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Cero Absoluto
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Autor:  litos.net [ 18 Jul 2016 09:14 ]
Asunto:  Cero Absoluto

Publicamos una nueva aventura conversacional realizada con DAAD por 6128.
"Año 2516. Lugar: una oficina de la empresa Infinity Research (Phoenix, Arizona). Eres Eric Weir, ingeniero informático especializado en siniestros y recuperaciones espaciales. Hace 24 horas terrestres se perdió el contacto con la estación minera McMurdo 18, situada en el planetoide ANTARCTIC-1982 del cuadrante este de Orión, a 1270 años luz de la Tierra.

Tu misión consiste en averiguar qué ha ocurrido, evaluar cualquier incidente y realizar un informe detallado para la empresa. Tu labor permitirá saber si existe un simple fallo en las comunicaciones o si algo más grave ha ocurrido y es necesario emprender una misión de rescate urgente.
Eric Weir vive este tipo de situaciones a diario. Pura rutina. Aunque esta vez las cosas pueden complicarse un poco."

Descubre más desde: http://espsoft.blogspot.com.es/2016/07/ ... oluto.html

Autor:  baltasarq [ 18 Jul 2016 12:18 ]
Asunto:  Re: Cero Absoluto

Hola,

La iniciativa es excelente y se agradece.
Pero... la aventura es más "sorda" que una tapia.

¿Quién os ha hecho el betatesting?
El beatesteo de una aventura es muy, muy importante, y no vale que el autor "se la pueda terminar".

-- Baltasar

Autor:  litos.net [ 18 Jul 2016 13:40 ]
Asunto:  Re: Cero Absoluto

:shock: Ostras, pues la han revisado más de cinco personas.
Cuenta, cuenta... que problemas ves. Me interesa saberlo para próximos trabajos...
Gracias.

Autor:  6128 [ 18 Jul 2016 14:46 ]
Asunto:  Re: Cero Absoluto

Esa "sordera" inicial es totalmente intencionada. Además de momentánea. :wink:

Autor:  Johan Paz [ 18 Jul 2016 15:27 ]
Asunto:  Re: Cero Absoluto

Entiendo que es un desarrollo retro, pero sería de agradecer junto con el anuncio el detalle de qué se debe hacer con este .dsk.

Imagino que usarlo con un simulador de amstrand de disco, pero para los que no tenemos ni idea de todo ese mundo queremos probarla vendría que al menos enlazárais a algún tutorial del simulador.

Autor:  litos.net [ 18 Jul 2016 15:40 ]
Asunto:  Re: Cero Absoluto

Johan Paz escribió:
Entiendo que es un desarrollo retro, pero sería de agradecer junto con el anuncio el detalle de qué se debe hacer con este .dsk.

Imagino que usarlo con un simulador de amstrand de disco, pero para los que no tenemos ni idea de todo ese mundo queremos probarla vendría que al menos enlazárais a algún tutorial del simulador.


Pues sí, tienes razón.
De hecho vamos a plantearnos el lanzar los juegos con un autoejecutable en el emulador.
Mientras: http://amstrad.es/tutoriales/varios/emular1.php

Gracias.

Autor:  Johan Paz [ 18 Jul 2016 16:56 ]
Asunto:  Re: Cero Absoluto

litos.net escribió:
Johan Paz escribió:
Entiendo que es un desarrollo retro, pero sería de agradecer junto con el anuncio el detalle de qué se debe hacer con este .dsk.

Imagino que usarlo con un simulador de amstrand de disco, pero para los que no tenemos ni idea de todo ese mundo queremos probarla vendría que al menos enlazárais a algún tutorial del simulador.


Pues sí, tienes razón.
De hecho vamos a plantearnos el lanzar los juegos con un autoejecutable en el emulador.
Mientras: http://amstrad.es/tutoriales/varios/emular1.php

Gracias.


Gracias.

Autor:  Johan Paz [ 18 Jul 2016 17:07 ]
Asunto:  Re: Cero Absoluto

Entiendo qué es lo que se quiere simular, pero creo que os habéis pasado. Al bloquear lo más básico de lo más básico que es 'examinar' -cosa que además está claro que se puede hacer porque hay gráficos- se vuelve insufrible.

Autor:  Incanus [ 18 Jul 2016 18:39 ]
Asunto:  Re: Cero Absoluto

Señores autores:

Para vuestra consideración: decorados, inmmersión y mímesis.

Pan nuestro de cada día de los autores de aventuras conversacionales y afines. 8)

Autor:  edlobez [ 19 Jul 2016 02:24 ]
Asunto:  Re: Cero Absoluto

Ya tengo completa comunicación con mi androide pero...

Spoiler: Mostrar
Cuando bajo al sótano, se me cierra la puerta. ¿Existe forma de poder abrirla y volver a subir, o antes de bajar debo evitar que se cierre?.
"Padre" no me dice nada, ¿debo repararlo antes?

Autor:  edlobez [ 19 Jul 2016 04:06 ]
Asunto:  Re: Cero Absoluto

Buenos pues después de otra sesión, pasé a la segunda parte pero...

Spoiler: Mostrar
He conseguido encontrar a Scott, pero me suelta su charla, me toca y se larga. No sé si al tocarme me ha contagiado algo...
Tengo una larva metida en el tarro de cristal y ya no sé que más hacer, Scott se me ha escapado y no lo encuentro.
¿Los huevos? ¿me los tengo que cargar?

Autor:  6128 [ 19 Jul 2016 14:48 ]
Asunto:  Re: Cero Absoluto

Spoiler: Mostrar
Scott te seguirá en cuanto consigas otro objeto.

Hay cierto bicho hambriento por ahí. Prueba a darle algo.

Los huevos son una pista falsa. Hay varias en la aventura para despistar.

Autor:  edlobez [ 19 Jul 2016 17:43 ]
Asunto:  Re: Cero Absoluto

6128 escribió:
Spoiler: Mostrar
Scott te seguirá en cuanto consigas otro objeto.

Hay cierto bicho hambriento por ahí. Prueba a darle algo.

Los huevos son una pista falsa. Hay varias en la aventura para despistar.


Spoiler: Mostrar
Ya le di de comer al bicho y aparece un camino nuevo a la mina. Encuentro una vagoneta con rocas azules con las que no puedo hacer nada de nada, ni coger ni examinar ni nada.
Luego para entrar en otro punto de la mina me pide un mapa, ¿existe ese mapa o es otra pista falsa?

Autor:  6128 [ 19 Jul 2016 17:55 ]
Asunto:  Re: Cero Absoluto

Spoiler: Mostrar
Ya casi lo tienes.

La mina es exactamente la misma pista falsa que ya estaba en la primera parte. Está ahí para justificar dónde trabajan los colonos y en esta segunda parte es la salida.
Pero te sigue faltando cierto objeto para que el señor Scott venga a por ti.

Autor:  edlobez [ 20 Jul 2016 04:45 ]
Asunto:  Re: Cero Absoluto

6128 escribió:
Spoiler: Mostrar
Ya casi lo tienes.

La mina es exactamente la misma pista falsa que ya estaba en la primera parte. Está ahí para justificar dónde trabajan los colonos y en esta segunda parte es la salida.
Pero te sigue faltando cierto objeto para que el señor Scott venga a por ti.


Te mandé un privado.

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