CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 28 Oct 2020 03:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2005 19:58 
Implementador
Implementador

Incanus escribió:
jenesis escribió:
Bueno, es una tonterí­a pero...Incanus, ¿no queda un poco raro que en las noticias pongas cosas como "Incanus ha hecho ésto o aquello", cuando Incanus eres tú mismo?
(...)

Ejem... en ningún sitio de la página figuro como el encargado de mantención o "webmaster" o lo que corresponda: los enlaces con la palabra "webmaster" te llevan al foro.

Por otra parte, como me gusta dar crédito nominativo a quienes colaboran con la página (y soy bastante meticuloso en eso...) no está mal...
(...)

A mi la verdad es que también me ha chocado siempre bastante, pero no he dicho nada porque no me ha parecido muy importante. Si se quiere decir quién hace cada cambio por separado, lo suyo serí­a en todo caso ponerlo al final del texto, no al principio (que además es lo que proponí­a Jenesis). O sea, en lugar de:

Citar:
Incanus actualizó la página de intérpretes para corregir la referencia a Zag, que es un intérprete multiplataforma de Glulx (no sólo para Mac OS X).

Poner algo como:

Citar:
Se actualiza la página de intérpretes para corregir la referencia a Zag, que es un intérprete multiplataforma de Glulx (no sólo para Mac OS X). --- Incanus

Aunque incluso eso no sé hasta qué punto es necesario cuando el único que pone noticias ahora mismo es una única persona. Para eso, bastarí­a con poner en algún sitio de la página de Noticias "Redactor actual: Incanus", y una noticia cuando se cambiara el redactor.

Todo esto es sólo mi opinión... pero no creo que haga falta una votación para algo así­! :o

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2005 20:18 
Semimomio
Semimomio

Incanus escribió:
De hecho, la noticia está incorporada en la redacción de la Zona de Juegos, al lado de los "Pulsa aquí­" de los juegos de texto y de los juegos multimedia; leela con refresco de página, por si acaso.

Si estimas que queda poco vistoso o es poco visible así­ como está, lo ponemos más abajo en la misma página, en una sección aparte, y todos contentos.

A mi si que me parece que está un poco escondido.

Página de Informate escribió:
Lo juegos realizados con InformATE que no contienen elementos multimedia suelen realizarse para la máquina Z. Pueden jugarse con cualquiera de los intérpretes disponibles en la sección de intérpretes, aunque el que mejor resultado suele dar es Windows Frotz para Windows o X-Frotz para linux.

Sugerencia: en mi opinión xfrotz no es el mejor intérprete para Linux (ni para X), su núcleo se basa en una versión bastante antigua (la 2.32) del Unix Frotz (que ya va por la 2.43).

Yo pondrí­a Unix Frotz (en modo texto) y quizá Zoom o Frotz-Gargoyle (en modo gráfico). ¿Alguna otra sugerencia?

Actualización: O incluso no harí­a falta recomendar ningún intérprete en concreto, pues si tuviéramos que recomendar uno para cada plataforma irí­amos listos (hay más sistemas aparte de Windows y Linux).

NotaPublicado: 25 Ene 2006 18:55 
Samudio
Samudio

Saludos:

He solicitado la colaboración de JSJ para subir unas actualizaciones a la Página de InformATE! ya que tengo problemas de upload en el curro y en casa. Se trata de actualizar la lista de Juegos Z y de Juegos Glulx con las nuevas aportaciones (versiones nuevas y juegos nuevos) generadas después de la MedievoComp; si alguien más puede ayudarme en este cometido, bienvenido y escribidme aquí­ o a mi e-mail.

Aparte de eso, me interesa saber cómo han andado las cosas en este frente:

--> Si alguno de vosotros ha probado lo suficiente la versión 6.10.051113 (inestable) de la librerí­a y le ha comunicado bugs a Urbatain como para ir pensando en publicarla como la nueva versión de la librerí­a InformATE! (con la subsiguiente actualización de KITs afines)
--> Si grendelkhan ha podido avanzar (un poco) más con el rediseño de las páginas de InformATE! para darle a estas páginas una reorganización/remozamiento estético ya ("¿Grendel?"...)
--> Si alguno de vosotros está interesado en tomar el testigo para la actualización de DocumentATE! Véase aquí­ y aquí­.

En fin... confieso que he estado algo remiso en mis labores editoriales de la página, pero como ya he dicho antes, no soy el dueño de InformATE! sino que lo es toda la comunidad del CAAD y blah, blah, blah, y etcétera, etcétera, etcétera. ;)

En fins, esperando alguna reacción amable o interesada, se despide,

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2006 10:20 
Implementador
Implementador

Bueno, yo mismo la estoy usando actualmente y no noto nada extraño. Tampoco, las aportaciones que hicimos respecto a facilitar... pues convendrí­a testearlas todas con mucho tiempo y mucha caña.

Vamos que por mi haz lo que consideres oportuno, puedes colgarla dejando claro que es INESTABLE! y en fase de pruebas, o referenciar a CAAD o lo que sea.

Hombre lo ideal es que la gente la usase. Y yo pronto la usaré desde cero así­ que tendrá más testeo aún.

Chao.

NotaPublicado: 27 Ene 2006 16:08 
Samudio
Samudio

Saludos:

Solo comentar que ya subí­ los cambios (no son muchos, lo sé).

Por lo demás, me gustarí­a saber del resto de la comunidad para ver cómo avanzar con los otros temas pendientes...

Se despide, con esperanza,

NotaPublicado: 09 Mar 2006 15:49 
Samudio
Samudio

Saludos:

Solo comentar que subí­ algunos cambios (no son muchos, lo sé) para mantener la página al día (algunas utilidades y enlaces).

Por lo demás, me gustarí­a saber del resto de la comunidad para ver cómo avanzar con los otros temas pendientes: continuar en el hilo de InformATE!E610 051113 inestable o bien en el hilo de Actualización de DocumentatE!

Se despide, de antemano agradecido,

Asunto: Actualizaciones
NotaPublicado: 16 Mar 2006 02:44 
Samudio
Samudio

Saludos:

Solo comentar que subí­ algunos cambios para mantener la página al día:

-> La libreria 051113 inestable en la seccion de InformATE!
-> Un enlace actuallizado para la descarga de "Casi Muerto" de Mel Hython (así como en su ficha).

Pronto, más novedades (espero...)

Se despide,

NotaPublicado: 18 Mar 2006 19:56 
Samudio
Samudio

Saludos:

Se ha publicado en la sección Manuales de InformATE! El Arte de la Aventura, ya publicada en SPAC y en la web de dhan Las Hojas Caídas.

Esta descarga fue proporcionada por Urbatain; se le ha agregado la Introducción, traducida por Rockersuke e incorporada por un servidor para su lectura en esta descarga.

¡A bajar y a leer!

Asunto: CAMuerte
NotaPublicado: 24 Mar 2006 21:04 
Implementador
Implementador

Incanus, en una de las librerías pone:

CAMuerte v1.0 (K) (Mel Hython)

Pero no es mía, en la propia librería dice:

Libreria por Pablo D'Amico para InformATE

Asunto: Re: CAMuerte
NotaPublicado: 24 Mar 2006 21:19 
Implementador
Implementador

Mel Hython escribió:
Incanus, en una de las librerías pone:

CAMuerte v1.0 (K) (Mel Hython)

Pero no es mía, en la propia librería dice:

Libreria por Pablo D'Amico para InformATE

Hice una mini-mini-librería para Yoki Yoki de combate:

http://www.terra.es/personal/mel-hyth/CombateSimple.zip

Pero no es esa publicada... es algo mucho más simple...

NotaPublicado: 24 Mar 2006 21:39 
Samudio
Samudio

Mel Hython escribió:

Hmm.. más es siempre mejor: si estimas que tu librería de combate está suficientemente probada, puedo

1. Actualizar la otra , cambiando los créditos a quien corresponde, y
2. Subir además la tuya, nombrándote (ahora sí) a tí como autor.

¿Te parece?

Se despide,

NotaPublicado: 25 Mar 2006 02:38 
Implementador
Implementador

Incanus escribió:
Mel Hython escribió:

Hmm.. más es siempre mejor: si estimas que tu librería de combate está suficientemente probada, puedo

1. Actualizar la otra , cambiando los créditos a quien corresponde, y
2. Subir además la tuya, nombrándote (ahora sí) a tí como autor.

¿Te parece?

Se despide,

Probada, está, pero era una cosa muy concreta que necesitaba Yoki, no creo que pueda ser demasiado útil para nadie más.

NotaPublicado: 25 Mar 2006 03:07 
Yiepp
Yiepp

Mel Hython escribió:

...y la uso, y la uso. Sólo que voy muuuy despacio :)

NotaPublicado: 01 Abr 2006 04:50 
Samudio
Samudio

Saludos:

Novedades en la página de InformATE!

-> Se actualizó en enlace a descargas y páginas del CAAD en la secciones de Enlaces, ¿Qué es esto?, Intérpretes, Documentación (DocumentatE! en html, tutorial La Torre en html y sus respectivas descargas en ZIP), así como la sección de InformATE! y la sección de Juegos (juegos Z y juegos Glulx)
-> Se agregó el juego "Drácula, parte 2, La Llegada"[/url] a las secciones de juegos Glulx y juegos Z.
-> Se actualizó la seccción de Intérpretes de InformATE!. Se agregaron intérpretes basados en JAVA a los Intérpretes de Máquina Z.

Por otra parte, y a título de difusión, piqué un poco la (hasta ahora vacía) sección de InformATE en el if.wiki (¿comentarios?).

Se despide,

NotaPublicado: 01 Abr 2006 09:34 
Dragón
Dragón

Incanus escribió:
...
Por otra parte, y a título de difusión, piqué un poco la (hasta ahora vacía) sección de InformATE en el if.wiki (¿comentarios?).

Yo la veo perfecta, estupendo trabajo.

Un saludo: Ceotan

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora