CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 01 Dic 2020 23:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Abr 2016 21:15 
Betatester
Betatester

xordy escribió:
edlobez escribió:
Creo recordar...
Spoiler: Mostrar
Que es el tabernero o el rey quien te dice el nombre del dragon. Vol... no se què... no lo recuerdo

tendria que revisar las notas, pero prueba con lo que te comento a ver si hay suerte.

Pero...
Creo que te refieres a "Volrath", pero ése es el nombre del hechicero, no del dragón. Ya he hecho eso de cargar partidas anteriores para volver a leer los diálogos con los personajes de la ciudadela, pero no doy con ningún nombre de dragón.:(

Ok, revisando las notas en casa...

Te pego la conversación que tuve con el tabernero:

> hablar con forca mi nombre

¿Qué deseas decir?.
[1] ¿Sabes algo de Llanowar?
[2] Forcas, creo que he perdido la memoria al entrar en el lago Torim... ¿Cómo me llamo?

Elige una opción (0 para callar). >> 2

¿Has nadado en el lago Torim? ¡Ja! En verdad eres digno alumno de Llanowar. Tu nombre, mi joven amigo, no es otro que Jolrael.

Elige una opción (0 para callar). >> 1

En verdad temo por su vida... Volrath es un mago muy poderoso, y la última vez que vi a Llanowar parecía muy preocupado. Siempre leía un enorme tomo y constantemente pronunciaba una palabra... Vingthor, creo que decía. ¿Qué significará?

El nombre es Vingthor, luego si consultas en el tomo ese nombre, te dará más información, entre ellas que es un Dragón y como poder hacerlo venir.

NotaPublicado: 30 Abr 2016 22:03 
Enano Maluva
Enano Maluva

edlobez escribió:

Ok, revisando las notas en casa...

Te pego la conversación que tuve con el tabernero:

> hablar con forca mi nombre

¿Qué deseas decir?.
[2] Forcas, creo que he perdido la memoria al entrar en el lago Torim... ¿Cómo me llamo?

Elige una opción (0 para callar). >> 2

¿Has nadado en el lago Torim? ¡Ja! En verdad eres digno alumno de Llanowar. Tu nombre, mi joven amigo, no es otro que Jolrael.

Elige una opción (0 para callar). >> 1

En verdad temo por su vida... Volrath es un mago muy poderoso, y la última vez que vi a Llanowar parecía muy preocupado. Siempre leía un enorme tomo y constantemente pronunciaba una palabra... Vingthor, creo que decía. ¿Qué significará?

El nombre es Vingthor, luego si consultas en el tomo ese nombre, te dará más información, entre ellas que es un Dragón y como poder hacerlo venir.

Jolín, pues qué despiste que no he pulsado esa opción de preguntar por Llanowar o que quizás no le presté atención a la palabra. Gracias.

NotaPublicado: 20 May 2016 16:39 
Aventurero
Aventurero

hola, buenos días. e seguido muchos pasos que e leído en el mismo foro, pero me parece que me e saltado uno que otro. lo digo porque tengo el bastón, el pergamino blanco, el pergamino verde, el cuerno, la gema, la túnica y me parece que nomás. no puedo aprender nada nuevo en la ciudad, y no puedo evitar la muerte en la cueva de la araña. tampoco puedo trepar por el árbol, ni entrar a la roca que está en el cielo, aún que tenga el pergamino verde. me quedé atorado. ¿alguien me da una mano por favor?.

NotaPublicado: 21 May 2016 03:17 
Betatester
Betatester

pablopenameza escribió:
hola, buenos días. e seguido muchos pasos que e leído en el mismo foro, pero me parece que me e saltado uno que otro. lo digo porque tengo el bastón, el pergamino blanco, el pergamino verde, el cuerno, la gema, la túnica y me parece que nomás. no puedo aprender nada nuevo en la ciudad, y no puedo evitar la muerte en la cueva de la araña. tampoco puedo trepar por el árbol, ni entrar a la roca que está en el cielo, aún que tenga el pergamino verde. me quedé atorado. ¿alguien me da una mano por favor?.

A ver si recuerdo bien...

Para atravesera la tela de araña debes usar el mismo conjuro para atravesar los muros, el conjuro para teletransportarte del pergamino blanco.
Luego tras atravesar la tela de araña usabas el pergamino de levitación para conseguir el diamante.
Para la roca debes usar igual, el conjuro de levitación, y ahí hablarás con tu mentor.

NotaPublicado: 22 Oct 2020 17:15 

Pues yo no puedo entrar al lago ni bajar al pozo, ni encuentro a la dama

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora