[spoiler="Macetas"]
presi escribió:
Quizá el único punto (a mi gusto) en el que falla es que para algunas acciones no hay pistas implícitas en el entorno por lo que el autor ha recurrido a pistas explícitas en formato zipi dentro de la propia aventura, cosa que a jugadores como yo ayuda bastante pero a otros les puede resultar molesto.
Vale. Es mi eterno dilema: al margen de que en efecto tenga problemas en el planteo de los puzzles, que me puede pasar porque no quedan correctamente presentados o planteados en la narración y/o en las situaciones de la aventura, mi eterna duda es:
> doy pistas en la narración (como ya me pidieron por aquí), en cuyo caso algunos puzzles quedan demasiado fáciles (no soy agnas, así que saco un puzzle difícil tarde mal y nunca)
> dejo apenas esbozado el problema y dejo que el jugador se coma el coco (como sí que hace muy bien agnas)... con las pistas "fuera de juego", pero pistas graduales o incrementalmente informativas (eso sí creo haberlo hecho bien).
Es un tema que, como autor, no tengo del todo resuelto

presi escribió:
Otra pega es que he echado en falta el comando "salidas" sobre todo cuando en algunas descripciones no queda cuales son las salidas.
Sí, de acuerdo con las dos observaciones. Queda para la v01.01.02 post-FICOMP
[/spoiler]
¡Gracias por los comentarios!