CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Dic 2018 19:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Feb 2016 14:21 
Dragón
Dragón

Pues a ver, os comento.

El lunes se puso en marcha un bot en el IRC con el que estuvimos jugando una aventura (Venenarius Verborum) entre varios.

La cosa es que la experiencia a mi me pareció muy divertida y con ello, se me había pasado por la cabeza que si entre los autores vamos a hacer el día del trabajo simultáneo... ¿por qué no un "Día del juego simultáneo"?

Lo cierto es que es difícil cuadrar horas porque cada uno tenemos nuestros tiempos, pero seguro que un día a la semana podemos sacar un ratito para aventurear :)

¿Que os parece?

NotaPublicado: 02 Feb 2016 14:46 
Archivero
Archivero

utilizaron Rebot?

NotaPublicado: 02 Feb 2016 15:00 
Implementador
Implementador

Sí, rebot. No se ha oxidado (:

NotaPublicado: 02 Feb 2016 16:13 
Dragón
Dragón

Es una buena idea, es divertido hacerlo entre todos aunque depende de la aventura, como sea muy enrevesada... cualquiera se entera de algo, y más con las órdenes acumulándose :lol: Lo malo es que todo estemos para un día pero vamos, que si no ya iremos coincidiendo y ya está. :wink:

NotaPublicado: 02 Feb 2016 20:01 
Dragón
Dragón

Lo único que habría que tener en cuenta es que si todos escriben órdenes eso se convierte en un caos. Éramos pocos y aún así al final fue bastante lioso. Habría que delimitarlo un poco, por ejemplo, que todos puedan comentar y hacer sugerencias y que sólo uno o dos den las órdenes consensuadas.

Pero sí, jugar en grupo siempre es más divertido que hacerlo solo. Lo que tú no ves lo ve otro y todos aportan un punto de vista que suma diversión. Los comentarios que hacen los jugadores sobre la marcha parecen darle un poco más de vida al juego.

qºLºp
    (-)

NotaPublicado: 03 Feb 2016 09:28 
Samudio
Samudio

También se puede montar un día una partida de "Burbuja".

NotaPublicado: 03 Feb 2016 09:42 
Dragón
Dragón

Al-Khwarizmi escribió:
También se puede montar un día una partida de "Burbuja".

+1

Aunque yo de momento tengo una enganchada muy fina con los "nomos nudistas negociando nutrientes" y los "momios magreando maracas"

Que nos plantee fechas dddddd ya que fue el impulsor de traer el rebot :)

NotaPublicado: 03 Feb 2016 14:35 
Implementador
Implementador

Juas, qué manera de pasar la patata ¿no abriste tú el hilo? :P

Pues no sé, la verdad. Estoy un poco con Pumsak, que según vayamos coincidiendo es un buen plan a falta de... plan xD

Anubys dijo ayer que volverá a pasarse, Pumsak suele estar, lo mismo que Notxor y Al-K (aunque suele estar menos disponible). Así que cualquier tarde/noche entre semana puede saltar la liebre.

Puestos a proponer... pues hoy mismo. La gente de ifmud, que también hacen partidas semanales, quedan los sábados a medio día (que en otras zonas horarias es por la tarde).

Como os parezca mejor.

Por cierto, "Burbuja" no se juega a través de rebot, pero podemos organizarnos igual que hicimos [0]. Creo que todavía tengo por algún sitio el script con el que analizamos las partidas [1]. Si no estoy, guardad la transcripción de la partida, que de ahí salen las gráficas.

Actualmente, dada mi configuración de red, creo que no me sería muy factible hospedar partidas de rebot, pero te puedo explicar [2] lo que necesitarías.

[0] viewtopic.php?f=9&t=5105
[1] viewtopic.php?f=9&t=5108
[2] /me devuelve la patata :P

NotaPublicado: 03 Feb 2016 20:49 
Betatester
Betatester

Precisamente el otro día pensaba en las partidas de Burbuja. Me iba fatal, siempre me desplumaban.

NotaPublicado: 03 Feb 2016 21:07 
Dragón
Dragón

Phil Spectrum escribió:
Aunque yo de momento tengo una enganchada muy fina con los "nomos nudistas negociando nutrientes" y los "momios magreando maracas"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dddddd, a falta de plan buenas son tortas :mrgreen:
.
.
.
(Ya podéis pegarme :oops: :lol: )

Yo por la noche es cuando tengo más libre así que si resulta que tengo el ordenador puesto me conecto (por la tablet es más rollo aunque se puede intentar xD).

Pero eso, que surja lo que sea porque luego cada día tiene sus cosas... Y si esta semana te viene bien el martes, la otra te viene mejor el jueves, y al otro por la tarde y al de al lado por la mañana...

NotaPublicado: 04 Feb 2016 07:43 
Elfito
Elfito

La verdad es que dispongo de poco tiempo libre, pero siempre que tenga un hueco me pasare por IRC, para negociar con gnomos,asaltar simios o simplemente para seguir aprendiendo sobre esta apasionante mundo, en mi opinion demasiado infravalorado. Textualiza me parece buena idea como bitácora persistente y chat, pero tampoco termino de ver que el "canal" sea el principal problema para que este genero sea mediatico.

Phil sorry, se me cayo la conexion ayer y no pude volver, si tengo un hueco me paso esta noche.

Un saludo

NotaPublicado: 04 Feb 2016 08:14 
Dragón
Dragón

Hey, buenos días Anubys!

No te preocupes, seguimos todavía un poco más pero hemos mantenido el save anterior ;-)

Es un poco improvisado todo esto ahora mismo, pero podemos ir poniéndonos de acuerdo por aquí para sucesivas partidas. La verdad es que con Venenarius Verborum está siendo MUY divertido.

¿Conseguiste arrancar i7 en Debían al final?

NotaPublicado: 04 Feb 2016 21:11 
Dragón
Dragón

¿Noche nuevamente nosotros navegamos núcleo novela narrada?

NotaPublicado: 04 Feb 2016 21:32 
Implementador
Implementador

Yo ahí estaré, preparando unas notas para el puzle siguiente. Pásate para ponerte al día si quieres...

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora