CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 12 Jul 2020 23:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Jul 2010 14:02 
Samudio
Samudio

Siguiendo los pasos de joruiru y de Incanus, he publicado esta aventura de AGE en Facebook. Ya me diréis si os funciona.

La dirección es: http://www.facebook.com/apps/applicatio ... 0242691610

NotaPublicado: 29 Jul 2010 14:23 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
Siguiendo los pasos de joruiru y de Incanus, he publicado esta aventura de AGE en Facebook. Ya me diréis si os funciona.

La dirección es: http://www.facebook.com/apps/applicatio ... 0242691610

No me funciona, me sale una página en blanco. :(

La dirección que me sale es ésta.
http://apps.facebook.com/morluck/?_fb_f ... d19bd9b140

Última edición por jenesis el 29 Jul 2010 14:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 29 Jul 2010 14:24 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:

Qué raro, a otra gente le está funcionando... ¿has esperado un poquito?, a lo mejor es que tarda un poco en cargar.

¿Te carga si accedes desde fuera del facebook? ( con el siguiente enlace: http://www.caad.es/aetheria/morluckface/morluck.html )

NotaPublicado: 29 Jul 2010 14:25 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
jenesis escribió:

Qué raro, a otra gente le está funcionando... ¿has esperado un poquito?, a lo mejor es que tarda un poco en cargar.

¿Te carga si accedes desde fuera del facebook? ( con el siguiente enlace: http://www.caad.es/aetheria/morluckface/morluck.html )

Abajo, poner terminado y no parece haber actividad. La voy a dejar un rato por si acaso.

NotaPublicado: 29 Jul 2010 14:38 
Samudio
Samudio

Con el enlace largo que has puesto a mí también me va... ¿tienes Java en ese navegador?

NotaPublicado: 29 Jul 2010 15:44 
Samudio
Samudio

Al-Khwarizmi escribió:
Siguiendo los pasos de joruiru y de Incanus, he publicado esta aventura de AGE en Facebook.

Mucho provecho debe haber hecho el tutorial, que incompleto y todo ya te ha servido :oops:

Al-Khwarizmi escribió:
Ya me diréis si os funciona.

A mí me anda bien en Firefox en WinXP Español SP2

NotaPublicado: 29 Jul 2010 15:56 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
Con el enlace largo que has puesto a mí también me va... ¿tienes Java en ese navegador?

Buena pregunta... :roll:

NotaPublicado: 29 Jul 2010 16:09 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:

Igual es que no lo tienes... hay formas de poner un applet de Java en la web de manera que si el usuario no tiene Java, se le diga e incluso se le lleve automáticamente al sitio donde se baja y demás. Pero hace falta javascript y tal, y de momento no he tenido tiempo de investigar cómo se hace, así que de momento el AGE versión web es un applet de Java que si no tienes Java, seguramente no se ejecute.

NotaPublicado: 29 Jul 2010 16:10 
Samudio
Samudio

Incanus escribió:
Mucho provecho debe haber hecho el tutorial, que incompleto y todo ya te ha servido :oops:

jajaja, pues realmente me ha servido, porque mientras esperaba a la versión completa fui juntando las cosas necesarias que mencionaste en el primer post... y una vez que las tuve todas, no tuve paciencia para esperar el final del tutorial. Miré un poco tus posts y los de joruiru e hice el resto. :)

NotaPublicado: 29 Jul 2010 16:25 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
jenesis escribió:

Igual es que no lo tienes... hay formas de poner un applet de Java en la web de manera que si el usuario no tiene Java, se le diga e incluso se le lleve automáticamente al sitio donde se baja y demás. Pero hace falta javascript y tal, y de momento no he tenido tiempo de investigar cómo se hace, así que de momento el AGE versión web es un applet de Java que si no tienes Java, seguramente no se ejecute.

Pues tenerlo lo tenía, lo que pasa es con los últimos problemas que tuve con AGE, borre y reinstalé el java de sun desde su web, y lo cierto es que no me acordé de hacer el enlace. Aún así o lo estoy haciendo mal o no consigo que la web de Sun me valide la instalación de java, y sigo sin ver la aventura.

Cuando he entrado a /usr/lib/firefox/plugins$ había un enlace roto a un plugin de java libjavaplugin.so, sin embargo en la web de Sun hablan de libjavaplugin_oji.so que es el que me ha instalado. He probado creando un enlace con el primer nombre y otro con el segundo, pero ninguno de los dos ha funcionado al reiniciar firefox. :(

Y lo malo es que ahora mismo no voy sobrada de tiempo y si lo dejo para mi vuelta de vacaciones... no me acordaré de lo que aquí estamos hablando. xDDD
Que pena...

NotaPublicado: 29 Jul 2010 16:32 
xyzzy

Al final me lo he instalado desde el repositorio, que a su vez me ha instalado su propia versión de jre y de jdk... espero que ahora no me falle PUCK. xD

NotaPublicado: 29 Jul 2010 20:52 
Momio
Momio

Yo también he tenido que reinstalar Java para que me funcione. Por algún motivo no funcionaba.

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

NotaPublicado: 30 Jul 2010 12:17 
Betatester
Betatester

A mi con Opera 10.60 me funciona bien, pero no estoy en mi pc. Cuando vuelva a casa lo pruebo con todos mis navegadores.

NotaPublicado: 02 Ago 2010 10:50 
Samudio
Samudio

Bueno, ya que parece que estamos en un momento pesimista, con otro hilo cargado de malos augurios, comentaré lo que para mí ha sido una experiencia positiva estos días, que me invita al optimismo.

La publicación de "Wizard's Quest: Morluck's Lair" en Facebook ha sido un éxito. En 4 ó 5 días la han probado ya 26 personas, probablemente más de las que la habían probado antes en más de seis meses. Tres personas de un chat que frecuento se picaron y estuvieron dos días sin parar hasta que se la pasaron con el mejor final. De paso, me han dado un montón de informes de bug. Al ver que con Facebook no podían salvar, se bajaron el AGE y se pusieron a jugar también "Fuego", en tiempo real. Una de ellas ya consiguió el segundo final, cosa que creo que no había hecho nadie en el CAAD, y además vio un montón de cosas ocultas y huevos de pascua que andan por ahí y tampoco me consta que nadie hubiese descubierto. En suma (y no lo digo con segundas ni en plan negativo; pero es que es la realidad) parece que mis aventuras gustan muchísimo más fuera del CAAD que dentro de él.

El caso es que ahora me están preguntando que para cuándo Morluck's 2 cosa que me ha dado ganas de ponerme a trabajar en más aventuras, ganas que tenía muy dormidas últimamente. Así que sin duda pronto veréis nuevas aventuras en AGE, en Facebook y por aquí. Y os recomiendo a todos que publiquéis en Facebook si queréis ver cómo juegan vuestras aventuras y subir un poco el ego.

Creo que a la aventura en español aún le queda mucho camino por recorrer, sólo que hay que explorar cuál es ese camino :)

NotaPublicado: 02 Ago 2010 14:42 
Betatester
Betatester

Bueno,

Yo he sido de los últimos en llegar y llegué tarde para comentar alguna aventura de la orcoscomp, pero te informo que jugué a Morluck's y me gustó bastante.

Como dije el día que me presenté en el foro, estamos en la era de la web 2.0 y el que no se adapta está condenado al ostracismo.
Publicar en plataformas como FB hace que una aventura esté en un escaparate para 500 millones de usuarios, de todos los gustos y colores, y los 200 que juegan a Vampiro serán diferentes de los 200 de Morluck's y de los 200 de Ofrenda, con lo que el abanico de gustos ya es muchísimo más amplio que los 20 jugadores del CAAD, que además son siempre los mismos con sus mismos gustos.

Y podemos tomar como muestra el cine... Si cogemos un periódico y vemos las calificaciones de los críticos, sólo veríamos películas iraníes, turcas, ucranianas o de autor. Sin embargo, si en el mismo periódico consultamos las pelis más taquilleras, ganan de muy largo las que los críticos califican de malas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora