CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 01 Oct 2020 19:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jul 2010 08:20 
Momio
Momio

tesheñes escribió:
hace unos meses me retiré del facebook por el tremendo agujero que representaba en mi agenda (esas cosas me pueden). Tendré que volver?

Bueno, no sé... si te sirve de aliciente está Samudio (el auténtico, no el sucedáneo :mrgreen:) anda por ahí y admitiendo invitaciones de amistad.

Ahora que lo pienso... le voy a recomendar esas aventuras en Facebook. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

NotaPublicado: 21 Jul 2010 09:22 
Implementador
Implementador

Incanus escribió:
Comely escribió:
Incanus escribió:
...y no, no estoy usando estos u otros latinismos fáciles o comunes en "Modus Vivendi", tampoco ;-)

¿No es esta frase algo contradictoria?

No, no lo es, y sería a la vez un OFF-TOPIC y un SPOILER enorme explicar el porqué ;-) Pregunta en el hilo ad-hoc si gustas. ;-)

Entonces mejor que no oftopiqueemos ni espoileemos.

Yo aún no he jugado a la Pincoya, y ésta es una buena ocasión para hacerlo. También le pasaré el enlace a unas cuantas amistades, que al ser un juego de Facebook igual no les echa tanto para atrás :)

NotaPublicado: 21 Jul 2010 15:07 
Samudio
Samudio

JSJ escribió:
Bueno, no sé... si te sirve de aliciente está Samudio (el auténtico, no el sucedáneo :mrgreen:) anda por ahí y admitiendo invitaciones de amistad.

Ahora que lo pienso... le voy a recomendar esas aventuras en Facebook. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Fantástico! Dejaré que mi trabajo hable por mí y ya veremos si después de verlo/leerlo el quiere contactarme... :oops:

NotaPublicado: 21 Jul 2010 15:09 
Samudio
Samudio

Comely escribió:
Yo aún no he jugado a la Pincoya, y ésta es una buena ocasión para hacerlo.

Pues... ¡gracias! Ya me dirás qué te parece ¡Ojo con esos remos y las chumaceras! :-P

Comely escribió:
También le pasaré el enlace a unas cuantas amistades, que al ser un juego de Facebook igual no les echa tanto para atrás :)

Oye... está bueno esto de facebook para publicitar las IF... mira por donde y a lo mejo estoy armando una bola de nieve con esto... :D

NotaPublicado: 21 Jul 2010 22:14 
Semimomio
Semimomio

Incanus escribió:
joruiru escribió:
Creo que con poner en Canvas Settings, el Iframe Size a resizable y el Canvas Width a Full Size debe ser suficiente.

Hecho. ¿Cómo lo ves ahora, Eliuk?

PERFEEEESSTO!!!

Imagen

NotaPublicado: 21 Jul 2010 23:26 
Samudio
Samudio

Eliuk Blau escribió:
Incanus escribió:
Hecho. ¿Cómo lo ves ahora, Eliuk?

PERFEEEESSTO!!!

¡Excelente!

...¿Y la crítica, cuándo, ah? ;-) :mrgreen:
Date el gusto de ensañarte con las chumaceras, poh :oops: :lol:

NotaPublicado: 26 Jul 2010 15:50 
Samudio
Samudio

Saludos:

Ahora ya figuramos en el directorio de aplicaciones de facebook, bajo "Juegos - Juegos de rol" y pinchando en "Agregadas recientemente".

Si me va la mitad de bien que a joruiru con su Vampiro en facebook, estamos hechos con esto de la promoción ;-) y será cosa de ir publicando el resto.

Por cierto, y a sugerencia de Mel Hython, para la siguiente aventura que publique en facebook ("Pan de Ajo" probablemente) iré poniendo un mini tutorial en este hilo, por pasos, sobre esto de publicar aventuras en facebook. No será muy pronto, pero será ;-)

Saludos,

NotaPublicado: 26 Jul 2010 23:08 
Implementador
Implementador

Como dije en el tema de Bampiro, ya he compartido en mi perfil el enlace de Ofrenda a la pincoya. ¿Cómo puedo saber cuántos la han gujado de mis amigos?

¡Saludos!

NotaPublicado: 26 Jul 2010 23:13 
Samudio
Samudio

Fernando Gregoire escribió:
Como dije en el tema de Bampiro, ya he compartido en mi perfil el enlace de Ofrenda a la pincoya. ¿Cómo puedo saber cuántos la han gujado de mis amigos?

Pues... yo, como creador de la aplicación, tengo un enlace a Estadísticas, pero no tengo tan claro que sean (o puedan ser) públicas como para que pudieras consultarlas :?

NotaPublicado: 27 Jul 2010 00:46 
Implementador
Implementador

Incanus escribió:

Pues... yo, como creador de la aplicación, tengo un enlace a Estadísticas, pero no tengo tan claro que sean (o puedan ser) públicas como para que pudieras consultarlas :?

Si las aplicaciones tienen similitud con las páginas y grupos en este sentido, las estadísticas son sólo visibles para los administradores, y cuando te fijas a quién le gusta la aplicación por ahí hay como en el caso de los grupos y páginas y grupos un enlace que pone Nombrar administrador.

¡Saludos!

NotaPublicado: 27 Jul 2010 09:48 
Betatester
Betatester

Creo que en el directorio de aplicaciones, debajo del nombre de la aplicación y de la breve explicación de la misma, pone en letra pequeña el número de usuarios mensuales y el número de amigos que juegan.

También, en la página de la aplicación, a la izquierda, también pone la misma información. Ahí, el número de amigos es un link, por lo que el usuario puede pinchar y ver quienes de sus amigos juegan.

NotaPublicado: 27 Jul 2010 20:09 
Implementador
Implementador

joruiru escribió:
Creo que en el directorio de aplicaciones, debajo del nombre de la aplicación y de la breve explicación de la misma, pone en letra pequeña el número de usuarios mensuales y el número de amigos que juegan.

También, en la página de la aplicación, a la izquierda, también pone la misma información. Ahí, el número de amigos es un link, por lo que el usuario puede pinchar y ver quienes de sus amigos juegan.

Es cierto, lo acabo de ver. Gracias por la información.

¡Saludos!

NotaPublicado: 29 Jul 2010 17:36 
Samudio
Samudio

Incanus escribió:
Por cierto, y a sugerencia de Mel Hython, para la siguiente aventura que publique en facebook ("Pan de Ajo" probablemente) iré poniendo un mini tutorial en este hilo, por pasos, sobre esto de publicar aventuras en facebook. No será muy pronto, pero será ;-)

Pues ya está listo el tutorial en el foro, y a modo de ejemplo he publicado "Pan de Ajo" en facebook.

¿Comentarios? :-P

NotaPublicado: 30 Jul 2010 04:36 
Implementador
Implementador

Por la forma en que has hecho los tutoriales (que aunque no hice ninguna aventura he leído los post por interés), creo que más que en el foro esto deberías haberlo publicado en SPAC. De todas formas, es sólo un comentario, ni siquiera una crítica.

¡Saludos!

NotaPublicado: 30 Jul 2010 14:34 
Samudio
Samudio

Por la forma en que has hecho los tutoriales (que aunque no hice ninguna aventura he leído los post por interés), creo que más que en el foro esto deberías haberlo publicado en SPAC. De todas formas, es sólo un comentario, ni siquiera una crítica.

Descuida, que no me molestan las observaciones, críticas, consejos o comentarios de cualquier índole (respecto de mis trabajos interactivos o afines) ;-)

Sin embargo, relee el primer post del hilo. ;-) La idea es recibir críticas allá en el hilo del foro (más fáciles de recabar, responder, etc.) y después publicar la versión revisada en SPAC o Literactiva.

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora