Ayer lo comentamos algunos por #caad y había discrepancias.
Aunque acabo de llegar, yo no estoy siendo muy activo en el club por sencillamente tener el tiempo de ocio justo, que actualmente en el mundo de las aventuras lo invierto más en aprender i7 que en jugar. Aunque le he dado algunos tientos al Anillo III, creo que ni siquiera he llegado a comentar nada en el hilo.
Uno de los problemas que yo comentaba que le veo al planteamiento es que una aventura semanal me parece demasiado como para poder seguirlo activamente. Para cuando me he querido poner una segunda vez con El Anillo III, me he dado cuenta de que ya había dos propuestas de hilos más. Lo cual desanima a la hora de seguirlas activamente en el tiempo estimado.
No obstante, otra de las cosas que se comentó es que quizás, más que a jugarlas durante X tiempo estaría genial que el planteamiento estuviese basado en hacer reseñas y comentar las aventuras en si.
De cualquiera de las maneras, a mi la idea me gusta y creo que es muy positiva de por si, así que no veo por qué habría de darla por terminada.
Pero bueno, sirva esto que digo a modo de resumen subjetivo de lo que comentábamos en el chat ayer, y por supuesto en cualquier caso: como forma de crítica constructiva para intentar aportar más que nada. Que no quisiera yo que nadie se tomase a mal el comentar estas cosas