CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 28 Oct 2020 06:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Mar 2020 16:56 
Aventurero
Aventurero

Hola a todos, soy nuevo en el foto. Queria saber si hay jugadores de esta aventura bastante reciente, salio el pasado verano.
Estoy algo atascado y me vendria bien algun consejo.

Un saludo!!

NotaPublicado: 19 Mar 2020 19:51 
Implementador
Implementador

Por mi parte desconocía la existencia de esa aventura, la apunto a la lista. Veo que Rockersuke estuvo implicado, si se pasa por aquí seguro que te echa una mano.

NotaPublicado: 19 Mar 2020 21:45 
Archivero
Archivero

Comely escribió:
Por mi parte desconocía la existencia de esa aventura, la apunto a la lista. Veo que Rockersuke estuvo implicado, si se pasa por aquí seguro que te echa una mano.

¡Bueno! Yo ejercí de tester. A los autores les pillas seguro en el foro de Amstrad en este hilo:

https://www.amstrad.es/forum/viewtopic.php?f=4&t=5414

Aunque si concretas más el atasco y es algo que recuerde también te lo puedo decir por aqui :)

--

NotaPublicado: 20 Mar 2020 00:34 
Aventurero
Aventurero

Gracias por vuestras respuestas. La aventura está dividida en dos partes, voy por la primera. Llevo un 36%,el asunto lo comento en spoiler.
Spoiler: Mostrar
Todo me hace pensar que tengo que arreglar la bomba de agua, pero he examinado toda la casa y no consigo encontrar objetos que me den pie a realizar esa tarea. Está la bomba estropeada y está la llave de paso que abres y se vuelve a cerrar, pero por mas vueltas que le doy no se me ocurre que hacer. No se si es un tema de comandos erroneos o que me falta encontrar algo que me de la clave o abra nuevos caminos, tiendo a pensar más en esta segunda opción, pero despues de examinar toda la casa estoy perdido.
Por cierto, el gato que viene y se va, ¿pinta algo o es un camelo? :cry:

Gracias!!