CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Jul 2019 01:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Ago 2015 15:27 
Archivero
Archivero

Ahí está Uto!! Los foros no están cerrados aunque pasen las fechas... todo lo contrario, todo aquel que juegue a estas aventuras y quiera participar lo invitamos a que lo haga. Un saludo.

NotaPublicado: 06 Sep 2015 23:28 
Elfito
Elfito

¡Hola!

Antes de nada, gracias a todos por la bienvenida, especialmente a dddddd, Pipo y Fernando.
Ultimamente he conectado de nuevo por el canal #caad del freenode, nos vemos por allí!

Me he terminado la aventura, ¡con un poco de retraso! Y la he disfrutado, en total se me ha hecho corta.

Spoiler: Mostrar
Sobre el final sigo pensando si hay alguna otra manera de actuar donde quizás haya posibilidades de que la hija esté viva.
En cuanto a lo que más me ha gustado: Soluciones a puzzles, como poder usar un traje clon para entrar en el complejo. La manera de entrar en la nave, y la manera de abrir las puertas.

Lo que menos: Quizás la aparición de personajes muy similares a los de las películas, es un universo muy grande y se me hace raro encontrarme con famosos cazarecompensas por aquí.
Las batallas, se me han hecho un poco repetitivas, aunque aprecio que existan, se acerca al tono que usan los MUD.

Y bueno, pues nos vemos en la próxima aventura :)

NotaPublicado: 26 Dic 2015 16:45 
Dragón
Dragón

Hola:

Ya he escrito en algún hilo del foro, pero poco, porque descubrí estos juegos hace muy poquito. La cosa es que me he descargado este para jugarlo y así poderlo comentar aquí con más gente, pero no paso de la primera pantalla porque aunque le dé a la T (o a la G o a la S) no hace nada. Me lo he descargado en multiplataforma para usarlo con el Gargoyle, de todos modos ahora me descargaré el de windows pero me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido esto, si es un error o si me falta algo más, porque en este caso tengo más opciones para jugarlo pero no vaya a ser que me pase lo mismo con otro juego.

Saludos :)

Edito: Solucionado. Me he descargado el portable y he visto que además del exe trae también el archivo blb. Lo he abierto y ese sí me va. Imagino que es el mismo que el que he descargado antes directamente, pero no sé, a lo mejor se me ha descargado mal o tiene algún error. Me pongo con ello.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora