CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 09 Jul 2020 16:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Oct 2008 15:31 
Aventurero
Aventurero

Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy jugando junto a mi novia la aventura de Amnesia.
Ayer mismo terminanos "La llamada de Chutluc" (joer, siempre me lio con el nombre... ¬¬) (Por cierto, muy buena aventura, mis felicitaciones a Santiago Eximeno ;) )
El problema que tengo con la aventura amnesia, es que cuando me matan no se como introducir la clave, para seguir en ese escenario.

Ahora mismo estoy atascado en el patio, donde dos guardias discuten delante de la puerta de madera (suponemos que es la salida) y no se que hacer. Asi que estoy probando cosas, pero me suelen decapitar enseguida XD.

Ahora mismo no voy muy adelantado, pero seria un incordio tener que hacer todo desde el principio mas adelante....

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 16:26 
Momio
Momio

Entiendo que lo que quieres es grabar la partida. Prueba a escribir SAVE o GRABAR (o GRABA). Luego para recuperarla LOAD o CARGAR (o CARGA).

NotaPublicado: 07 Oct 2008 17:38 
xyzzy

Tharold escribió:
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy jugando junto a mi novia la aventura de Amnesia.

Bienvenidos! :)
Mola ver gente nueva que se aficiona al género.

Un saludo!
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 17:56 
Semimomio
Semimomio

Bienvenido Tharold!! :D

Espero que disfrutes del CAAD. :D

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 19:39 
Aventurero
Aventurero

Pues no me funciona ningun comando de "Guardar, o salvar" simplemente me dan unos codigos unas claves para volver a cargar esa "escena" por llamarlo de alguna manera.
El problema es que no se como se hace :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 20:07 
Implementador
Implementador

No, lo que quiere es el comando exacto para introducir una clave. En Amnesia no existe load o save, al pasar cada fase te dan una clave.

Y no recuerdo como era :)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 20:18 
Momio
Momio

Ah, pues no se, ¿has probado con "
CLAVE xxxxx" ?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 20:41 
Aventurero
Aventurero

Si... he probado tantas formas y combinaciones como he podido discurrir... asi que al final he llegado a la conclusion de que hace falta un comando distinto a clave... podria ser password? uhm! voy a probarlo!

Nada, ni password, ni pass, ni stage, ni clave, ni fase, ni comando ni nada que se me ocurra mas... :?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 21:08 
Archivero
Archivero

Tharold escribió:
Si... he probado tantas formas y combinaciones como he podido discurrir... asi que al final he llegado a la conclusion de que hace falta un comando distinto a clave... podria ser password? uhm! voy a probarlo!

Nada, ni password, ni pass, ni stage, ni clave, ni fase, ni comando ni nada que se me ocurra mas... :?

¿Has probado a teclear la clave sin más, sólo la palabra de la clave?

Un saludo, y bienvenidos seáis al mundo de la aventura conversacional.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 21:21 
Implementador
Implementador

Ummmmmm creo que se hacía introduciendo la clave en la linea de comando, o sea, ejecuta el juego desde MS DOS (linea de comandos), o con ejecutar y ponle de coletilla las claves.

NotaPublicado: 08 Oct 2008 13:24 
Grafista
Grafista

Tharold escribió:
Ayer mismo terminanos "La llamada de Chutluc" (joer, siempre me lio con el nombre... ¬¬) (Por cierto, muy buena aventura, mis felicitaciones a Santiago Eximeno ;) )
El problema que tengo con la aventura amnesia, es que cuando me matan no se como introducir la clave, para seguir en ese escenario.

Ahora mismo estoy atascado en el patio, donde dos guardias discuten delante de la puerta de madera (suponemos que es la salida) y no se que hacer. Asi que estoy probando cosas, pero me suelen decapitar enseguida XD.

Ahora mismo no voy muy adelantado, pero seria un incordio tener que hacer todo desde el principio mas adelante....

Un saludo

Buenas, siento llegar tan tarde, (yo aún recordaba cómo es porque la jugue hace poco pero no he visto este hilo hasta ahora xD):

Lo que tienes que hacer es meter la clave directamente en la línea de entrada, sin comando especial ni nada, eso sí, del siguiente modo:

Si quieres usar la clave de la 4ª parte, lo que debes hacer es, (ya, es cutre, pero el autor lo quiso así), meter las demás en orden:

O sea si te has ido ganando las claves: c1, c2, c3 y c4, simplemente abre el juego y escribe:

c1 [intro] c2 [intro] c3 [intro] c4 [intro], y ya así vas avanzando pantalla a pantalla hasta la parte 4.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 14:18 
Aventurero
Aventurero

Eurekaa!

Muchas gracias JBG. Ahora si... :lol:

Un saludo a todos y gracias por el aporte :D

Asunto: Amnesia Rol
NotaPublicado: 08 Oct 2008 15:56 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Tharold escribió:
Eurekaa!

Muchas gracias JBG. Ahora si... :lol:

Un saludo a todos y gracias por el aporte :D

Me alegro de que os hayan podido solucionar la ayuda, espero que os quedéis mucho tiempo entre nosotros y disfutéis.

Salud !

Baltasar

NotaPublicado: 30 Dic 2015 17:35 
Dragón
Dragón

Hola, vengo a hacer una pregunta sobre "Amnesia rol":

Estoy en el patio y ya lo he hecho todo pero al ir a salir me dice que lo he hecho todo perfecto pero no me puedo ir hasta que coja una cosa que me falta. Lo que me falta es coger la cuerda porque me dijo que eso no se movía de ahí, pero resulta que sí que la puedo coger después de desatarla o algo así. La cosa es que cuando la voy a coger me dice "Deberás coger antes una pinza..." pero si le doy a "coger pinza" pasa de mí. Imagino que es porque la pinza ya la cogí antes. Entonces, ¿hay alguna forma de coger la cuerda o tengo que hacerlo todo de nuevo y coger la cuerda junto con la pinza al principio?

Saludos.

P.D.: Por cierto, que alguien me cuente de dónde sale la casaca porque la he cogido ya que leí la ayuda, pero antes intenté buscarla y no la he llegado a ver, no sé dónde está ni cómo se llega a descubrir xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora