Rayuela de arena 2023, hilo para comentarios, preguntas, peticiones, etc.

Cada año, Edu Sánchez @creativwhisper, Textualiza @textualizame y todo un equipo de valientes aventureros, ponen en marcha una nueva edición de Rayuela Jam.

Moderador: Ejvg

Responder
Avatar de Usuario
Jade
Mensajes: 27
Registrado: 07 Dic 2022, 18:28
Ubicación: Pampelune
Contactar:

Rayuela de arena 2023, hilo para comentarios, preguntas, peticiones, etc.

Mensaje por Jade »

Este mes toca es el mes de las flores y de este concurso, Rayuela de arena 2023: Es difícil explicarlo pero tiene un período para jugar y no votar los juegos, (aunque habrá una aventura ganadora el 31 de mayo). Entonces ¿porqué jugar las entradas este mes? Bueno, porque principalmente este mes de mayo es cuando los jugadores prestaremos más atención a los juegos que se presenten a este concurso y por otro lado los autores podrán recoger nuestro feedback de sus obras tanto aquí como en la página de itchio, discord o intfiction.

Así que os animo a jugar las entradas que ya están al caer y a comentarlas.

- Jade.
Avatar de Usuario
Incanus
Mensajes: 28
Registrado: 07 Dic 2022, 19:36
Ubicación: Chile
Contactar:

Busco Tester para nuevo hiperrelato "Reencuentro"

Mensaje por Incanus »

Estoy creando un hiperrelato "Reencuentro" para participar en esta Rayuela de Arena 2023.

Estaría terminado a fines de la próxima semana y me gustaría saber si alguien me puede ayudar como Tester para las obligadas y muy necesarias pruebas de depuración (pruebas alfa) y refinamiento (pruebas beta), previo a su publicación.

Interesados, favor de contactarme por mensaje privado.

Se despide, de antemano agradecido,
Responder