CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Jul 2017 01:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Dic 2016 17:34 
Aventurero
Aventurero

hola, me llamo jose gabriel y es un onor para mi acer parte de esta gran comunidad caad. bueno mi problema es el siguiente
Spoiler: Mostrar
estoy casi al final del juego, osea el puzle final. el problema es que cuando quiero llenar el frasco con el acido no resulta, me tira el mensaje que la gota apenas se nota en el fondo del frasco, alguien tiene una solución a este problema? saludos

NotaPublicado: 11 Dic 2016 13:52 
Betatester
Betatester

¡Sé más que bienvenido al Club!

Lamentablemente en esta aventura no podré ayudarte porque aún tengo pendiente jugarla, pero seguro que algún compañero te puede echar una mano.

NotaPublicado: 14 Dic 2016 02:28 
Aventurero
Aventurero

buenas, hm me parece que no quedó claro mi problema, paso a explicar detalladamente
resulta que cuando quiero llenar el frasco con el acido que gotea en el lavatorio de la sala de operaciones, la aventura me dice que la mísera gota apenas se nota en el fondo del frasco, y cuando reviso el frasco aver si se llenó, dice que el frasco está vacío. mi pregunta es cuantas veces tengo que intentar llenar el frasco? o que estoy haciendo mal.
saludos

NotaPublicado: 14 Dic 2016 19:26 
Yiepp
Yiepp

hola josé, como andás, es un honor que estés en esta comunidad
bueno creo que tengo la solución para tu problema
en el lavatorio gotea un ácido muy corrosivo que te va a servir. para llenar el frasco, tenés que fijarte que en el lavatorio hay una manija. con la manija así no se puede llenar el frasco porque no gotea nada, pero girando la manija ahí empieza a correr el líquido y sí se puede llenar el frasco
no recuerdo si era así, pero vos examinalo y me contás.
espero que te haya servido

NotaPublicado: 14 Dic 2016 20:34 
Aventurero
Aventurero

He estado jugándolo para resolver la duda de josegb y es tal como lucio dice. Ánimo y a acabarla.

NotaPublicado: 15 Dic 2016 03:10 
Aventurero
Aventurero

hola lucio, gracias por tu ayuda de verdad, ize como tu me digiste y baya, funcionó. ahora me e acabado la aventura, gracias amigo, saludos

NotaPublicado: 16 Dic 2016 23:18 
Samudio
Samudio

Jo, aun hay gente que se atreve con esta opera prima de este modesto autor. A ver si llegan comentarios nuevos ;-)

NotaPublicado: 17 Dic 2016 06:34 
Yiepp
Yiepp

hola incanus!
bueno, en principio un gusto conocerte, he jugado varias aventuras tuyas
jugué pan de ajo, esta que se menciona en el artículo, y macetas
ya sé que no viene al caso porque es un ilo de ayuda, pero aprovechando la presencia del autor y para no crear un nuevo ilo al despiste, voy a comentar esta aventura
la aventura me pareció genial, con un sistema de pistas por tanto gradual y exaustivo lo cual se agradece bastante porque si no fuera porque me leí las pistas, en esos tiempos que eran por ejemplo 2013 y en los que no tenía cuenta del caad, no iba a saber a dónde recurrir
lo único que me tuvo un poco loco fueron las trampas, (un ejemplo sin desbelar es cierta cosa comestible) que, primero da la sensación de que no va a pasar nada pero cuando se come, caída total xd
pero me gustó mucho, y también me impresionaron los P S IS del juego
muy buena aventura, seguí así que vas a lo grande xd
aa y josé, de nada, fue un placer ayudar

NotaPublicado: 05 Ene 2017 11:02 
Implementador
Implementador

¡Bienvenido a la comunidad, José!

No sé qué más habrás jugado, pero te aseguro que con Incanus te decantaste por un autor excelente, de quien a modo orientativo te diré que de diez aventuras conversacionales que creó sólo me disgustó una. Eso sí, si te quedas en la comunidad (ojalá lo hagas) verás que Incanus como persona tiene muy poco que ver con la mayoría de sus personajes, asaz mal llevados.

Si quieres, aprovechando que acabaste la aventura, sería interesante que califiques y/o comentes la aventura en su ficha del portal, lo cual ayudará sobre todo a visitantes casuales a decidir qué aventura(s) descargarse.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora