Estupendo juego de texto inverso, en el cual no se controla al protagonista. Tengo que pensarme bien mis palabras para no hacer spoilers porque es el típico juego que es mejor probarlo uno mismo que leer sobre ello. ¡Buen trabajo me ha encantado!
Pescatillas comenta que hay una filosofía innovadora detrás de la concepción del juego, así que espero que luego haga un postmortem de los suyos (una vez que demos por terminada la jam de forma subjetiva). Me interesa mucho el juego y prefiero agotarlo por mis propios medios.
Parece ser que ha salido uno de los primeros juegos de texto procedurales de caad, ¿no? hay precedentes por ahí?
Además, sobre el debate de juegos vistosos y "diferentes" este cumple. Le falta música, pero uno puede soñar con una versión con más variabilidad de texto, un diseño gráfico pro, y versión móviles, porque eso, me ha parecido realmente interesante.
_________________ Ruber "Urbatain" Eaglenest. ------------------------ http://www.indieorama.com/author/rubereaglenest/
|