Yo lo que lamento es que no haya premios para todo el mundo. Mi ideal sería más bien un foro abierto, sin hitos ni premios, en donde nos intercambiásemos los relatos, nos hicieramos comentarios, mejoras, o incluso nos pasásemos relatos interactivos unos a otros para ir haciendo creaciones realmente colectivas.
Mis felicitaciones:
- Al organizador, ante todo. Me ha sorprendido la calidad y número de aventuras que ha generado la Minicomp.
- A Eximeno, sigue escribiendo! Quiero ver algo más largo y mucho más interactivo de tu puño y letra.
- A Pepe, tío, has dejado a la gente impactada con María. Creo que si aparece más veces ella o sus hermanas se te agredecerá efusivamente.
- A Expio, genial lo de la banda sonora, y la caña la forma en la que el personaje hace la cosas más 'normales'.
- A Baltasar, a mí no me salen escenarios tan complejos y tan bien engarzados, créeme, tengo ahora mismo las fuentes delante

para ver como lo montas... os recomiendo a todos echarle un vistazo.
- A Depresiv, que ha vuelto a romper los límites de Inform. He mirado las fuentes y son magistrales, como siempre. ¡El mejor programador de toda la comunidad casi seguro! Por favor, regresa con una historia que nos sobrecoja.
- A Jarel con su detallado mundo. Tus fuentes son las primeras que he mirado y no he entendido nada.

Está todo lleno de glk_algo...

¿Has pensado en desgranar en un artículo de SPAC el proceso de creación de alguna de tus aventuras? Creo que sería de interés para la comunidad que muestres como vas engarzando los puzzles en la trama.
- A DEF, me gusta la forma en la que se rompe la regla de 'credibilidad' y como el personaje interpela directamente al jugador. Estoy esperando que saques una nueva creación con I7.
- A Incanus, por la coherencia con la que siempre crea sus mundos, por darnos opción a los demás a ganar (siendo fiel a las reglas y logrando cierto embarullamiento de los objetos

) y sobre todo por haber acertado con el lanzallamas a Jhames a lo largo de la gala de entrega de premios.