He registrado todas las cosas que se nombran (la cama, la mesita de noche, el escritorio, el armario, la ventana, la puerta). Las he palpado, las he olido, las he probado (xD), les he apuntado con el móvil para ver si leía algo, las he intentado mover, he mirado debajo y las he escuchado. Lo único que he encontrado ha sido la papelera con los papeles esos resbalosos y arrugados (que también he palpado, olido, intentado probar e intentado pintar con el lápiz). He mirado debajo de la papelera y examinado la papelera, olido, palpado y escuchado. He escuchado todo. He mirado los trajes del armario (en los trajes había algo en un bolsillo, creo recordar que lo cogí pero no sé qué era... Creo que el lápiz). He intentado mirar en el cabecero de la cama, gritar, asomarme a la ventana, cerrar la puerta, mover todas las cosas de la habitación, he movido la caja de caudales (es lo único que me deja mover) he mirado debajo... He "buscado" en general a ver si me tropezaba con algo nuevo que no se nombrase, probando cosas que puede haber (zapatos, caja de zapatos, sábanas, lámpara, encender la luz, hacer la cama...), he palpado el suelo, las paredes y hasta el techo. He saltado. He golpeado la pared, la mesa, el escritorio, todo a ver si salía una puerta escondida por ahí o se movía una baldosa, y me dice que la violencia no es la solución. Me he cagado en Bico, en su cuarto y en edlobez

. Miré la cerradura pero no me dejó. Intenté disparar con lapistola o mirar si estaba cargada y demás, pero "las armas no son lo tuyo". Pintar la mesa con el lápiz y leerla después a ver si había alguna señal... Yo qué sé. En el inventario tengo un móvil, unas llaves, una llave larga, un lápiz, unos papeles, una pistola, una libreta y una cosa. Ya no sé qué más hacer.