
Implementador
Implementador

¡Qué bueno el número de 217 usuarios!
Sin embargo me parece raro que jueguen más Bampiro que las aventuras de Incanus.
Otra cosa y es una sugerencia: en las aventuras que se publiquen en Facebook debería ponerse algo sobre el CAAD para quienes se interesaron, de esta forma pudiendo conseguir más juegos y posteriormente integrarse al mundillo registrándose en el foro, tal como fue mi caso. Conocí más a fondo las aventuras conversacionales en una Web de cosas para ciegos y uno de los enlaces ponía CAAD y algo así como
Citar:
Si quieres saber más sobre aventuras conversacionales, esta es la fuente más importante en el idioma español
.

¡Saludos!

NotaPublicado: 01 Ago 2010 03:04 
Samudio
Samudio

Fernando Gregoire escribió:
Sin embargo me parece raro que jueguen más Bampiro que las aventuras de Incanus.

Qué bueno que me dieras pie para decirlo: a mi me parece fantástico que prefieran jugar más a "Vampiro" antes que a cualquier otra aventura... por que "Vampiro", como punto de entrada para neófitos, es muchísimo menos difícil que otras aventuras y luego no "espanta" ni aleja a nadie.

Si el jugador ya se siente con más confianza, bien puede jugar luego a otras cosas, que ya no huirá a los cerros al primer traspié... y "Ofrenda..." lo es todo menos una aventura fácil o para neófitos, bien que lo sé, por las #%*@ chumaceras y todo eso :oops:

En todo caso, mil gracias por tu preferencia, Fernando, pero, sí el objetivo es la difusión, no me viene mal (ni a mí ni a nadie) que a "Vampiro" le vaya y le siga yendo pero muy requetebien en facebook...

Eso sí, con tantos hits, no estaría mal algo de enlaces "al resto del CAAD" en su "Vampiro" en facebook :oops: :lol: 8) que mira que tiene harta exposición ¿eh?

NotaPublicado: 01 Ago 2010 10:15 
Samudio
Samudio

Fernando Gregoire escribió:
Sin embargo me parece raro que jueguen más Vampiro que las aventuras de Incanus.

Si lo piensas bien, no es extraño. Vampiro tiene un título atractivo. Muchos "incautos" a los que les guste el terror o los vampiros van a buscar esa palabra en el campo de búsqueda de Facebook y van a encontrar la aventura (otra cosa es que les guste o no). Parece mucho más difícil que a alguien se le ocurra teclear "Pan de Ajo", "Hierba tras el Cristal" o "Wizard's Quest" (al menos esto último no a alguien español).

Habrá que ver cómo van las cifras de usuarios en cada aventura, y tal vez en futuras aventuras que publiquemos en Facebook venga bien tener en cuenta que el título atraiga búsquedas :D

NotaPublicado: 01 Ago 2010 17:37 
Samudio
Samudio

Al-Khwarizmi escribió:
Habrá que ver cómo van las cifras de usuarios en cada aventura, y tal vez en futuras aventuras que publiquemos en Facebook venga bien tener en cuenta que el título atraiga búsquedas :D

De acuerdo. A ver si alguien me da una mano :oops: con un dilema a propósito, en este otro hilo.

NotaPublicado: 02 Ago 2010 14:19 
Betatester
Betatester

Pues ya lo tengo!! No hay que pensar más títulos, jejeje.
Vampiro 2, Vampiro Returns, La muerte del Vampiro, etc, aunque luego la aventura no tenga nada que ver con vampiros... jejejejje! :lol:

NotaPublicado: 02 Ago 2010 14:35 
Grafista
Grafista

joruiru escribió:
Vampiro 2, Vampiro Returns, La muerte del Vampiro, etc, aunque luego la aventura no tenga nada que ver con vampiros... jejejejje! :lol:

Si os hace falta alguna foto de un vampiro real para alguna aventura, (ya sabéis que acabo de volver de Transilvania), no tengo ningún reparo en ofrecerme como modelo.
Y es que ... ¡¡¡ no puedo resistirme a que me muerdan las vampiresas !!!
:wink:

NotaPublicado: 02 Ago 2010 16:00 
Samudio
Samudio

joruiru escribió:

Ya... mira, le voy a cambiar la publicidad de facebook a "Pan de ajo", que se hizo muuuucho antes de que nadie publicara nada en facebook, y ya veremos si yo puedo reírme también :( :oops: :lol:

NotaPublicado: 04 Mar 2011 00:53 
Yiepp
Yiepp

joruiru escribió:
Antes de hacer Vampiro en GWT, empecé a hacer un motor de ACs en php + ajax (lo dejé porque GWT me daba ya todo el entorno gráfico hecho y es bastante más bonito que el que pudiese hacer yo en php)

Entonces joruiru, el codigo que "le metiste" a GWT era de un motor de ACs general, o el juego Vampiro solamente? Quiero decir si el codigo era lo suficientemente abstracto como para desarrollar otro juego (aunque fuera igual de simple que Vampiro). - estoy dudando si se me entiende lo que digo :S -

Por otra parte, Al-K ha(s) subido a Facebook alguna aventura? es que me veo incapaz de encontrar nada ... quizas es que no uso mucho Facebook, pero solo he logrado probar las aventuras de Icanus y Vampiro.

NotaPublicado: 04 Mar 2011 01:40 
Samudio
Samudio

Sí, tengo en Facebook "Wizard's Quest: Morluck's Lair":

http://www.facebook.com/apps/applicatio ... 610&ref=ts

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora