CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 21 Ago 2018 04:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Feb 2018 19:52 
Betatester
Betatester

Estamos ante una bonita maratón de puzzles que puede horrorizar a algunos pero que seguro hará la delicias de tantos otros. Por mi parte lo considero un juego bien entretenido para pasar el rato dándole al coco.

Me encuentro estancado en la cuarta parte de la yincana, como algún que otro aventurero. Se me está resistiendo bastante, si nadie de por aquí ha conseguido pasar esa parte igual habrá que recurrir al autor.

NotaPublicado: 14 Feb 2018 21:11 
Betatester
Betatester

Al final y con no poca ayudita me la conseguí pasar. Tiene un puzzle muy doloroso más o menos por la mitad, pero ha sido una gozada jugarla. Comentaré algo más sesudo mañana con un poco más de tiempo.

NotaPublicado: 17 Feb 2018 00:53 
Dragón
Dragón

¡Hola!

Llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro aunque de vez en cuando me he pasado por aquí y por el chat. Llevo tiempo con ganas de jugar otra conversacional y al ver esto de la conversacional escape room me ha llamado la atención, porque me gustan mucho las salas de escape. A ver si la busco y la hago, ya veo que a Comely le ha gustado.

¡Saludos!

NotaPublicado: 18 Abr 2018 20:19 
Aventurero
Aventurero

Hola a todos/as,

Para los que estéis jugando a Escape Room: La Biblioteca, deciros que acabo de publicar una entrada en el blog de mesagames explicando la forma de solucionar el primero de los puzzles que aparecen en el juego, y hablando también en qué me he basado para crearlo.

http://www.mesagames.es/blog/2018/04/18/escape-room-la-biblioteca-mensaje-1-de-7/

Haré lo mismo con el resto de los puzles de la aventura para que aquellos que se queden atascados en alguno de ellos tengan una ayuda donde acudir (me gusta que la gente se coma el coco con mis puzles pero tampoco quiero producir muchos dolores de cabeza :D )

Y en cuanto tenga más tiempo intentaré hacer una versión del juego con la interfaz mejorada.

¡Saludos!

NotaPublicado: 18 Abr 2018 21:36 
Yiepp
Yiepp

¡Tus fans queremos que nos hables del parser ese de creación propia y de cotilleos en general a la hora de crear las aventuras! ¡Viva JMRosado y sus Mesagames! XD

NotaPublicado: 19 Abr 2018 18:16 
Aventurero
Aventurero

:lol: ¡Cuanto interés [AZ]!

Tenía pensado publicar en http://www.mesagames.es/blog/ varias entradas sobre el proceso de creación de las microaventuras cuando finalizara "La Leyenda", la nueva aventura que estoy haciendo, pero viendo el interés empezaré a publicarlas este fin de semana :D

Saludos!

NotaPublicado: 19 Abr 2018 18:30 
Yiepp
Yiepp

¡Yupii! Estaremos atentos ^.^

NotaPublicado: 23 Abr 2018 19:35 
Dragón
Dragón

Hola:

¿Solo está para jugarla en navegador? ¿No se puede descargar?

¡Saludos!

NotaPublicado: 24 Abr 2018 11:02 
Aventurero
Aventurero

Hola Pumsak,

Las aventuras de mesagames.es de momento solo están disponibles para jugarlas en navegador. La verdad es que de momento no tengo pensado empaquetarlas como aventuras descargables que puedan ser jugadas offline, lo siento.

Saludos.
José Manuel

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora