CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 11 Sep 2010 00:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 20º aniversario del CAAD 0
NotaPublicado: 21 Feb 2009 17:20 
Archivero
Archivero

Dentro de un mes, una semana y un día se cumplirán 20 años de la aparición del primer número del CAAD.

Cómo pasa el tiempo... :?

Última edición por Demiurgo el 22 Feb 2009 12:13, editado 1 vez en total

Asunto: Re: 20 aniversario
NotaPublicado: 21 Feb 2009 20:10 
xyzzy

Demiurgo escribió:
Dentro de un mes, una semana y un día se cumplirán 20 años de la aparición del primer número del CAAD.

La sensación de la velocidad con la que pasa el tiempo es directamente proporcional al tiempo que se ha vivido, así que los años cada vez son más cortos y los meses se pasan en un suspiro.

Bueno, lo que realmente pasa es que cada vez son menos las experiencias que podemos considerar nuevas y que marcan la diferencia entre un día y el siguiente, y eso hace que un día pase sin apenas darnos cuenta.

Así que ya sabéis, no dejéis nunca de aprender cosas nuevas y sobre todo no perdáis la capacidad de asombro, seguro que os quedan muchas cosas por descubrir, no dejéis de buscarlas... u os haréis viejos. ;)

Un saludo y felicidades Demiurgo, yo creo que la conmemoración se merece algo especial, tal vez habría que hacer algo para la próxima quedada ¿no?

Jenesis

NotaPublicado: 21 Feb 2009 20:28 
Grafista
Grafista

jenesis escribió:
Demiurgo escribió:

La sensación de la velocidad con la que pasa el tiempo es directamente proporcional al tiempo que se ha vivido, así que los años cada vez son más cortos y los meses se pasan en un suspiro.

Bueno, lo que realmente pasa es que cada vez son menos las experiencias que podemos considerar nuevas y que marcan la diferencia entre un día y el siguiente, y eso hace que un día pase sin apenas darnos cuenta.

Así que ya sabéis, no dejéis nunca de aprender cosas nuevas y sobre todo no perdáis la capacidad de asombro, seguro que os quedan muchas cosas por descubrir, no dejéis de buscarlas... u os haréis viejos. ;)

Un saludo y felicidades Demiurgo, yo creo que la conmemoración se merece algo especial, tal vez habría que hacer algo para la próxima quedada ¿no?

Jenesis

Felicidades al CAAD por durar tanto, y que siga.
Llevo un tiempo sin participar en el foro pero leyéndolo de reojillo, sólo quería decir que muy sabio este post Jenesis jejeje, por primera vez escucho una explicación buena de porqué el tiempo parece pasar cada vez más rápido, (sin coñas xD).

Un saludo.

P.D: Esta noche es sábado de carnaval en Cádiiiiiiiiz, (iré de verdugo jeje).

NotaPublicado: 21 Feb 2009 21:36 
Semimomio
Semimomio

jenesis escribió:

Así es, jenesis. A mí este año y medio que llevo en Francia me está pareciendo mucho más largo que mis 5 años precedentes en la Mancha, supongo que es por la cantida de cosas que veo y hago... aunque ya estoy deseando volver un poco a la rutina y la monotonía :P

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2009 21:41 
Semimomio
Semimomio

Respecto a la conmemoración, yo había pensado que quizás se podrían escanear y publicar en pdf los fancines del CAAD, por lo menos los de las dos primeras épocas (hasta el nº30) y publicarlos en lulú en dos tomos. Podría ser un premio bonito para la retrocomp, por ejemplo. Y también la ocasión de que quien no viviese esa época (o quien haya tirado los fanzines y ahora se arrepienta de ello, que seguro que hay alguno por ahí), pueda tener un recuerdo. Hasta se poría hacer una edición de lujo en tapa dura (para los premios y para quienes vayan bien de tela) y otra más sencilla en cartón.

NotaPublicado: 21 Feb 2009 23:58 
Dragón
Dragón

Buenas:

Yo también soy de los que continuan siguiendo las novedades con bastante regularidad, pero sin tiempo para postear... Sin embargo esto son palabras mayores: ¡Felices 20 años CAAD!

Por cierto, lo de reeditar los primeros números en formato libro me parece una idea estupenda. Si finaalmente va adelante yo me apunto a adquirir un ejemplar.

Un saludo, y felicidades a todos: Ceotan

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 12:52 
Momio
Momio

Vaya vaya, al final va a ser verdad que 20 años no es nada, que rapido pasan :)

Felicidades CAAD!

PD: Planseldon, no me parece para nada una mala idea, si quieres abrir otro hilo y para hablarlo lo mismo me animo, eso sí, si somos unos cuantos, que entre dos es un palizón :D

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 15:42 
Betatester
Betatester

Hola a todos,

La verdad es que 20 años no se cumplen todos los días... a parte de la idea de planseldon, yo propongo dos:

1.- Un spac especial con artículos dedicados a los 20 años del caad desde distintas perspectivas (como ha cambiado el género, las herramientas, las formas de difusión, como será dentro de 20 años...)

2.- Hacer coincidir las jornadas aventureras de 2009 http://www.caad.es/foro/viewtopic.php?t=2868 con la semana del 20 aniversario

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 19:01 
Grafista
Grafista

Aun recuerdo cuando decidi rellenar cierta tarjeta que venia en la caja de La Aventura Espacial y cuando llegó a mi casa el nº 19 (o el 18, no recuerdo bien), junto con un numero de Ell Aventurero que me habia tocado en un sorteo. Numero en el que se reseñaba Things! entre otras cosas.

Que de recuerdos...

http://dekaroom.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 21:10 
Momio
Momio

¡Uf... qué de tiempo ha pasado! :wink:

Imagen

"Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto. (Les Luthiers)"

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 21:49 
Implementador
Implementador

mapache escribió:
2.- Hacer coincidir las jornadas aventureras de 2009 http://www.caad.es/foro/viewtopic.php?t=2868 con la semana del 20 aniversario

Me parece una buena idea celebrar las jornadas coincidiendo con el aniversario.

Voy a animar el otro hilo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2009 10:24 
Betatester
Betatester

¡Felicidades! :D
Veinte añitos... snif... luego se nos casará y se irá a vivir con su novia, snif!

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 12:22 
Archivero
Archivero

grendelkhan escribió:
¡Felicidades! :D
Veinte añitos... snif... luego se nos casará y se irá a vivir con su novia, snif!

Naaaa... me da a mí la impresión de que no se irá nunca.

:mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 17:21 
Archivero
Archivero

Como dice una vieja canción... y parece que aún fue ayer...

Imagen

Un saludo. pipo98.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 18:33 
Grafista
Grafista

¡El de la foto! El de la foto es el primer CAAD que recibí, ahora me acuerdo ^^

http://dekaroom.blogspot.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]