Yo tengo un poco de experiencia en Photoshop, no soy ningún maestro ni nada, pero me sé un par de truquitos

Si quieres podríamos hacer la prueba, me pasas alguno de los dibujos que haya hecho la gente para tí y yo te lo envío de vuelta coloreado, y si te gusta, me mandas más
Ahora, respecto a mis preferencias, la verdad me gustan todas las formas de dibujo, pues cada una pega más con cada estilo narrativo: Por ejemplo, los dibujos en tinta y b/n son ideales para aventuras de espada y brujería estilo Kull o Conan, mientras que las 3D son ideales para entornos de ciencia-ficción o incluso, si se utilizan bien, para ambientes más abstractos y/o surrealistas, y por qué no, para ambientes más reales o naturales (no es ningún secreto que las tomas panorámicas en la saga de El Señor de los Anillos de Jackson con casi enteramente CGI, y a decir verdad, Rivendel me cautivó). Aún así, para fantasía en general prefiero los cuadros en oleo o acrílico, estilo Larry Elmore o Gerald Brom. También sería interesante ver una aventura llena de dibujos estilo Manga (tanto en b/n como en colores) los japoneses siempre le han dado mucha fuerza a sus dibujos