Citar:
Eliuk, en cuanto a eso que dices sobre que el instalable lo pone todo bonito para ver en winglulx... no entiendo. Eso lo puedes hacer ya con el archivo de configuración de winglulxe... me refiergo, ¿podrías detallar que hace ese instalable que no pueda hacer el winglulxe por si sólo? Lo digo porque Dracula usa la máscara de transparencias y no necesita un instalable, aunque es cierto que pido al jugador que instale a mano el fuente especial. Quizás con la trilogía completa me plantee un instalable. Sería buena idea, tanto para linux como para windows.
Bueno, el instalable lo único que hace es instalar en el sistema las fuentes tipográficas que el juego requiere. Aparte crea un ítem en el menú de Inicio y crea unos accesos irectos en el escritorio, y agrega un desinstalador. La utilidad del instalador es simplemente hacerle la vida más fácil al jugador que no tiene ni idea de IF (en este caso, mi grupo de amigos de la Universidad, que es a quienes está dirigido este "intento" de juego).
Citar:
En cuanto a recursos de la juguetería, son simplemente rutinas robadas de Six, más EfectosSonoros.h
La jugetería me interesa no por la multimedia... sino por las funciones de ayuda contextual que usaste... me han causado curiosidad y quiero echarles una miradita... ^_^jejeje.
Citar:
De nuevo con Gwindows... bueno, Ross, está recibiendo aluviones de peticiones de crear una capa Inform7 para Windows, por tanto, si alguien da el paso mayúsculo en la multimedia en Inform7, será, él. En ese aspecto mi recomendación es que no hagamos nada

Podríamos, pero serguro que él ya lo está estudiando.
Mi versión corregida de GWindows arregla unos pequeños BUGs: uno relacionado con el Widget GStatus, que no se refrescaba bien (y que incluso quiero reportar el error a Ross [pero no sé inglés =P]), y unos cuantos warnings que he corregido y algunas "recontextualizaciones" relacionadas con Lib. 6/11 e INFSP6. Es sencillamente eso. Con todo, mi modificación es exactamente la misma versión 1.0 de GWindows.
Si Ross crea esa capa para I7, me parece que igual se le pasarán estos detalles, porque son BUGs que se conservan desde versiones anteriores. Bugs nimios... pero Bugs de cualquier manera.
Veremos como evolucionan las cosas... Si sale una capa para I7 y, además, se comienza a portar el lenguaje natural para internacionalización, yo seré el más feliz ^o^
Saludos Urba!
P.S: Mandame los fuentes de la Juguetería 2 a mi email, por favor:
eliukblau EN gmail PUNTO com
Gracias!