Hola !
Uto escribió:
La cuestión es... ¿es capaz de realizar solo la función de blc, de modo que sirva en Superglús?.
Sí, claro.
Citar:
Y es más... ¿tiene sentido usarlo?
Si quieres detección de errores, es decir, más robusto y todo eso, pues sí. Además, estará centrado en las necesidades de ahora, que son básicamente las de incluir recursos en forma de ficheros. Probablemente, de todas formas, la ganancia en Superglús es mucho más pequeña que en Inform.
Sobre todo, lo he hecho pensando en que será más ventajoso para Inferno llamar a un solo programa que detecte mejor los errores.
Citar:
Leyendome el front.txt leo que lo de aceptar cualquier tipo de chunk en BLC es intencionado. BLC esta abierto a recibir cualquier cosa, lo cual permite usar nuevos y futuros chunks sin recompilarlo. Al parecer habría que recompilar solo el bres, que en Superglús no se usa.
En definitiva, y respecto a esto, y al margen del problema legal, utilizar tu aplicación puede resultar ser un problema (en Superglus) si no cubre exactamente lo que hace blc, y aunque lo cubra, puede obligar a actualizar la versión de bresc en algun momento, cuando de haber seguido usando blc no habría hecho falta.
Obviamente, también tiene una ventaja, y es que bresc se va a quejar cuando haya algun error, cosa que blc no hace.
Todo lo que has dicho es cierto. Sin contar con que yo soy mucho más majo que Ross y estaría mucho más disponible para actualizaciones y eso.
Salud !
Baltasar