CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Ago 2017 15:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: No mires
NotaPublicado: 01 Feb 2016 09:07 
Betatester
Betatester

Llámame inútil, pero...

Spoiler: Mostrar
no consigo entrar en el cuarto de mi compañero, exploto al no dar con la llave adecuada. Tampoco sé cómo se usa la aplicación del móvil para leer textos, todo lo que he probado no me ha funcionado, y he probado bastantes órdenes.

Me gusta el concepto de la aventura, aunque habría que darle un poco de testeo extra. El aspecto visual del texto también se merece una revisión, como Uto la abra la cierra en un milisegundo :D

NotaPublicado: 01 Feb 2016 09:20 
Betatester
Betatester

Comely escribió:
Llámame inútil, pero...

no consigo entrar en el cuarto de mi compañero, exploto al no dar con la llave adecuada. Tampoco sé cómo se usa la aplicación del móvil para leer textos, todo lo que he probado no me ha funcionado, y he probado bastantes órdenes.

Me gusta el concepto de la aventura, aunque habría que darle un poco de testeo extra. El aspecto visual del texto también se merece una revisión, como Uto la abra la cierra en un milisegundo :D

Las llaves correctas están escondidas en un objeto que Bico guarda con mucho cariño...

Con respecto al aspecto visual, en la nueva versión que subí puedes cambiar el tamaño de la fuente, colores de fuente y fondo...

NotaPublicado: 01 Feb 2016 09:34 
Betatester
Betatester

edlobez escribió:
Comely escribió:
Llámame inútil, pero...

Las llaves correctas están escondidas en un objeto que Bico guarda con mucho cariño...

Con respecto al aspecto visual, en la nueva versión que subí puedes cambiar el tamaño de la fuente, colores de fuente y fondo...

Me imagino que sé a lo que te refieres. También he probado a mirar ahí, pero no habré dado con la palabra adecuada.

NotaPublicado: 01 Feb 2016 10:58 
Betatester
Betatester

Bueno, pasada por fin, pillando un poco de aquí y de allá. Es dificililla, sobre todo porque se aceptan pocas maneras correctas de hacer las cosas.

Mi resumen sería parecido al de Phil. Me ha gustado el concepto, aunque se le saca poco jugo a la idea de ser ciego en cuanto a que no se usan los otros sentidos como se deberían, no puedes palpar los objetos y éstos te proporcionan poca información mediante el tacto. Tampoco me ha parecido de recibo tener que cargarte sin más el video tan querido por Bico, cuando ya antes había probado a encontrar lo que había dentro con métodos menos expeditivos. También he tenido dificultades leyendo la libreta, porque parece que había que seguir todos los pasos: tocar, escribir, leer, por ese orden. Imagino que son cosas que no se han podido corregir por falta de tiempo de testeo. También se me ha hecho muy corto el final, explica muy poco y te deja con mucho intríngulis.

Los puzzles me han gustado, eso sí. Son buenas ocurrencias.

¿Qué puñetas era la cosa?

NotaPublicado: 01 Feb 2016 12:00 
Betatester
Betatester

Comely escribió:
Bueno, pasada por fin, pillando un poco de aquí y de allá. Es dificililla, sobre todo porque se aceptan pocas maneras correctas de hacer las cosas.

Mi resumen sería parecido al de Phil. Me ha gustado el concepto, aunque se le saca poco jugo a la idea de ser ciego en cuanto a que no se usan los otros sentidos como se deberían, no puedes palpar los objetos y éstos te proporcionan poca información mediante el tacto. Tampoco me ha parecido de recibo tener que cargarte sin más el video tan querido por Bico, cuando ya antes había probado a encontrar lo que había dentro con métodos menos expeditivos. También he tenido dificultades leyendo la libreta, porque parece que había que seguir todos los pasos: tocar, escribir, leer, por ese orden. Imagino que son cosas que no se han podido corregir por falta de tiempo de testeo. También se me ha hecho muy corto el final, explica muy poco y te deja con mucho intríngulis.

Los puzzles me han gustado, eso sí. Son buenas ocurrencias.

¿Qué puñetas era la cosa?

La verdad es que la idea original era un poco más larga y por falta de tiempo la tuve que acortar. Al igual de lo que comentas de sacarle más jugo a los otros sentidos. En un principio debería recibir continuamente sonidos, olores.... pero lo dicho la falta de tiempo.
El intríngulis de la historia es que siempre tenías delante de tí la solución, pero la falta de visión te aparta de ella.

Y que era la cosa... si algún día me animo a una continuación ya veremos...

NotaPublicado: 01 Feb 2016 21:14 
Dragón
Dragón

edlobez escribió:
No sé como se me ha pasado eso a estas alturas, mirar que yo pienso lo mismo que coger y sacar sean sinónimos. Lo tengo en cuenta para una revisión.

Ah, pues pensé que lo habías hecho a posta, en plan "minipuzzle chorra avercómohacesestoahora" :lol: Eso cuando lo logré. Antes empezaba a pensar
que dentro de la caja había una agujero de gusano o algo, porque todo lo que entraba estaba ahí para verlo, pero no lo podías coger ni examinar... :lol:

NotaPublicado: 02 Feb 2016 15:57 
Dragón
Dragón

Edlobez, mira lo que pasa cuando
quieres examinar la cosa estando en la cocina:
>> examinar cosa
¿Cuál la cosa o las cosas congeladas?
>> examinar cosa
>> examinar cosa
...

Otra cosa:
La ventana de Bico no hay manera de cerrarla, no sé si es parte de la historia o es un error, por si acaso aquí te lo dejo. Ayer me pasó que estaba escuchando y me decía que con el ruido de la calle no se oía nada más, así que la cerré, pero me volvía a decir lo mismo... Pasé y ya está. Pero ahora estaba otra vez examinándolo todo porque no sé cómo seguir y:

>> examinar ventana
A través de la ventana entra el sonido de los coches de la calle. Está abierta.
>> cerrar ventana
La ventana cerrada está mejor, que descanso.
>> examinar ventana

No sé cómo continuar así que pido pista... :roll: Pero pequeñita... Con lo bien que iba :lol:

NotaPublicado: 02 Feb 2016 16:47 
Betatester
Betatester

Pumsak escribió:
Edlobez, mira lo que pasa cuando
quieres examinar la cosa estando en la cocina:
>> examinar cosa
>> examinar cosa
>> examinar cosa
...

Visto, lo modificaré en la siguiente versión. Eso de poner dos objetos con el mismo nombre no va bien.

Pumsak escribió:
Otra cosa:
La ventana de Bico no hay manera de cerrarla, no sé si es parte de la historia o es un error, por si acaso aquí te lo dejo. Ayer me pasó que estaba escuchando y me decía que con el ruido de la calle no se oía nada más, así que la cerré, pero me volvía a decir lo mismo... Pasé y ya está. Pero ahora estaba otra vez examinándolo todo porque no sé cómo seguir y:

>> examinar ventana
>> cerrar ventana
La ventana cerrada está mejor, que descanso.
>> examinar ventana

Igualmente modificaré lo de la ventana.

No sé cómo continuar así que pido pista... :roll: Pero pequeñita... Con lo bien que iba :lol:[/quote]

La cosa de la caja fuerte no sirve para nada...
Examina bien en la habitación de Bico, creo que se te ha escapado algo.

NotaPublicado: 02 Feb 2016 22:54 
Dragón
Dragón

Pues ni idea.

He registrado todas las cosas que se nombran (la cama, la mesita de noche, el escritorio, el armario, la ventana, la puerta). Las he palpado, las he olido, las he probado (xD), les he apuntado con el móvil para ver si leía algo, las he intentado mover, he mirado debajo y las he escuchado. Lo único que he encontrado ha sido la papelera con los papeles esos resbalosos y arrugados (que también he palpado, olido, intentado probar e intentado pintar con el lápiz). He mirado debajo de la papelera y examinado la papelera, olido, palpado y escuchado. He escuchado todo. He mirado los trajes del armario (en los trajes había algo en un bolsillo, creo recordar que lo cogí pero no sé qué era... Creo que el lápiz). He intentado mirar en el cabecero de la cama, gritar, asomarme a la ventana, cerrar la puerta, mover todas las cosas de la habitación, he movido la caja de caudales (es lo único que me deja mover) he mirado debajo... He "buscado" en general a ver si me tropezaba con algo nuevo que no se nombrase, probando cosas que puede haber (zapatos, caja de zapatos, sábanas, lámpara, encender la luz, hacer la cama...), he palpado el suelo, las paredes y hasta el techo. He saltado. He golpeado la pared, la mesa, el escritorio, todo a ver si salía una puerta escondida por ahí o se movía una baldosa, y me dice que la violencia no es la solución. Me he cagado en Bico, en su cuarto y en edlobez :lol: . Miré la cerradura pero no me dejó. Intenté disparar con lapistola o mirar si estaba cargada y demás, pero "las armas no son lo tuyo". Pintar la mesa con el lápiz y leerla después a ver si había alguna señal... Yo qué sé. En el inventario tengo un móvil, unas llaves, una llave larga, un lápiz, unos papeles, una pistola, una libreta y una cosa. Ya no sé qué más hacer.

Voy a regresar a la Legión de las tinieblas a ver si haciendo otra se me enciende la bombilla... :cry:

NotaPublicado: 03 Feb 2016 04:16 
Betatester
Betatester

Pumsak escribió:
Pues ni idea.

He registrado todas las cosas que se nombran (la cama, la mesita de noche, el escritorio, el armario, la ventana, la puerta). Las he palpado, las he olido, las he probado (xD), les he apuntado con el móvil para ver si leía algo, las he intentado mover, he mirado debajo y las he escuchado. Lo único que he encontrado ha sido la papelera con los papeles esos resbalosos y arrugados (que también he palpado, olido, intentado probar e intentado pintar con el lápiz). He mirado debajo de la papelera y examinado la papelera, olido, palpado y escuchado. He escuchado todo. He mirado los trajes del armario (en los trajes había algo en un bolsillo, creo recordar que lo cogí pero no sé qué era... Creo que el lápiz). He intentado mirar en el cabecero de la cama, gritar, asomarme a la ventana, cerrar la puerta, mover todas las cosas de la habitación, he movido la caja de caudales (es lo único que me deja mover) he mirado debajo... He "buscado" en general a ver si me tropezaba con algo nuevo que no se nombrase, probando cosas que puede haber (zapatos, caja de zapatos, sábanas, lámpara, encender la luz, hacer la cama...), he palpado el suelo, las paredes y hasta el techo. He saltado. He golpeado la pared, la mesa, el escritorio, todo a ver si salía una puerta escondida por ahí o se movía una baldosa, y me dice que la violencia no es la solución. Me he cagado en Bico, en su cuarto y en edlobez :lol: . Miré la cerradura pero no me dejó. Intenté disparar con lapistola o mirar si estaba cargada y demás, pero "las armas no son lo tuyo". Pintar la mesa con el lápiz y leerla después a ver si había alguna señal... Yo qué sé. En el inventario tengo un móvil, unas llaves, una llave larga, un lápiz, unos papeles, una pistola, una libreta y una cosa. Ya no sé qué más hacer.

Voy a regresar a la Legión de las tinieblas a ver si haciendo otra se me enciende la bombilla... :cry:

Pero si ya lo tienes... sólo tienes que deducirlo. Te paso por privado la solución.

NotaPublicado: 03 Feb 2016 10:42 
Dragón
Dragón

Pero, ¿entonces me puedo ir ya de la dichosa habitación? Le estoy cogiendo una tirria a Bico... :evil: :lol: Yo ya me había puesto a probar cosas por la casa antes pero como me dijiste que podía faltar algo en la habitación pues ahí volví y me quedé. Voy a intentar sacarlo yo y si no, miraré tu mensaje.

NotaPublicado: 03 Feb 2016 21:14 
Dragón
Dragón

Hola:

Estamos intentando acabarla entre 3 y no hay manera :roll: :lol: Me preguntan que si nos podéis dar una pistilla, pero que no sea la solución directamente porque eso ya me lo ha mandado edlobez, claro. ¿A alguien se le ocurre alguna? ¿O no hay manera de dar ninguna más aparte de la solución?

NotaPublicado: 03 Feb 2016 21:48 
Betatester
Betatester

Pumsak escribió:
Hola:

Estamos intentando acabarla entre 3 y no hay manera :roll: :lol: Me preguntan que si nos podéis dar una pistilla, pero que no sea la solución directamente porque eso ya me lo ha mandado edlobez, claro. ¿A alguien se le ocurre alguna? ¿O no hay manera de dar ninguna más aparte de la solución?

A ver si soy capaz...

Ya tienes todos los objetos necesarios, y hay muchos que no sirven para nada...
Uno de ellos es muy importante, en el que si aplicas tus sentidos nuestro protagonista podrà deducir donde está el paquete.

NotaPublicado: 03 Feb 2016 22:44 
Dragón
Dragón

Ya lo tengo, gracias a Phil. Lo que me había pasado es:
Que había chupado los papeles pero no me decía nada. Y no puse "saborear" porque anteriormente cuando lo había puesto siempre me decía que saborear no era posible (seguramente porque estaba saboreando algo que no estaba hecho para eso, pero claro es que iba chupando hasta el suelo xD), así que descarté el verbo y ahí me podía quedar toda la vida...

Así que ya lo acabé. ¡POR FIN!

Como curiosidad diré que a las 4 personas que les he contado la cosa a ver si se les ocurría algo lo primero que me han dicho es "mata a Bico con la pistola", "cárgate a Bico", "mata a Bico ya" :lol:

NotaPublicado: 03 Feb 2016 23:27 
Betatester
Betatester

Pumsak escribió:

Así que ya lo acabé. ¡POR FIN!

Como curiosidad diré que a las 4 personas que les he contado la cosa a ver si se les ocurría algo lo primero que me han dicho es "mata a Bico con la pistola", "cárgate a Bico", "mata a Bico ya" :lol:

Gracias por intentarlo una y otra y otra vez!!!!!

PD: Pobre Bico.... :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora