CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 12 Jul 2020 22:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Jun 2010 15:49 
Samudio
Samudio

Fernando Gregoire escribió:
¡Adelante con los enlaces!

Enviados a tu casilla gmail. Tienes lectura para rato... :P

En cuanto al método para comunicarnos, teniendo en cuenta mi tiempo libre, el correo electrónico es una buena opción. Aunque está en mi perfil del foro, para mayor comodidad te lo puedo dar aquí para cuando necesites contactarme: fergregoire94 [en] gmail.com

Por cierto que prefiero el correo electrónico a otros mecanismos; me cuesta un mundo coordinarme para un chat, IRC o qué se yo... aunque en nuestro caso, las diferencias horarias no serían un obstáculo (somos mutuamente trasandinos)... para variar de lo que habitualmente me sucede con la mayoría de la buena gente del CAAD, digo :-P

Para tu tranquilidad, por cierto, tu correo no aparece explícito en tu perfil de este foro ;-) pero, si alguien te envía un mensaje privado, ese mensaje llega en efecto a tu correo.

PD: este correo funciona también con Windows Live Messenger y servicios asociados (excepto Hotmail, claro).

Como te dije más arriba, algo me costaría coordinarnos para chatear en línea, así que de preferencia usemos el e-mail.

¡Estaremos en contacto!

NotaPublicado: 29 Jun 2010 15:53 
Samudio
Samudio

Eliuk Blau escribió:
Debo advertir que la metodología del testing de Incanus es subjetiva (si la aplicas con él será genial, porque es como a él le gusta, claro :) )...

... pero quiero hacer constar que existen otros tipos de metodologías "menos metodológicas" o "más metodológicas". :) Sólo eso.

Eliuk lleva razón. Debe haber (hay) más y mejor (o menos y peor, según :-P) que la metodología que yo uso... pero lo cierto es que me acomoda y en general (me) da buenos resultados: cuando algo no queda bien después del testing, siempre ha sido culpa de la tozudez/flojera/estupidez de este autor :oops: que siempre ha contado con excelentes testers, por lo demás...

NotaPublicado: 29 Jul 2010 22:40 
Samudio
Samudio

Saludos:

Conseguí otro Beta Tester, que de momento será anónimo... así, considerando los oficios de don Fernando y de este "otro caballero" he quedado listo con los Betatesters: cosa buena, que no me gusta apresurarme, con esto.

Saludos,

NotaPublicado: 29 Jul 2010 22:41 
xyzzy

Incanus escribió:
Saludos:

Conseguí otro Beta Tester, que de momento será anónimo... así, considerando los oficios de don Fernando y de este "otro caballero" he quedado listo con los Betatesters: cosa buena, que no me gusta apresurarme, con esto.

Saludos,

No me digas más "el Samudio", a que sí? :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 29 Jul 2010 23:11 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:
No me digas más "el Samudio", a que sí? :mrgreen: :mrgreen:

Ya me gustaría (vaya que sí) pero no, es otra persona... y no, no os digo quién. Es anónimo y ya. ;-)

En serio, Jene, ¡¿tan alta estima me tienes, que crees que saqué Samudio de... de lo que sea... para usarlo de betatester?! :oops: :oops: :oops:

Si no soy tan buen autor, caramba. Digo: que pienso que soy buen autor, sí, pero no tanto. 8) :lol:

NotaPublicado: 30 Jul 2010 04:32 
Implementador
Implementador

Es una buena noticia, pero ¿por qué no quieres decirnos quién es el otro betatester? ¿me lo podrías decir a mí por MP o e-mail, dándote yo mi palabra que en ese caso no compartiría el nombre públicamente en los foros a menos que tú así lo quieras en algún momento dado?
Lo último, ¿Existe a esta altura una fecha estimada de lanzamiento de la beta?

¡Saludos!

NotaPublicado: 30 Jul 2010 14:30 
Samudio
Samudio

Es una buena noticia, pero ¿por qué no quieres decirnos quién es el otro betatester? ¿me lo podrías decir a mí por MP o e-mail, dándote yo mi palabra que en ese caso no compartiría el nombre públicamente en los foros a menos que tú así lo quieras en algún momento dado?

Resumidamente: No.

Detallado: Quiero mantener buenas relaciones con la comunidad, y la base de estas relaciones es el respeto y la confianza. A la persona le pregunte si prefería ser nominado o anónimo, incluso entre beta testers, y el escogió ser anónimo... y así quedará.

Espero que sepas entenderlo y respetarlo, Fernando. En general, suelo ser muy respetuoso con mis testers (alfa o beta) y (a la fecha) nadie se ha quejado de mí.
Lo último, ¿Existe a esta altura una fecha estimada de lanzamiento de la beta?

Estimo que a fines de la próxima semana podría haber una primera versión Beta disponible.

NotaPublicado: 30 Jul 2010 20:16 
Implementador
Implementador

Vale Incanus, si es que tal betatester prefiere el anonimato no hay problema que así sea; yo no preguntaba por quejarme, sólo por curiosidad :)

¡Saludos!
PD: Espero entonces el correo tuyo en donde nos informes sobre la beta.

NotaPublicado: 11 Ago 2010 15:20 
Samudio
Samudio

Saludos:

Comunico a la comunidad y a mis beta testers (Fernando Gregoire y "anónimo") que, tal como anunciara en mi blog, ayer he terminado con la fase de alfa testing.

Aprovecho, una vez más, para agradecer a mis esforzados alfa testers: Jarel, Comely y Mastodon, que hicieron una labor inapreciable por transformar, un acto a la vez, algo que sólo era un borrador jugable (la primera versión alfa) en un verdadero relato interactivo, con ayuda, pistas y todo.

Ahora, me resta una labor (de una semana o así) para generar la primera versión Beta de "Modus Vivendi", que incluye:

> la documentación (en la ayuda del archivo de juego) de los huevos de pascua (ya programados en alfa)
> la creación de los efectos ambientales
> el paquete de distribución: maquetación y redacción de los feelies para la publicación y la distribución beta

...así que pido paciencia a Fernando y "anónimo", que ya estará, ya estará... 8)

NotaPublicado: 11 Ago 2010 16:29 
Implementador
Implementador

¡Vamos Incanus!
Esperaré comunicación tuya por correo.

¡Saludos!

NotaPublicado: 13 Ago 2010 19:05 
Samudio
Samudio

Saludos:

He creado la página en facebook de mi proyecto "Modus Vivendi", un relato costumbrista ambientado en Roma antigua, para participar en la CiviliComp, una competencia temática dedicada a los relatos interactivos de género histórico.

Así, doy por iniciada la fase de Beta Testing de "Modus Vivendi" 8)

Pronto, Fernando Gregoire recibirá por correo el paquete de distribución Beta y las indicaciones para su testing. Por cierto, cualquiera de mis testers de "Modus Vivendi" (pasados o futuros) que lo desee puede pedir una copia... pero sin derecho a testeo aun :wink:

Esperando comentarios,

NotaPublicado: 13 Ago 2010 19:49 
Implementador
Implementador

Por mí perfecto. Parece que la cosa ya va muy encarrilada, pronto habrá primer participante para la Civilicomp.

NotaPublicado: 13 Ago 2010 20:09 
Samudio
Samudio

Comely escribió:
Por mí perfecto.

Te llegará copia por correo ;-)

Comely escribió:
Parece que la cosa ya va muy encarrilada,

El Alfa Testing no tuvo desperdicio ;-)

Comely escribió:
pronto habrá primer participante para la Civilicomp.

Ya se verá... 8)

NotaPublicado: 20 Ago 2010 15:57 
Samudio
Samudio

Saludos:

He concluido el primer Beta Testing con Fernando Gregoire, a quien agradezco por este medio (que ya lo hice en privado) por su dedicación, esfuerzo, diligencia... y paciencia.

Así, doy por iniciado el segundo Beta Testing de "Modus Vivendi" 8)

Pronto, mi segundo beta tester (que quiere permanecer anónimo) recibirá por correo el paquete de distribución Beta y las indicaciones para su testing. Por cierto, cualquiera de mis testers de "Modus Vivendi" (pasados, que ya no futuros) que lo desee puede pedir una copia de la actual versión en testing... pero sin derecho a testeo ya :wink:

Avisaré también en la página en facebook de mi proyecto "Modus Vivendi" sobre estos avances.

Esperando comentarios,

NotaPublicado: 20 Ago 2010 20:48 
Implementador
Implementador

Hola Incanus, a mí me gustaría recibir regularmente comentarios sobre lo que el otro tester resuelva; obviamente como has dicho tú (sin derecho a retesteo), pero porque me interesa saber. ¿Puede ser posible?

¡Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora