CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 08 Ago 2020 04:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Mar 2009 14:44 
Semimomio
Semimomio

No, no se trata de que al SPAC le vaya a salir competencia, simplemente he subido al servidor del CAAD los viejos fanzines de Spanish Quest, que hasta ahora sólo estaban disponibles en la zona de descargas compilados. De esta forma me será posible indexarlos en el SPAC y enlazar la información en los artículos correspondientes.

Lo he alojado aquí:

http://www.caad.es/spanishquest/

Si veis algún vínculo que no funciona, por favor, avisadme. He tenido que corregir algunas mayúsculas/minúsculas de los nombres de las páginas que estaban puestas al revés en los enlaces.

NotaPublicado: 28 Mar 2009 17:06 
xyzzy

planseldon escribió:

Si veis algún vínculo que no funciona, por favor, avisadme. He tenido que corregir algunas mayúsculas/minúsculas de los nombres de las páginas que estaban puestas al revés en los enlaces.

Funcionan todos.
Gracias por todo. :)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 18:04 
Semimomio
Semimomio

El número 0, que está en formato de texto plano, está codificado con caracteres DOS, si el navegador muestra los caracteres acentuados mal seleccionad la codificación "Occidental IBM-850" (así la llama Firefox) o equivalente y se verá bien excepto las A acentuadas (no sé muy bien porqué).

Creo que esta codificación no es posible forzarla desde el servidor ya que otras páginas de texto plano con diferente codificación saldrían mal.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 18:15 
Semimomio
Semimomio

De todas formas los contenidos del nº0, por lo que he visto, están repetidos en el nº1, al menos los más importantes (críticas, artículos teóricos, etc). Realmente ese nº0 es más que nada una curiosidad.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 19:22 
Implementador
Implementador

Grantrabajo, y de paso felicitarte por el trabajazo en la wiki como siempre. Ultimamente estás desatao...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 20:05 
Implementador
Implementador

Me uno a las felicitaciones y a que últimamente Planseldon está desatao!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 22:15 
Semimomio
Semimomio

La cuestión es que estoy liado mejorando las fichas de los autores posteriores a la época del concurso de MH, y al llegar a Cárdenas descubrí el material de Spanish Quest y vi un filón para la wiki. :P

Así que indexado está:

http://wiki.caad.es/%C3%8Dndice_del_Spanish_Quest

He puesto enlaces por todas partes para que después nos sirva para completar otras fichas. Por ejemplo, cuando alguien vaya a hacer la ficha de Hoz Forever, o a mejorar la de Aventura en el siglo XXIV, si abre la ventana de "lo que enlaza aquí" cuando la está haciendo, verá el enlace a Índice del Spanish Quest, y así puede completar la ficha con el vínculo al comentario pertinente ¿lo habéis entendido?

Bueno, da igual, en cualquier caso acabaré haciéndolo yo. NO PUEDO PARAR :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora