CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 30 Mar 2023 06:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Oct 2007 20:45 
Samudio
Samudio

Hola !

presi escribió:
Casi en el último momento, aquí están mis comentarios sobre las aventuras participantes:

Gracias por tus comentarios ... sólo una cosilla:

[spoiler="Error de copia"]
Citar:
El puzzle de la batería... puedes rascarla con un cuchillo pero no con un destornillador... es el típico puzzle puerta-llave que no tiene en cuenta las posibles interacciones con otros objetos.

Bueno, la batería se puede limpiar frotando con el estropajo y con el cuchillo, símplemente no se me ocurrió lo del destornillador.

Citar:
Menos mal que la historia y el sorprendente final son soberbios porque de no ser así esta aventura tendría una nota por debajo de 5.

Qué duro eres ;-)
Gracias por el comentario.

[/spoiler]

Salud !

Baltasar

NotaPublicado: 16 Oct 2007 15:26 
Samudio
Samudio

[spoiler="Macetas"]
presi escribió:
Quizá el único punto (a mi gusto) en el que falla es que para algunas acciones no hay pistas implícitas en el entorno por lo que el autor ha recurrido a pistas explícitas en formato zipi dentro de la propia aventura, cosa que a jugadores como yo ayuda bastante pero a otros les puede resultar molesto.

Vale. Es mi eterno dilema: al margen de que en efecto tenga problemas en el planteo de los puzzles, que me puede pasar porque no quedan correctamente presentados o planteados en la narración y/o en las situaciones de la aventura, mi eterna duda es:

> doy pistas en la narración (como ya me pidieron por aquí), en cuyo caso algunos puzzles quedan demasiado fáciles (no soy agnas, así que saco un puzzle difícil tarde mal y nunca)
> dejo apenas esbozado el problema y dejo que el jugador se coma el coco (como sí que hace muy bien agnas)... con las pistas "fuera de juego", pero pistas graduales o incrementalmente informativas (eso sí creo haberlo hecho bien).

Es un tema que, como autor, no tengo del todo resuelto :-|

presi escribió:
Otra pega es que he echado en falta el comando "salidas" sobre todo cuando en algunas descripciones no queda cuales son las salidas.

Sí, de acuerdo con las dos observaciones. Queda para la v01.01.02 post-FICOMP :oops:
[/spoiler]

¡Gracias por los comentarios!

NotaPublicado: 16 Oct 2007 19:57 
Guionista
Guionista

Ubicación: ... muy lejos de todo lo que se hace llamar social...
Los resultados han sido publicados. Todo parece indicar que están ocultos en alguna parte en el sitio de FICOMP. Si no los encuentras, puedes preguntar en este hilo y alguna alma caritativa te dará una pista.

Felicitaciones a los ganadores!!

Gracias a todos los que participaron en este hilo de casi 20 páginas!!

Gracias y nos vemos en FICOMP 2009 (si es que no se pierde en algún laberinto, o no logra conseguir cómo abrir una escotilla!!:))

Los Usuarios de IE deben limpiar su cache si no encuentran los resultados, o utilizar un navegador de verdad como firefox. La página de FICOMP utiliza la tecnología AJAX que la gente de Micro$oft no entiende, porque les parece griego :S

/\+++++/\
< agnas >
\/+++++\/
http://www.micronosis.com/

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2007 20:36 
xyzzy

Felicitar a los ganadores, es lo menos que puedo hacer ya que no he participado en ninguna de las facetas de esta comp.
Felicidades a su organizador Agnas, a Incanus, a Jarel y a Desierto.
Un hurra por los cuatro !!!
:lol:
Jenesis

Asunto: ¡¡Emoción!!
NotaPublicado: 16 Oct 2007 22:05 
Samudio
Samudio

Amigos:

No lo puedo creer. En serio. :shock:

Pensaba que, como aventura conversacional "clásica", "Regreso al Edén" le ganaba a patadas a "Macetas"... :oops: pero el respetable público ha pensado diferente... y estoy muy agradecido por la distinción, emocionado incluso.

Mi más profundo reconocimiento a todos los miembros del CAAD (autores, jugadores, organizadores, votantes y no votantes) por esta distinción.

Sólo agregar que procuraré sacar a la brevedad posible una v01.01.02 más pulida y que trataré de seguir mereciendo vuestra atención y preferencia. No sé como diáblos hare eso :oops: pero no dejaré de intentarlo...

Dichoso y agradecidísimo, se despide,

NotaPublicado: 16 Oct 2007 22:54 
Enano Maluva
Enano Maluva

¡¡Muy buenas felicitaciones Incanus!!

Respecto a las dos últimas categorias: soy yo la única que no entiende "Desierto"? ¿y en Regreso al Edén, cual fué el puzzle que ganó?

Gracias a agnas y los otros organizadores de la comp, y también a todos que participaban en las pláticas aquí. Me divertía mucho :)

Maureen

NotaPublicado: 17 Oct 2007 01:47 
Samudio
Samudio

Maureen escribió:
¡¡Muy buenas felicitaciones Incanus!!

Una vez más, muchas gracias, a tí y a todos.

Maureen escribió:
Respecto a las dos últimas categorias: soy yo la única que no entiende "Desierto"?

It means that the "Best NPC" category has no winner at all, o sea, la categoría "Mejor PSI" no tiene ganador (el podio quedó sin ocupante: "desierto").

Maureen escribió:
Gracias a agnas y los otros organizadores de la comp, y también a todos que participaban en las pláticas aquí. Me divertía mucho :)

Sigue por aquí Maureen y ya verás que no te aburrirás: la comunidad del CAAD, su gente, es de lo mejor que hay en línea y no exagero, good vibrations only o sea, pura buena onda ;)

NotaPublicado: 17 Oct 2007 09:50 
Samudio
Samudio

Hola !

Bueno, pues enhorabuena a Incanus y a Jarel, quienes sin duda se lo merecen. :-D

Salud !

Baltasar

NotaPublicado: 17 Oct 2007 14:56 
Betatester
Betatester

Hola a todos,

Lo primero, ¡enhorabuena a los ganadores!

Y aunque suene a tópico, el concurso me ha dejado muy buena impresión y el nivel de las participantes ha sido muy alto.

Caballos ganadores para los hispanos :P

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 18:43 
Elfito
Elfito

Me sumo a la enhorabuena a todos los autores, que han demostrado su saber hacer y su interés por mantener la aventura viva.
Espero que los juegos presentados sirvan de inspiración para nuevos creadores, de cuyos trabajos podamos disfrutar en la próxima competición (o antes) :)
Estoy seguro de que a más de un jugador se le ha encendido la bombilla y alguna idea, un nuevo argumento se ha gestado en su cabeza. ¿Por qué no desarrollarlo, darle forma y crear una aventura?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 18:48 
Grafista
Grafista

Pues nada, felicidades a la organización y a los participantes por una comp tan buena... al final tendré que cambiar de opinión y creer que los concursos son buenos :wink: . Desde luego para mi lo mejor ha sido que hemos logrado que un hilo que habla de aventuras sea el que más mensajes tiene publicados. Un éxito. :D

En cuanto a los premios en sí... yo también tengo curiosidad por saber cuál ha sido el mejor puzzle... o se trataba de la aventura con mejores puzzles?? Son cosas distintas...
En cuanto al premio al mejor PSI... supongo que los votos estaban tan repartidos que ninguno ha podido destacarse.

Y bueno... aunque el concurso haya terminado aún tengo Regreso al Edén pendiente... a ver cuando puedo seguir con ella.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 21:12 
Implementador
Implementador

Mis felicitaciones a Incanus, y a Balta... y a mí mismo, je :lol:
Lo más importante es la excusa del concurso para hacer cosas y para que haya movimiento. Espero que la gente se haya divertido, curioseado, desahogado...

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 23:16 
Enano Maluva
Enano Maluva

Hola a todos!
Hace bastante tiempo que no jugaba una aventura conversacional
Me di una "vueltita" por el CAAD y encontre las nuevas aventuras de la FICOMP.
Asi que ahora me estoy dando el gusto .Aunque párece que perdí la práctica porque me esta costando mucho avanzar.
Empecé con Regreso al Eden y me encanta.
Bueno, hasta pronto,seguro que tendré que pedir alguna ayuda
Saludos
Ana Maria

NotaPublicado: 18 Oct 2007 08:44 
Samudio
Samudio

Hola !

Ana Maria escribió:
Hola a todos!
Hace bastante tiempo que no jugaba una aventura conversacional

Bienvenida de nuevo, en cualquier caso.

Citar:
Asi que ahora me estoy dando el gusto .Aunque párece que perdí la práctica porque me esta costando mucho avanzar.
Empecé con Regreso al Eden y me encanta.

Es que probablemente has empezado por la más difícil. De todas formas, tienes muchas ayudas sobre esas aventuras en este mismo hilo.

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2007 10:46 
Implementador
Implementador

Al igual que Jenesis, que tampoco a participado en ésta comp, me sumo sin embargo a las felicitaciones a los autores de las aventuras y al organizador de la comp, que han conseguido relanzar el género y crear auténticos juegazos :o . También me gustaría disculparme públicamente ante betopica por no haber finalizado mi guión para presentarnos a ésta comp :( .

Me he abstenido de votar porque prefiero jugar y finalizar las aventuras presentadas, ya que en la primera hora de juego de cada una de ellas la que más me gustó fue El Edificio 25, pero estoy seguro que las otras, y especialmente Regreso al Edén, esconden el tesoro del dragón en su interior :D .

En fin, ¡enhorabuena y felicidades!

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora