CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 23 Sep 2018 06:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Abr 2016 23:35 
Betatester
Betatester

dddddd escribió:
He avanzado bastante, pero hay un bug (no sé si el mismo que menciona edlobez, no he mirado el spoiler) que me está destrozando la partida.

Lo que al principio parecían muertes aleatorias por no tener cuidado con los zarzales y demás, creo que en realidad no eran tales. Y es que, han empezado a ocurrir otro tipo de muertes que no vienen a cuento...
Spoiler: Mostrar
por caer en la telaraña, no estando en la cueva.

Mi sexto sentido aventurero dice que es por culpa del PNJ que pulula aleatoriamente por esos lares... que está cayendo en esas muertes, pero el juego no sabe distinguir entre el PJ y el PNJ.

Realmente muy incómodo.

Pues sí, es el mismo que comento yo.... bastante incomodo, que me hace recargar la partida continuamente. Ya lo dejé escrito en su momento en la ficha del portal, en mi primer intento por acabarla.

No consigo solucionar el puzle de ese personaje que comenta dddddd...

NotaPublicado: 24 Abr 2016 11:48 
Implementador
Implementador

edlobez escribió:
grendelkhan escribió:

Intenté...

coger el huevo, pero el ave no me deja acercarme.

Eso es porque...

necesitas espantar al ave que lo custodia, y para ello necesitas una rama alargada

NotaPublicado: 24 Abr 2016 11:53 
Implementador
Implementador

Respecto al PNJ que pulula y las muertes por telaraña...

Supongo que deben ser los orcos, que tantos quebraderos de cabeza me dieron en su momento. Cuando yo testeaba la aventura los hacía mover un rato para comprobar que efectivamente se movían y tal, y luego los mataba y listos. Supongo que si no se les mata pronto provocan ese fallo. Lo único que ahora mismo se me ocurre es que los hagáis desaparecer pronto (es necesario para ello un amuleto)

NotaPublicado: 24 Abr 2016 18:58 
Implementador
Implementador

Salvo que haya más, no creo... de eso ya me deshice hace tiempo, grendelkhan.

NotaPublicado: 24 Abr 2016 20:18 
Implementador
Implementador

Hmm, pues sí que podría ser... porque me los he vuelto a encontrar a pesar de haber utilizado el objeto que comentas contra ellos. En todo caso, no descartes que también pueda estar provocado por el inquieto burlón.

NotaPublicado: 25 Abr 2016 10:51 
Betatester
Betatester

grendelkhan escribió:
edlobez escribió:
grendelkhan escribió:

Intenté...

coger el huevo, pero el ave no me deja acercarme.

Eso es porque...

necesitas espantar al ave que lo custodia, y para ello necesitas una rama alargada

Ya decía yo porque no la encontraba...

Cerca del árbol caído
Caminas por el sendero durante más de una hora. Delante de ti, un gran árbol caído está atravesado en el sendero.

Salidas visibles: norte, oeste.

> ex arbol
Es el tronco de un gran árbol caído, sus alargadas ramas permanecen secas y sin hojas.

> ex rama
No veo eso que dices.
!!!! COMO QUE NO VE LA RAMA

> ex tronco
Es el tronco de un gran árbol caído, sus alargadas ramas permanecen secas y sin hojas.

> ex ramas

> coger rama
No veo eso que dices.
!!!! COMO QUE NO VE LA RAMA

> coger ramas
Difícilmente podrías llevarte eso.

> cortar rama
No veo eso que dices.

> cortar ramas
Agarras una de sus ramas y ayudándote con el machete logras cortar una fuerte y alargada rama, que limpias de impurezas para fabricar un improvisado bastón.
>

he insistido porque me sabía lo que tenía que conseguir, pero en circunstancias normales, desistes ya que das por hecho de que no es el camino correcto.

NotaPublicado: 25 Abr 2016 11:39 
Betatester
Betatester

Ya hablé con mi mentor y conseguí el pergamino de invocación. Teniendo en cuenta que ya podía levitar, me fui a la cueva donde está la araña. Pero dentro están los orcos, donde muero sí o sí, haga lo que haga.
Les lanzo el amuleto y salvo el turno, pero ya no puedo ni salir de la cueva ni pasar la tela de araña. Debo estar continuamente lanzando el amuleto.

¿hay alguna forma de hacer salir los orcos de la cueva?. Si me los encuentro dentro de la cueva es muerte segura.

NotaPublicado: 27 Abr 2016 02:59 
Betatester
Betatester

Bien he conseguido avanzar hasta la escena final pero...

Al enfrentarme a Volrath en lo que creo que es la escena final, siempre muero. ¿hay algún conjuro especial? o algo para hacerle frente.
Si lo ataco a secas, casco....

NotaPublicado: 28 Abr 2016 23:11 
Implementador
Implementador

edlobez escribió:
Bien he conseguido avanzar hasta la escena final pero...

Al enfrentarme a Volrath en lo que creo que es la escena final, siempre muero. ¿hay algún conjuro especial? o algo para hacerle frente.
Si lo ataco a secas, casco....

Eso es porque...
No puedes vencerle a secas, necesitas atacarle con la espada.

NotaPublicado: 30 Abr 2016 18:07 
Enano Maluva
Enano Maluva

edlobez escribió:
Ya hablé con mi mentor y conseguí el pergamino de invocación. Teniendo en cuenta que ya podía levitar, me fui a la cueva donde está la araña. Pero dentro están los orcos, donde muero sí o sí, haga lo que haga.
Les lanzo el amuleto y salvo el turno, pero ya no puedo ni salir de la cueva ni pasar la tela de araña. Debo estar continuamente lanzando el amuleto.

¿hay alguna forma de hacer salir los orcos de la cueva?. Si me los encuentro dentro de la cueva es muerte segura.

Estoy en ese punto ahora.
¿Cómo conseguiste sortear los orcos o deshacerte de ellos? Logré el pergamino de invocación y dado que ya no tengo más sitios donde ir, me dirijo a la cueva. Pero una vez dentro sólo encuentro muerte y no sé qué hacer con los malditos orcos. Probé a invocar, pero no vino ningún Dios en mi ayuda jejeje. También probé a lanzarles la flor de arye, pero la explosiva flor tampoco me sirve de nada. ¿Alguna pista, por favor?

NotaPublicado: 30 Abr 2016 18:42 
Betatester
Betatester

xordy escribió:
edlobez escribió:

Estoy en ese punto ahora.
¿Cómo conseguiste sortear los orcos o deshacerte de ellos? Logré el pergamino de invocación y dado que ya no tengo más sitios donde ir, me dirijo a la cueva. Pero una vez dentro sólo encuentro muerte y no sé qué hacer con los malditos orcos. Probé a invocar, pero no vino ningún Dios en mi ayuda jejeje. También probé a lanzarles la flor de arye, pero la explosiva flor tampoco me sirve de nada. ¿Alguna pista, por favor?

Pues...

Tuve que reiniciar al partida en un punto anterior en el que eliminas los orcos en la estancia donde está el esqueleto.
Es decir, si cuando llegas a la zona del esqueleto ( donde está el cuerno ), te quitas del medio a los orcos con el amuleto, estos se van para la cuevas y ya la has cagao!!!!. La partida ya es injugable.
Debes dejar esa opción para el final, es decir, como para conseguir el cuerno no hay prisa, has todo lo demás primero, conseguir el pergamino para levitar...etc. Vas a la cueva sorteas la tela de araña... etc. Cuando consigas lo que hay dentro de la cueva, que no es muy complicado, ya puedes ir a la zona del esqueleto, espantar a los orcos con el amuleto y conseguir el cuerno.
¿Más o menos me he explicado?

NotaPublicado: 30 Abr 2016 19:44 
Enano Maluva
Enano Maluva

edlobez escribió:

Pues...

Tuve que reiniciar al partida en un punto anterior en el que eliminas los orcos en la estancia donde está el esqueleto.
Es decir, si cuando llegas a la zona del esqueleto ( donde está el cuerno ), te quitas del medio a los orcos con el amuleto, estos se van para la cuevas y ya la has cagao!!!!. La partida ya es injugable.
Debes dejar esa opción para el final, es decir, como para conseguir el cuerno no hay prisa, has todo lo demás primero, conseguir el pergamino para levitar...etc. Vas a la cueva sorteas la tela de araña... etc. Cuando consigas lo que hay dentro de la cueva, que no es muy complicado, ya puedes ir a la zona del esqueleto, espantar a los orcos con el amuleto y conseguir el cuerno.
¿Más o menos me he explicado?

Sí, te has explicado perfectamente.

Ya he conseguido el objeto de la cueva y el cuerno.

Gracias.

NotaPublicado: 30 Abr 2016 20:05 
Enano Maluva
Enano Maluva

He llegado a la cima del volcán, pero...

¿Cómo se supone que debo averiguar el nombre del dragón? He probado cargando una partida anterior, y preguntando en la ciudadela, preguntando al gnomo y buscando "dragon" en el tomo, pero sigo sin saber su nombre.

NotaPublicado: 30 Abr 2016 20:12 
Betatester
Betatester

xordy escribió:
He llegado a la cima del volcán, pero...

¿Cómo se supone que debo averiguar el nombre del dragón? He probado cargando una partida anterior, y preguntando en la ciudadela, preguntando al gnomo y buscando "dragon" en el tomo, pero sigo sin saber su nombre.

Creo recordar...
Que es el tabernero o el rey quien te dice el nombre del dragon. Vol... no se què... no lo recuerdo

tendria que revisar las notas, pero prueba con lo que te comento a ver si hay suerte.

NotaPublicado: 30 Abr 2016 20:34 
Enano Maluva
Enano Maluva

edlobez escribió:
Creo recordar...
Que es el tabernero o el rey quien te dice el nombre del dragon. Vol... no se què... no lo recuerdo

tendria que revisar las notas, pero prueba con lo que te comento a ver si hay suerte.

Pero...
Creo que te refieres a "Volrath", pero ése es el nombre del hechicero, no del dragón. Ya he hecho eso de cargar partidas anteriores para volver a leer los diálogos con los personajes de la ciudadela, pero no doy con ningún nombre de dragón.:(

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora