CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 09 Ago 2020 09:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jul 2008 08:59 
xyzzy

Las aventuras más valoradas por nuestros colaboradores

El resultado de las encuestas envíadas a todos los miembros del CAAD, que estaban registrados a 30 de junio de 2008.
En total han sido más de 350 encuestas envíadas a todos los miembros del CAAD que a esa fecha estaban registrados, y no... no ha sido algo automatizado... :lol:

Sería interesante que los comentarios se escribieran en este hilo, para no desperdigar demasiado la información y porque desde aquí, son más accesibles a todos.

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 09:17 
Implementador
Implementador

Pero el artículo tal cual promueve que se comente en SPAC, ¿porqué pides que se comente por aqui?

Chao y buen trabajo.

PD: Una pena que no respondiesen los 350 :) De todas formas habrás usado los mensajes internos del foro CAAD, y esos pasan muy desapercibidos, más si alguien es un lector ocasional, así que no te desanimes.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 10:04 
xyzzy

Urbatain escribió:
Pero el artículo tal cual promueve que se comente en SPAC, ¿porqué pides que se comente por aqui?

Porque me temo que los comentarios en el SPAC pasan desapercibidos para muchos, y eso que ahora ya se pueden sindicar, pero aún así. :(

Citar:
Una pena que no respondiesen los 350 :) De todas formas habrás usado los mensajes internos del foro CAAD, y esos pasan muy desapercibidos...

Desistí del envío por correo cuando empecé a recibir las primeras devoluciones, la gente no suele actualizar sus datos de registro en el CAAD.
Además de este modo, controlaba el número de mensajes que era leído, y podía ver qué gente es la más dispuesta a colaborar en cosas de este tipo y qué gente no tiene tiempo o ganas para ello.
Lo cierto es que la mayoría de los mensajes no llegóa ser leído por sus dsetinatarios, ya que a las dos o tres semanas de haber sido mandados eran borrados de mi bandeja de salida.

Saludos y gracias por comentar mi vídeo... huys... deformación Youtubera. :lol:

Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 11:07 
Samudio
Samudio

Bueno, yo personalmente creo que si consideráis que los comentarios del SPAC no están haciendo buen servicio, se podría proponer deshabilitarlos. Pero no veo mucho sentido a tenerlos habilitados y dejar deliberadamente de usarlos. Así alguien que lea el SPAC verá "0 comentarios" y pensará que está muerto.

Por mi parte he comentado allá porque creo que al César lo que es del César y al SPAC lo que es del SPAC. Pero, ya que decís que la gente no ve los comentarios allí, pongo el enlace desde aquí:

http://spac.caad.es/spip.php?article120 ... aire_forum

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 11:11 
Semimomio
Semimomio

Creo te equivocas jenesis. Los artículos de SPAC se deben comentar en SPAC. Y yo sí leo los comentarios de los artículos ¡faltaría más!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 13:01 
Semimomio
Semimomio

Jénesis, hay algunos títulos que están puestos con erratas, por lo que no sale bien el enlace a la wikificha:

Los títulos correctos son:

El extraño caso de Randolph Dwight

El libro que se aburría

La Aventura Original

Fotopía

Carvalho

Regreso al Edén

Las Aventuras de Rudolphine Rur

Y esto me hace pensar en dos cosas:

1º Quizás debería permitirse que más miembros tuvieramos capacidades de administradores en el SPAC. Lo digo por no tener que molestar a nadie cada vez que veo una errata o quiero corregir algo.

2º Es posible un [w] [/w] en los foros del CAAD que permita enlazar con las fichas del wikiCAAD [w]Apache[/w]?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 13:13 
xyzzy

planseldon escribió:
Jénesis, hay algunos títulos que están puestos con erratas, por lo que no sale bien el enlace a la wikificha:

Gracias, ahora los repaso !

Citar:
1º Quizás debería permitirse que más miembros tuvieramos capacidades de administradores en el SPAC. Lo digo por no tener que molestar a nadie cada vez que veo una errata o quiero corregir algo.

Creo que cada autor debe hacerse responsable de sus propios artículos.
El problema es que fueron tantas listas, que no me entretuve en comprobar uno por uno los enlaces y muchos de ellos son copy&paste de los mensajes originales.
Ahora mismo incluso aún me queda alguna aventura que o no existe, o no la encuentro pero que añadiré en cuanto sepa algo de ella, se llama "nada", y creo que es "nadie" de Jarel, pero bueno... a ver si hablo con el entrevistado.

Un saludo Y gracias de nuevo.

Última edición por jenesis el 04 Jul 2008 13:14, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 13:14 
Semimomio
Semimomio

Más títulos que hay que cambiar para que enlacen bien en la wiki:

¿La Sentencia?

A veces

Del otro lado

Alicia en el País de las Maravillas (MicroHobby)

Dios en zapatillas

Don Quijote (Dinamic)

Fuego de Dragón

La fan

La hija del Relojero

La Intrépida Noche Del Osito

Las Aventuras de Rudolphine Rur

Los alegres hombres de Sherwood

Mega-Corp

Nadie (Nadie no tiene todavía ficha, pero juraría que la aventura de jarl se llamaba Nadie, y no Nada)

Nearco 2

Rimblendén (tampoco tiene ficha, pero va con acento, de todos modos)

La mayoría de los errores son por la maldición de las mayúsculas minúsculas (que invento más inútil)... creo que ya se ha hablado pero: ¿no se podría hacer que los enlaces de la wikiCAAD fueran indiferentes a mayúsculas y minúsculas en todo el título, y no sólo en la primera letra?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 13:25 
Implementador
Implementador

La aventura se llama NADIE. Ya se ha dicho en otro hilo. Una aventura muy interesante en su interactividad, aunque un poco difícil en algunas partes... en fin, una de Jarel, en cuanto a dificultad.

:twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 13:28 
Semimomio
Semimomio

Y entre los autores hay que cambiar (y con esto termino):

Daniel Cárdenas (que por cierto, todavía no tiene ficha)

Josep Coletas Caubet

Akbarr (aventurero)

Mel Hython

Grendel Khan

Raúl "El Lula"

Alberto Viñuela

Santiago Eximeno

Francisco Javier del Águila de la Puente

Fray Fernando

Ignacio Monge

Noel Llopis

Hay varios autores que no tienen ficha (por cierto, algunos de ellos muy buenos), y aún así he corregido los nombres en base a los enlaces ya creados (para ver ese tipo de cosas usar la opción buscar en vez de ir en la wikiCAAD).

Espero que te haya sido útil, jenesis.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 13:35 
Samudio
Samudio

planseldon escribió:
Akbarr (aventurero)

Eso mejor no ponerlo así en el SPAC, que quedaría feo porque el (aventurero) estaría fuera de contexto ahí.

Mejor poner sólo Akbarr y el enlace mandará a la página de desambiguación donde podemos seleccionar el aventurero, dado que por el contexto sabemos que buscamos eso.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 13:55 
Semimomio
Semimomio

Al-Khwarizmi escribió:
Akbarr (aventurero)

Eso mejor no ponerlo así en el SPAC, que quedaría feo porque el (aventurero) estaría fuera de contexto ahí.

Pues es verdad, no me había dado cuenta.
:roll: Es que estoy obsesionado con la wiki :P

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 14:08 
Implementador
Implementador

jenesis escribió:
Ahora mismo incluso aún me queda alguna aventura que o no existe, o no la encuentro pero que añadiré en cuanto sepa algo de ella, se llama "nada", y creo que es "nadie" de Jarel, pero bueno... a ver si hablo con el entrevistado.

Están "Nada en absoluto" de Morgul, "Nada de Nada" de J.M. Ferrer, y "Nada", de Nadie... pero esa no es mía, aunque seguramente sea de J.M. Ferrer o de Morgul... que son la misma persona.

(juas, la de veces que he editado este mensaje a medida que encontraba más datos en google)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 14:22 
Betatester
Betatester

planseldon escribió:
La mayoría de los errores son por la maldición de las mayúsculas minúsculas (que invento más inútil)... creo que ya se ha hablado pero: ¿no se podría hacer que los enlaces de la wikiCAAD fueran indiferentes a mayúsculas y minúsculas en todo el título, y no sólo en la primera letra?

He mirado el tema, pero no es viable por el momento implementarlo.

Aunque es una petición bastante popular esta modificación conlleva cambios bastante profundos en la estructura de base de datos y búsquedas de MediaWiki y aquellos que se han metido a hacer estos cambios han tenido todo tipo de problemas colaterales. Eso sin contar que pueden ser mortales para cualquier actualización posterior del wiki.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 14:32 
Semimomio
Semimomio

Pues nada, no te preocupes. Lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo para usar siempre el buscar cuando pongamos metavínculos, y así evitar vínculos con mayúsculas o minúsculas donde no procede.

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora