CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 25 Mar 2023 09:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 11:39 
Archivero
Archivero

¡Enhorabuena a todos los ganadores, en especial a Mel! :)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 12:43 
Implementador
Implementador

Bravo a los participantes y ganadores. Me lo he perdido todo :( pero he jugado a algunas.

Se nota en los premios la calidad de Melitón y la creciente e imparable estructura interactiva de Baltasar.

¡Enhorabuena a todos!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 12:53 
Implementador
Implementador

Urbatain escribió:
Bravo a los participantes y ganadores. Me lo he perdido todo :( pero he jugado a algunas.

Se nota en los premios la calidad de Melitón y la creciente e imparable estructura interactiva de Baltasar.

¡Enhorabuena a todos!

Enhorabuena a los ganadores!. Y en general a todos los participantes, el nivel ha sido muy alto!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 15:27 
Implementador
Implementador

Yo lo que lamento es que no haya premios para todo el mundo. Mi ideal sería más bien un foro abierto, sin hitos ni premios, en donde nos intercambiásemos los relatos, nos hicieramos comentarios, mejoras, o incluso nos pasásemos relatos interactivos unos a otros para ir haciendo creaciones realmente colectivas.

Mis felicitaciones:

- Al organizador, ante todo. Me ha sorprendido la calidad y número de aventuras que ha generado la Minicomp.

- A Eximeno, sigue escribiendo! Quiero ver algo más largo y mucho más interactivo de tu puño y letra.

- A Pepe, tío, has dejado a la gente impactada con María. Creo que si aparece más veces ella o sus hermanas se te agredecerá efusivamente.

- A Expio, genial lo de la banda sonora, y la caña la forma en la que el personaje hace la cosas más 'normales'.

- A Baltasar, a mí no me salen escenarios tan complejos y tan bien engarzados, créeme, tengo ahora mismo las fuentes delante :wink: para ver como lo montas... os recomiendo a todos echarle un vistazo.

- A Depresiv, que ha vuelto a romper los límites de Inform. He mirado las fuentes y son magistrales, como siempre. ¡El mejor programador de toda la comunidad casi seguro! Por favor, regresa con una historia que nos sobrecoja.

- A Jarel con su detallado mundo. Tus fuentes son las primeras que he mirado y no he entendido nada. :lol: Está todo lleno de glk_algo... :lol: ¿Has pensado en desgranar en un artículo de SPAC el proceso de creación de alguna de tus aventuras? Creo que sería de interés para la comunidad que muestres como vas engarzando los puzzles en la trama.

- A DEF, me gusta la forma en la que se rompe la regla de 'credibilidad' y como el personaje interpela directamente al jugador. Estoy esperando que saques una nueva creación con I7.

- A Incanus, por la coherencia con la que siempre crea sus mundos, por darnos opción a los demás a ganar (siendo fiel a las reglas y logrando cierto embarullamiento de los objetos :twisted: ) y sobre todo por haber acertado con el lanzallamas a Jhames a lo largo de la gala de entrega de premios.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 15:49 
Samudio
Samudio

Pocas veces se puede ver una comp tan productiva, de tanta calidad y en tan poco tiempo, como esta estupenda III Minicomp.

Ha sido mi gran gusto y privilegio competir con tantos y tan buenos contrincantes y aportar juntos a uno de los mejores años para la aventura (al menos desde que entré el 2004 a la comunidad), tanto en la cantidad como en la calidad de la producción, que de verdad que ha sido descollante.

De hecho, tengo en estos momentos un sindrome de Salieri terrible :oops: , pero, como dije en la gala, Ad Maiorem Adventur Gloriam (ya me corregirá planseldon) que de eso se trata.

(suspiro)

¡Ah! Con los resultados detallados a la vista, he actualizado debidamente la WikiCAAD: portada, resumen del 2007, artículo de la III Minicomp y las entradas de las aventuras participantes. Revisen, que soy humano y todo ello fue hecho con poco tiempo, temprano acá en el curro... 8) Con un poco de tiempo ya hago lo suyo en la IF Wiki :oops:

¡Viva el CAAD! ¡Viva la Aventura!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 15:58 
Semimomio
Semimomio

Incanus escribió:
Ad Maiorem Adventur Gloriam (ya me corregirá planseldon)

Casi perfecto, sólo te ha faltado poner adventura en genitivo:

Ad maiorem Adventurae Gloriam

La verdad es que Adventura no quiere decir en latín lo que nosotros entendemos por aventura.

Aunque ahora que lo pienso... tampoco aventuraquiere decir en castellano lo que nosotros entendemos por aventura... pero mejor no sigo no vaya a ser que comience uno de nuestros interminables post sobre cómo deberíamos llamar a las aventuras-relatos interactivos, et caetera, et caetera, et caetera...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 16:16 
Samudio
Samudio

planseldon escribió:
Aunque ahora que lo pienso... tampoco aventuraquiere decir en castellano lo que nosotros entendemos por aventura... pero mejor no sigo no vaya a ser que comience uno de nuestros interminables post sobre cómo deberíamos llamar a las aventuras-relatos interactivos, et caetera, et caetera, et caetera...

Ad infinitum, ad nauseam... :P

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 17:32 
Implementador
Implementador

Incanus escribió:
De hecho, tengo en estos momentos un sindrome de Salieri terrible :oops: , pero, como dije en la gala, Ad Maiorem Adventur Gloriam (ya me corregirá planseldon) que de eso se trata.

Upps, pues no compres una máscara negra...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 17:34 
Samudio
Samudio

Hola !

Urbatain escribió:

Mel Hython escribió:
- A Baltasar, a mí no me salen escenarios tan complejos y tan bien engarzados, créeme, tengo ahora mismo las fuentes delante Wink para ver como lo montas... os recomiendo a todos echarle un vistazo

Gracias por comentarios tan positivos, tanto a Mel como a Urbatain. En cuanto a los escenarios tan complejos y eso, ... pues no sé qué decirte. En serio :-)

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 17:59 
xyzzy

Felicidades a todos los participantes de la Minicomp, y especialmente a los ganadores. :D

He subido el log de la gala al apartado "otros" de la sección de descargas del CAAD, para aquellos que no pueden esperar ni un minuto más la aparición de dicho texto en el webzine o en la versión PDF del SPAC.

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 18:59 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:
He subido el log de la gala al apartado "otros" de la sección de descargas del CAAD

Actualizado enlace a esta descarga para la WikiCAAD, en su entrada de la III Minicomp. Asimismo, ya puse las cosas al día at the english IFWiki.

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 19:59 
Elfito
Elfito

Mel Hython escribió:
- A Pepe, tío, has dejado a la gente impactada con María. Creo que si aparece más veces ella o sus hermanas se te agredecerá efusivamente.

Lo tendré en cuenta, Mel :wink:

Un verdadero placer competir con tantisima gente y esas obras de un nivel tremendo... ¿Para cuando otra Comp? Que algunos ya lo estamos deseandoooooo!!! :lol:

Pepe Romero

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 22:18 
Enano Maluva
Enano Maluva

Pepaco escribió:
Mel Hython escribió:

Lo tendré en cuenta, Mel :wink:

Un verdadero placer competir con tantisima gente y esas obras de un nivel tremendo... ¿Para cuando otra Comp? Que algunos ya lo estamos deseandoooooo!!! :lol:

Pepe Romero

SI, si. Tenía pensado convocar una Comp solo para María. Pero llamar al evento MariComp no sonaba muy bien. :twisted:

Bueno, enhorabuena a los que ganaron algo y a los que como yo no ganaron nada, solo aunárlos al grito de "venganza". Se van a enterar en la próxima.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2008 00:34 
Guionista
Guionista

Yo añado más flores a la pila.

La Sombra.

NotaPublicado: 25 Ene 2008 09:47 
Betatester
Betatester

Hola a todos,

Me sumo al peloteo general :)... creo que desde la ESDAcomp no había habido una competición con tantos participantes, tanto nivel y sobre todo ¡tantos jugadores!.

Y enhorabuena otra vez a grendel por la iniciativa.

Tal vez las minicomp sean el futuro de las aventuras, en vez de emocionarnos con aventuras grandes que luego casi nadie juega...

Saludetes
Mapache

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora