Al-Khwarizmi escribió:
Esos 70 usuarios son una gran noticia. Quiere decir que Facebook es un éxito como medio de promoción.
Lo que no sabemos es cuántos de esos 70 sólo han probado la aventura y cuántos la han jugado "seriamente". Pero por supuesto, eso ya es cosa de la aventura en sí, y no tanto de la promoción.
El 70 ese que ponen en Total Usuarios no sé de dónde sale. El 103 son los usuarios que han instalado la aplicación (y que no la han desinstalado despues), los 22 son los que han dado al botón de Me Gusta, pero los 70 ni idea. No sé qué diferencia hay entre Total Usuarios activos mensuales y Total Usuarios. Igual cuando cambiemos de mes el de activos mensuales se resetea...
Me he copiado de Icanus,

, y he puesto en la página de la aventura que vayan dejando comentarios y críticas en el muro, porque sí, tal y como dices, no hay manera de saber quién la ha jugado porque le gusta o quién la ha probado sólo para ver. Porque ahí ya ninguna estadística va a poder separar estos datos.
En cualquier caso, sean 103 o 70, creo que podemos pensar que es un buen método de promoción de las obras. Entre 500 millones de usuarios, seguro que hay 100 personas, bien porque las descubran nuevas o bien porque las recuerden con agrado de su niñez, que las jueguen.
JSJ escribió:
joruiru escribió:
EDITO: Se me ha olvidado decir que entre los 22 fans de Vampiro está Andres Samudio.

"Alguien" se encargó de invitarle a que probara tanto esa como la de Incanus.

Si me imaginé que era por tu invitación, que lo comentaste en el post de la Ofrenda a la Piconya.