CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 12 Jul 2020 01:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 May 2010 19:41 
Elfito
Elfito

Hola a todos de nuevo.

Estos últimos meses he estado programando una pequeña obra en ratos libres, que poco a poco va tomando forma. Como programador ya tenía alguna noción previa y no me he encontrado con problemas graves, pero he descubierto que soy un escritor muy mediocre y por eso quería pedir ayuda.

No busco un beta-tester, porque el relato aún no está en una fase tan avanzada de desarrollo, pero tengo un inicio bastante trabajado y aparentemente sin bugs graves. Ahora mismo lo que más me preocupa es que la parte literaria esté a la altura. ¿Habría alguien dispuesto a echar un vistazo (rápido) a lo que llevo escrito hasta ahora?

Muchas gracias (de esas anticipadas) por la atención.

NotaPublicado: 27 May 2010 06:39 
Betatester
Betatester

Yo mismo si quieres.

NotaPublicado: 24 Jun 2010 09:07 
Aventurero
Aventurero

Primero lo siento por tardar tanto en responder (casi un mes) porque soy nuevo en en club.
De todas formas, quería decirte que ahora tengo tiempo libre y que si quieres podría hecharle un buen vistazo.

De todas formas, suerte con tu proyecto. Yo también estoy con uno ahora mismo y me está encantando.

NotaPublicado: 24 Jun 2010 16:41 
Elfito
Elfito

Bregg escribió:
Primero lo siento por tardar tanto en responder (casi un mes) porque soy nuevo en en club.
De todas formas, quería decirte que ahora tengo tiempo libre y que si quieres podría hecharle un buen vistazo.

Hola Bregg, no hace falta que sientas nada, ni mucho menos. ¡Sería estupendo poder contar con alguien más para que pruebe un poco lo que voy haciendo!

Ya te adelanto que hasta ahora he estado trabajando muy lentamente por falta de tiempo libre, así que apenas hay gran cosa que pueda ofreceros de prueba, pero si te interesa puedes dejarme una dirección de correo electrónico por privado y te mando esa primera parte (de 3) o introducción que tengo programada. Llevo además algunas semanas trabajando en la segunda parte y ahora que empiezan mis vacaciones, creo que podré tenerla lista en la próxima semana para que la podáis echar un vistazo.

A ver si entre las vacaciones y el saber que tengo ya un pequeño grupo de gente dispuesta a ojear y comentar sus puntos de vista sobre la obra, comienzo a avanzar más rápidamente y puedo terminar una primera versión beta completa en el próximo mes.

Muchas gracias por el ofrecimiento y un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora