En eso estamos de acuerdo, yo sólo he respondido porque creo que te equivocas en tu apreciación de que el Anillo 3 estaba pobremente testeado o repleto de bugs. Si has visto ironía hiriente en mis comentarios, mis disculpas, pero es que acabo de realizar mi nuevo avatar y como ves tiene una barra de hierro en la mano, para seguir dando caña por estos lares.
Sinceramente creo que no es tu tipo de aventura. Y creo que el problema es que has criticado que un autor mejore su juego en sucesivas versiones, lo cual es desacertado (en mi opinión).
Además tus críticas al juego han venido bien, sin ellas, y las de los demás, Melitón no habría puesto el comando "regresa a", que, repito, aumenta mucho la jugabilidad. Pues aunque te fuerza a buscar lugares perdidos en el pantano, luego volver a ellos es pan comido con esta característica.
Yo lo calificaría de un juego "cruel", en el ranking propuesto por Andrew Plotkin:
http://webhome.idirect.com/~dswxyz/crueltyscale.html
La definición es perfecta para el Anillo 3:
"Te puedes quedar atascado haciendo algo que no es obviamente irrevocable (incluso tras el acto)."
La rejugabilidad no sólo es la mejor baza del Anillo 3, sino que además os fuerza a ello.
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Ruber "Urbatain" Eaglenest.
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