CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Ago 2017 22:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Dic 2016 12:25 
Betatester
Betatester

Hilo para comentar esta obra de "Más allá de la comp".

NotaPublicado: 07 Dic 2016 11:42 
Betatester
Betatester

Esta obra ha sido actualizada.

NotaPublicado: 08 Dic 2016 01:39 
Dragón
Dragón

He jugado esta aventura y bueno, se hace en un ratillo pero tiene bastantes errores de frases sin sentido y cosas que primero las ves y luego, cuando las quieres examinar, resulta que no las ves por ningún lado. Eso me repatea, no me gusta nada, prefiero que me diga que eso no sirve, o que no lo uses, o yo qué sé, pero no que no lo ves, como si no existiera porque, entonces ¿para qué te lo describe antes? Además, me habían dicho que estaba revisada así que estos errores no los esperaba y quizá por eso me han molestado más.

Spoiler: Mostrar
Por ejemplo, el capitán: te dice que lo ves y cuando lo quieres examinar o hablar con él, te dice que no lo ves por ningún lado. Ves una pareja que te mira, le doy a hablar con la mujer y no existe, el hombre tampoco existe. Y luego sí, luego resulta que es que aparecen mágicamente cuando ya te sale la descripción de ellos. No entiendo la necesidad de eso, y no me gusta. Las frases estilo apache, sin ningún sentido, o con los los artículos repetidos y otras otras artículos mal (¿lo pilláis? xD).

Pienso que cuando estás en la escalinata se podría mejorar poniendo "subir por la escalinata" o "subir escalinata", que es lo normal. Y no que le digo que suba la escalinata y me dice "no es algo en lo que puedas entrar". ¿Cuándo te he dicho yo que entres? xD O le digo que baje la escalera y me dice que no estoy al pie de la escalera.

Y el argumento no me gusta especialmente, la verdad es que no es que haya que descubrir nada, no sé si me explico. Tú estás ahí, vas viendo las cosas y hablando con la mujer y ya van pasando las cosas que sean. A lo mejor yo lo he hecho mal y tenía que haber hecho algo diferente pero al acabar le di para atrás 3 veces para probar otras cosas y siempre acababa igual. Ni siquiera tienes nada en el inventario, al menos yo no he logrado coger nada.

No sé, a ver, está mejor hecha que otras que he probado que ni siquiera se podían jugar, esta se puede jugar y es medianamente interesante, pero a mí personalmente no me ha gustado demasiado por todo lo que explico arriba.

NotaPublicado: 08 Dic 2016 21:26 
Betatester
Betatester

Los autores de esta obra han decidido retirarla de concurso.

NotaPublicado: 08 Dic 2016 21:37 
Betatester
Betatester

Johan Paz escribió:
Los autores de esta obra han decidido retirarla de concurso.

Ostras, ¿y por qué razón? Yo aún no había tenido la oportunidad de jugarla y le tenía muchas ganas. Ojalá los autores reconsideren su acción, si aún es posible.

NotaPublicado: 08 Dic 2016 22:03 
Implementador
Implementador

AAaagh! noooooooo, que no he podido bailar con la chica aún!!!

No sé qué motivo ha llevado a los autores a quitarla, pero he de decir que un concurso es la mejor oportunidad para que tu obra sea jugada y que reciba un mogollón de feedback para luego mejorarla en una versión postcompo.

NotaPublicado: 26 Dic 2016 23:46 
Yiepp
Yiepp

Hola.

La he empezado a jugar, pero veo algunos fallos, como el que las direcciones estén en inglés (east, west, etc...)

Y que te describan cosas que luego no puedes examinar.

Leo por el foro que la han retirado de la comp. Espero que sea para mejorarla y volverla a publicar, porque me gustaría jugarla.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora