Yo, actualmente, el SPAC lo veo más como una puerta de cara al exterior que como algo "útil" (atención al entrecomillado, no se me tiren al cuello

) de cara a la comunidad.
Me explico. El poner en bonito una recopilación de artículos (sean publicados en la propia web del SPAC o recogidos de blogs varios), entradas de los foros, etc... queda muy bien como carta de presentación de cara al exterior.
Para "consumo interno" considero que es más que suficiente con algo como el Planeta Aventurero y más ahora que, como dice Jenesis, el que no tiene un blog es porque tiene dos, o es un renegado de esos medios.
¿Poner bonito lo que ya nos dará el Planeta Aventurero?... pues no sé yo. Personalmente no lo veo necesario.
Ahora bien. entiendo que habrá personas que prefieran tener su PDF bien maquetado e, incluso, impreso. Siempre que haya alguien dispuesto a hacer ese trabajo pues bienvenido sea.
Otro tema de debate interesante sería el ver en cómo influye a esta comunidad tanta dispersión de blogs. No de cara a que cada uno tenga un espacio donde publicar sus pensamientos, ideas, disertaciones de la forma que considere oportuna.
Sino más bien en la dispersión que se produce en los debates en torno a esos temas. Yo, debo reconocer, que con tanto blog me pierdo, soy incapaz de seguir no ya lo que se publica en ellos, sino los debates que se organizan en torno a los temas que se tratan.
No sé si habrá una herramienta que pudiera presentar en formato foro todos los hilos de comentarios de todos los blogs acogidos al Planeta Aventurero. Yo, desde luego, lo agradecería.