CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 16 Oct 2018 01:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Sep 2018 03:16 
Aventurero
Aventurero

Hola compañeros. Me puse a jugar al juego de la juguetería del mago zacarías y en principio parecía bastante sencillito pero me he atascado en un sitio... ¿me echáis una mano...? ¿cómo hay que hacer para pedir ayuda al niño para que te ayude a apilar los cubos? es que ya he probado de todo y no hay manera... jajajjaja.

NotaPublicado: 19 Sep 2018 11:54 
Betatester
Betatester

No recuerdo haberla jugado, lo siento. Debería ponerle remedio, pero con la Jam en juego en estos momentos no creo que pueda dedicarle tiempo.

¿No hay solución publicada?

NotaPublicado: 19 Sep 2018 23:59 
Aventurero
Aventurero

Lo único que he encontrado en lugar de una solución es un mapa de la juguetería, pero eso no me ayuda mucho. jajajajjajajjaa. no, no he encontrado ninguna solución y ahí sigo intentando ver la forma de salir de esta.... ¡y llevo días y días.! y seguro que es una tontería después. jajajajajjajajja. ¡pero no hay manera!

NotaPublicado: 20 Sep 2018 08:58 
Betatester
Betatester

annimettal escribió:
Hola compañeros. Me puse a jugar al juego de la juguetería del mago zacarías y en principio parecía bastante sencillito pero me he atascado en un sitio... ¿me echáis una mano...? ¿cómo hay que hacer para pedir ayuda al niño para que te ayude a apilar los cubos? es que ya he probado de todo y no hay manera... jajajjaja.

Bueno, el mago Zacarías te lo indica en uno de los textos de ayuda. Puedes probar por ejemplo con:
Spoiler: Mostrar
cris, pon rojo sobre amarillo

NotaPublicado: 20 Sep 2018 12:20 
Betatester
Betatester

Me la he pasado durante la mañana, así que si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

No es una aventura difícil, pero como tutorial que es entra en los aspectos más peliagudos del parser (objetos sobre objetos, contenedores, desambiguación...), lo que puede hacerla complicada para el jugador novel.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora