Un placer leer de nuevo al DrVanHalen, sí, el tiempo pasa muy rápido y aunque la saga VanHalen parece "de la nueva hornada", tiene ya esos 14 añitos, como Superglús.
La verdad es que aunque ha habido mucho homebrew aventurero, tus obras siempre han tenido un sello de calidad importante, y quizá solo ellas y unas pocas más se puedan comparar con el nivel medio de las de AD. Siempre se notó el cariño.
Si aun andas por aquí (escribo 15 dias mas tarde), y aunque entiendo que a veces simplemente no apetece "volver", me pregunto si quizá pensar en usar el DAAD de AD podría hacerte cambiar de parecer, o si no lo hace, como verías que alguien, yo por ejemplo, portara tus aventuras de la saga VanHalen, u otras si lo prefieres, a dicho parser, para poder después versionarlas para otros viejos cacharros (Amstrad CPC, MSX, Amiga, etc.). Siempre con tu aprobación, y siempre que encontremos un grafista que haga graficos de calidad adecuada para cada máquina.
Otra idea, puesto que tus sagas son para Spectrum, es plantear a alguno de los que hacen ediciones físicas, que cree una edición física de tus aventuras de Lucybel y Van Halen. No es que te vaya a hacer rico, y además sospecho que eso no te importa demasiado, pero sí aseguraría que haya una edición que perdure más allá de unos bytes en un servidor. Puedo ayudar en eseo también.
En cualquier caso, entendería perfectamente un no a ambas propuestas, los hobbies tienen que apetecer

En cualquier caso, un abrazo. Y lo de que el parser falla me lo guardo con rencor