CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 16 Dic 2017 02:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Feb 2017 21:53 
Aventurero
Aventurero

hola gente, de nuevo por aquí en estos lados a molestarlos un poco :D necesito ayuda con esta gran aventura ya que me encuentro en una atascada bien grave, el caso es el siguiente
Spoiler: Mostrar
pasa que e logrado uír de los soldados que me perseguían, ahora puedo entrar al bosque. el problema es que no encuentro el puente para ir hacia mi contacto que me está esperando. saludos

NotaPublicado: 03 Feb 2017 04:06 
Implementador
Implementador

Spoiler: Mostrar
Es que antes del puente, que por el robot de vigilancia apostado sobre él es en sí otro obstáculo más dentro de lo que es el recorrido en el bosque para llegar al claro en que te encontrarás con quien tiene el disco, si estás bien orientado (ve examinando la pulsera a tal efecto) el camino se verá interrumpido por un río.
Ante la posibilidad de que tu único problema sea estar mal orientado, prefiero no arriesgarme a explicarte cómo tienes que pasar los dos obstáculos y arruinarte la satisfacción de resolver el puzzle por ti. Si tus problemas no van por ahí, dime y te doy pistas.

NotaPublicado: 03 Feb 2017 20:28 
Aventurero
Aventurero

hola Fernando, le cuento que ya logré resolver mi problema, ahora me encuentro en el puzle del juegod el agedréz, que espero resolver pronto, ya que mis instintos de aventurero me alertan que puede cer demasiado largo :D

NotaPublicado: 04 Feb 2017 04:15 
Implementador
Implementador

Pues me alegro de que hayas resuelto el atajo.
El puzzle del tablero de ajedrés ciertamente es complicado: aun cuando ya jugué esta aventura varias veces y sé cuál es el objetivo de este puzzle, al momento de pasarlo nunca tardo menos de dos horas. Por suerte no es en tiempo real, sino ya sería terrible.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora