CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Ene 2021 05:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Ene 2015 17:23 
Archivero
Archivero

hola gente del caad!
si, e vuelto!
sierto que habia dejado las aventuras por un tiempo, pero ya estoy devuelta, y ya retomando el curso.
pero bueno, necesito una manito con este juego.
es verdad que me lo terminé, pero quise volverlo a jugar.
bueno, mi problema.
Spoiler: Mostrar
lo que pasa es que cuando llego a la ciudad nevada, y mato a al tipodel rifle y al que iva en la motocicleta, me quedo atascado. la solución del juego dice que hay que buscar y subirse a la moto, pero dice que la moto se va hacia al sur, pero voy al sur y la moto no ta. ¿alguien me podria ayudar?.

´
´
.
¡saludos!

NotaPublicado: 01 Feb 2015 00:09 
Implementador
Implementador

Creo recordar que...
cuando disparabas al conductor, la moto se desviaba un poco fuera de control hasta detenerse, así que ve hacia el sur, pero mira también en las zonas cercanas del este y oeste de la banda.

NotaPublicado: 01 Feb 2015 06:21 
Archivero
Archivero

La moto nieve no es necesaria del todo.
Solo si no la consigue, preocúpese de conseguir y ponerse un anorak para aguantar la helada y camine siempre hacia el sur sin más y llegará al poblado.
Recuerde, solo sur y nada más y llegará.

NotaPublicado: 01 Feb 2015 17:56 
Archivero
Archivero

El testigo escribió:
La moto nieve no es necesaria del todo.
Solo si no la consigue, preocúpese de conseguir y ponerse un anorak para aguantar la helada y camine siempre hacia el sur sin más y llegará al poblado.
Recuerde, solo sur y nada más y llegará.

hola!
bueno, la primera vez que pasé esta aventura fue llendo todo pa al sur, pero lo ke pasa es ke mi personaje siempre muere de frio. sobre la moto, nada, no la encuentro por ningún ladoo, me cansé de buscarla pero nada, además de que no puedo tar mucho tiempo buscando ya ke, el personaje debido a las bajas temperaturas, se muere de fríoo.

´
´
.
¡saludos!

NotaPublicado: 20 May 2016 17:01 
Aventurero
Aventurero

hola, buenos días. aquí la solución para lo de la moto y una duda que tengo respecto al juego. disculpen si no pongo el spoiler, pero como soy nuevo aún no le entiendo al botón. luego de matar al individuo del rifle, disparamos al individuo de la moto. sale un mensaje diciéndonos que la moto sigue su camino para el este, luego un cuerpo cae de la moto, y esta sigue avanzando al sur. de modo que caminamos hasta el este, unas 3 o 4 casillas. encontramos un cuerpo con un anorak. si no te has puesto el anorak del hombre con rifle, ponte este. luego caminas al sur, te subes a la moto, la enciendes, y te vas hasta el sur hasta llegar al poblado. ahora mi pregunta. ¿Cómo descifro la nota con el T.C?. no entendí ni el papel, ni la nota, ni el texto de claves, ni nada de eso. esa parte me atora. gracias

NotaPublicado: 23 May 2016 11:08 
Implementador
Implementador

pablopenameza escribió:
¿Cómo descifro la nota con el T.C?. no entendí ni el papel, ni la nota, ni el texto de claves, ni nada de eso. esa parte me atora. gracias

Hola, tienes que...
seleccionar de cada una de las cuatro líneas del papel de claves con la poesía la letra correspondiente a los números de cada línea de la nota, sin contar espacios.
Juntando todas las letras formarás una frase...

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora