Saludos:
En la
sección de InformATE de la web de idem verás el
paquete de librería base y el correspondiente
compilador de Inform 6/10 para MAC OS X.
No hay, en efecto, un Kit del Programador para MAC, incluyendo lo anterior + las
librerías de ampliación (ver las marcadas con
(K) en esa sección) que suelen ir en el Kit para Windows. Tampoco tenemos un Lanzate para generar glulx en MAC OS X...
Supongo que, usando el paquete de librería base + el compilador de Inform 6/10 para MAC OS X + librerías de ampliación incluidas en el KIT (tengo los fuentes para ello y puedo generar un ZIP) se podría generar un instalador para MAC OS X... pero trabajo en Win XP y honestamente no sé si existe una herramienta en Win XP para generar instaladores para MAX OS X.
Como aun soy "oficialmente" el mantenedor del KIT, si alguien me da las referencias podría generar este kit (ojo: desde Win XP para MAX OS X).
Si por el contrario, de momento te basta un ZIP con lo arriba descrito, te lo genero y lo subo a la web del CAAD.
Por cierto: el editor de Inform
JIF basado en JAVA tiene fuentes de
JIF 3.1 (supongo que compilables válidamente para MAC OS X) y además hay un
paquete de modo InformATE para JIF 3.1, que permite que JIF coloree sintácticamente el código InformATE.
Así pues, entre el paquete (que puedo generar, aunque sea en ZIP) y el propio JIF para InformATE... podrías usar InformATE en MAC OS X.
Si alguien ya tiene una mejor solución, que por favor levante la mano
Atento a tus comentarios,