CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Sep 2018 17:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Oct 2015 11:56 
Momio
Momio

Quizá en cada aventura propuesta se podría poner en el asunto "Club: <Nombre de la aventura> del 1/10/2015 al 14/10/2015 (aprox)"

NotaPublicado: 01 Oct 2015 14:41 
Implementador
Implementador

Aunque parte de la gracia del club es que durante un tiempo varios estemos en la misma aventura (con las ventajas que eso tiene, no las negaré), creo que tampoco hay que obsesionarse con las fechas. En el fondo, tal como yo lo veo, todo es una excusa para animarnos a jugar y compartir impresiones [0].

En los hilos que quedarón "atrás" creo recordar que se menciona que, a pesar de la finalización del plazo, los comentarios siguen abiertos... ¡como no podría ser de otra manera!

Nos hemos topado con un par de aventuras bien complicadas y pretender ceñirse rigurosamente al plazo es contraproducente, creo.

Yo sigo con "Anillo III" y por el momento (incluso si se proponen las siguientes) no pretendo dejarla.

Citar:
¿Qué les parece que quienes hemos participado escribamos, sin plazo a tal efecto, cada uno un artículo de opinión sobre el particular desarrollo del Club del Conversacional en 2015?

Cada uno que haga lo que guste, sin duda, pero yo no me veo haciendo un artículo tan meta. Me vale con lo que estoy comentando aquí.

Un poco febril (así que no me hagáis mucho caso),
dddddd.-

[0] Que bien podría ser la tónica general del, hmmm, club... pero no del CdCdCAAD xD, sino del CAAD, que ya tiene su C propia. Perdonad, pero no he podido resistirme a hacer la gracieta fácil con los nombres.

NotaPublicado: 02 Oct 2015 08:50 
Implementador
Implementador

En lo de las fechas coincido con dddddd. En el CAAD siempre nos caracterizamos por la flexibilidad, incluso en comps en que autores no pudieron terminar obras a tiempo sin que por ello se hayan valorado menos cuando al fin las pudieron lanzar. Y es que aparte de las políticas de promoción de las que cada tanto se debate, si faltan jugadores no programadores también es nuestra responsabilidad que para conseguirlos y en consecuencia mantener la llama de la FI viva generemos un ambiente distendido en que los usuarios no sientan presiones de plazos tan propias de la ineludible rutina de cada cual.
En los hilos efectivamente se dio pie a seguir comentando aún después de los plazos, y opino que así debe ser.

Gracias, Fil Spectrum, por el compendio de lo hablado por el IRC, por donde no paso hace tiempo.

NotaPublicado: 02 Oct 2015 14:43 
Dragón
Dragón

Y me planteo yo, teniendo en cuenta el tema de la flexibilidad de plazos ¿No seria mas beneficioso en tal caso plantearse comentar, a nivel individual, por el foro una aventura jugada animando a los demás a que lo hagan y por qué? Quiero decir en plan: "pues yo esta semana he jugado a X, y la recomiendo por Y, lo que menos me gustó fue Z, deberíais probarla porque [ponga aquí la letra que más le guste]".

Tomando esto como una tónica habitual en el foro quizás no tendrían por que plantearse estas cosas, creo que también hemos comentado esto. La idea es un ejemplo, no se como lo veréis pero no me parece descabellado ¿no?

Nada que agradecer lo del IRC, al fin y al cabo comentaba en resumen subjetivo y de memoria pero bueno, en esencia lo que se está hablando ahora por aquí así que supongo que genial :-)

P.D. Insisto en que soy novatete por estos lares, no quisiera entrometerme, espero que se entienda que comento con ánimo de aportar

NotaPublicado: 02 Oct 2015 15:33 
Yiepp
Yiepp

Sería interesante un hilo "rodante" de aventuras que se van jugando, donde poner comentarios breves y posiblemente encender algún debate.

Estos días pasados yo he jugado alguna (Karma de la Cepa, Pronto), pero no me he animado a rescatar hilos dedicados a la aventura o la comp correspondiente, que llevan años parados.

NotaPublicado: 02 Oct 2015 16:43 
Implementador
Implementador

n-n escribió:
Sería interesante un hilo "rodante" de aventuras que se van jugando, donde poner comentarios breves y posiblemente encender algún debate.
Nunca me han gustado los megahilos (y menos los multitemáticos), luego no hay forma cómoda de filtrar, repasar, hacer labor de historiador, etc...

Pero varias veces he pensado en crear un sistema para este tipo de "avisos de estado aventurero". No entraré ahora en detalles para no desviar este hilo.

n-n escribió:
Estos días pasados yo he jugado alguna (Karma de la Cepa, Pronto), pero no me he animado a rescatar hilos dedicados a la aventura o la comp correspondiente, que llevan años parados.

Personalmente, no me parece mal reflotar hilos si es para seguir el tema (en este caso, tal aventura; los de una comp sí puede ser inadecuado). Pero tampoco es mayor problema abrir uno nuevo, incluso puede ser beneficioso (por ejemplo si se va a tratar de una versión nueva de una aventura, que es un tanto diferente a la anterior: menos bugs, nuevas tramas, etc...).

NotaPublicado: 03 Oct 2015 16:57 
Samudio
Samudio

Yo tampoco veo nada malo en reflotar hilos si uno quiere volver a hablar del mismo tema. De hecho, en el caso de hilos sobre aventuras concretas, creo que en general es lo mejor, porque así quien busque en Google se va a encontrar todos los comentarios, pistas, etc. juntos en lugar de tener que mirar varios hilos distintos.

La excepción serían casos como el que comenta dddddd de que salga una nueva versión de una aventura, en cuyo caso si hay cambios significativos tiene más sentido crear un hilo distinto.

NotaPublicado: 28 Ene 2016 16:46 
Betatester
Betatester

No iniciamos una nueva tanda?

NotaPublicado: 28 Ene 2016 17:36 
Betatester
Betatester

Después de la XComp yo me sumo.

NotaPublicado: 29 Ene 2016 08:26 
Betatester
Betatester

Claro, después por supuesto. Ahora mismo apenas me está dando tiempo a probar todo lo presentado a la XComp como se debe.

NotaPublicado: 25 Feb 2016 17:06 
Betatester
Betatester

¿Ya habéis terminado con todas las de la XComp? ¿Os apetece Club?

Yo os iba a proponer que hiciéramos un repaso a obras que considerarais que se quedaron sin premios en el pasado injustamente...

NotaPublicado: 25 Feb 2016 21:15 
Dragón
Dragón

A mi me parece una excusa muy buena :)

NotaPublicado: 25 Feb 2016 21:42 
Betatester
Betatester

Dale, Johan!

NotaPublicado: 25 Feb 2016 22:17 
Betatester
Betatester

Perfecto! ¿qué aventuras se proponen?

NotaPublicado: 26 Feb 2016 16:39 
Dragón
Dragón

Eso eso, basta de cháchara: ¿a cual vamos a jugar? :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora