CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 23 Sep 2018 06:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Mar 2016 15:54 
Implementador
Implementador

Johan Paz escribió:
Es complicado enterarse de si debes curar a alguien porque no hay forma de saberlo [...] (cosas como 'su barra de vida está muy baja', no sé...).

Durante los [verbosos] combates, se informa del estado con frases del estilo "tiene ligeras heridas", "está en las últimas"...

Además, hay un comando (que en esta revisión me parece que se ha quedado de nuevo sin documentar, ¡argh!):
Código:
>estado [personaje]

PS: Gracias a todos por los comentarios hasta ahora. ¡Que no decaiga! Está siendo muy interesante leer vuestras apreciaciones.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 18:55 
Dragón
Dragón

Yo aún no he acabado, espero acabar para este fin de semana ya que decís por ahí que no se tarda mucho :!:

NotaPublicado: 16 Mar 2016 23:43 
Dragón
Dragón

Pumsak escribió:
Yo aún no he acabado, espero acabar para este fin de semana ya que decís por ahí que no se tarda mucho :!:

Venga, ya te esperamos :roll:

qºLºp
    (-)

NotaPublicado: 18 Mar 2016 12:12 
Betatester
Betatester

Notxor escribió:
Comely escribió:

Spoiler: Mostrar
El baile del conejo blanco me ha resultado muy "sugerente". ¿Por qué nadie prepara ya aventuras eróticas? Es un género que se adapta perfectamente al medio.

Pues eso es porque no has tropezado con ninguna de las dos escenas de polvete explícito que hay por ahí escondidas.

Pues no lo he encontrado, y mira...

... que me intenté cepillar todo lo cepillable. Igual no lo hice en el momento oportuno, habrá que rejugarla.

NotaPublicado: 22 Mar 2016 10:13 
Betatester
Betatester

Ya que parece que no hay aventura propuesta para esa semana, quizá los autores nos podrían expliar el génesis de la historia. Y del título, que me tiene intrigado.

NotaPublicado: 03 Abr 2016 12:06 
Dragón
Dragón

¡Hola!

Dejo mi impresión sobre esta aventura ya que por fin la terminé.

Aunque el comentario creo que no tiene spoilers, lo meteré dentro de uno por si acaso:

He tardado bastante porque básicamente solo la he jugado una vez a la semana y durante un rato, con lo que me pasaba que tenía que releerme todo lo que había hecho antes (para no perder tiempo en hacer cosas que ya había hecho) así como las reglas del juego y demás. Por eso me ha parecido bastante intenso, denso, demasiado para mi gusto. Muchas parrafadas una tras otra y poca acción, no sé si me explico. De eso me he dado cuenta después: tuve algunos atascos (más que nada por no escribir lo que había que escribir aunque sabía lo que había que hacer) pero en general me he dado cuenta ahora, al pensar sobre la partida para escribir mi comentario, que no he tenido que pensar excesivamente. No he tenido que registrar cosas en demasía, pensar qué hacer con ellas, palpar, mirar, oler... Casi todo tenía un uso obvio y si no sabías qué hacer estaba el comando mágico de "hablar".

Así que ha estado guay jugarla porque es divertida y entretenida, pero al pensar ahora sobre ella creo que ha sido más como leer un relato que como jugar una aventura. También hay cosas que no he usado nunca (el hechizo "curar", por ejemplo, no lo he usado. ¿Para qué me voy a parar a curar a nadie si nos están zurrando? ¿Y a quién curo? Además, con el rango de heridas que tiene desde que empieza con heridas leves hasta que palma han pasado dos años :mrgreen: Mejor uso mi turno para atacar. Y si uno palma pues ya lo resucitaré, digo yo).

Los personajes son unos cachondos xD Pero el principal, Zoilo creo que era, parece bastante "básico", no sé si me entendéis... Bastante "Andrade" (esto para dddddd :lol: ). A veces me daban ganas de tirarme una bola de fuego a mí mismo :roll:

Si no llega a ser porque ayer estaba dddddd conectado y me animaba a seguir y lo iba comentando con él, y porque dijisteis que se jugaba rápido, ayer la habría guardado después de la primera hora y no la habría terminado aún. Para mí no es para nada una aventura rápida, mirando atrás no es que haya que hacer muchas cosas... pero tiene tanto que leer y se tarda taaaaanto en algunas partes que, desde luego, yo no diría que se hace rápido, quizá porque a mí me saturaba. Desde las 22:00 hasta la 1:00 para acabarla teniéndola ya empezada de antes... No me extraña haber dormido tan bien esta noche, acabé reventada :lol: Encima casi la guardo justo antes del "fin" :roll: :lol:

¡Eso es todo, amigos! Ahora leeré vuestro comentarios a ver qué os parecido.

¡Saludos!

NotaPublicado: 03 Abr 2016 12:45 
Dragón
Dragón

Johan Paz escribió:
En ambientación no me parece muy lógico que en un futuro distópico tipo 'refugio nuclear' masivo la casa del protagonista sea tan grande y tenga comodidades como una 'cocina'. Hubiese sido más chulo explicar la 'esclavitud' presentando un cubículo más del estilo del 'capítulo de las bicicletas' de Black Mirror.

Pues a mí no me ha parecido una casa con comodidades, me ha parecido un cuchitril viejuno que da para lo mínimo, vamos, que pega con el ambiente. Me parece más lujoso y cómodo el cubículo de Black Mirror.

Johan Paz escribió:
Además aunque usé muchos hechizos nunca estaba seco.

Yo al principio no sabía si usar hechizos o no porque creo que antes se decía que se podía acabar la magia o algo así, y también me pasó cuando morí y tuve que volver a subir a la torre yo solo y enfrentarme a demonios y capitanes troyanos: ¿no se suponía que te decían en las reglas que llevaras amigos porque tú solo no ibas a poder? Pues el tío atacaba y atacaba y tan normal.

Johan Paz escribió:
Hay un bug curioso. Si recoges cadáveres en el mundo virtual y te sales del traje resulta que llevas el cadáver en el inventario. O sea que puedes materializar cosas del mundo de juego...

No me dio por recoger ningún cadáver (pese a mi síndrome de Diógenes, como diría EdLobez xD) pero me di cuenta de que llevaba el libro ese de la magia estando ya con Abundio huyendo de los androides.

Respecto al libro: intenté abrirlo con el conjuro "cerrojo" pero me salió un error. Luego lo pude abrir normal así que el cierre que tenía no sería mágico (yo pensé que sí lo era y por eso intenté directamente el conjuro sin probar a abrirlo primero de manera "normal"). Luego me dijo que había leído en voz alta un conjuro de magia infinita o algo así pero no pasaba nada (y yo que pensaba que me iba a volver todopoderoso :mrgreen: ).

Citar:
El mayor problema que encontré al jugarla y por lo que debí consultar la solución novelada -donde han quedado algunos errores de persona y tiempo al copiar texto de la aventura- fue el de romper las vidrieras de La Torre. Intentaba golpear, patear, empujar, ... No se me hubiera ocurrido simplemente "romper" porque lo entiendo como un efecto de acción y no acción en sí misma.

Yo también tuve problema ahí pero porque estaba intentando romper ventana a ventana y tenía que ponerlo en plural... :|

Y la lógica de Abundio es aplastante :lol:

Comely escribió:
Ya que parece que no hay aventura propuesta para esa semana, quizá los autores nos podrían expliar el génesis de la historia. Y del título, que me tiene intrigado.

Eso, que yo también le he intentado buscar sentido al título y ni idea de por qué se llama así. :?:

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora