CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Nov 2019 15:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Ago 2015 13:19 
Implementador
Implementador

Tengo un listado por ahí de aventuras "sé el primero" por jugar, que tampoco tienen tan mala pinta:

Desde Montegancedo con Dolor
Detective
Eclipse Total
El Capitán España
El desafío de Dunning Cross
El ladron
El Salvador
El Sello
El Sello de Heylr
El síncope
En Busca de la Corona -Completo-
En tierra bárbara
Fernando Fernández: un rescate accidentado
Huida del Reino
La Caverna
La Chapuza Galáctica
La liberación de Silvania
La llave perdida
La sentencia
Librojuego Electronico La Dama de la Mansion
Lilo
Locura
Mondongo World
Problemas
Sacrificio por la humanidad.
Tarde
Una pequeña historia de Navidad
Zendyr's Labyrinth (v 0.1.1)

NotaPublicado: 07 Ago 2015 14:00 
Momio
Momio

Aunque no todas, muchas aventuras de esa lista son muy antiguas, algunas hasta el punto de ser para DOS. En realidad, más que "se el primero en jugar" sería "se el primero en jugarlas en el siglo XXI" ;-)

Por otro lado, no se por qué os vais tan lejos, no solo con esa sino con la de Randolph Wright, que tiene sus muchos añitos.

¿Que tal Transilvania Corruption? ¿El Anillo 3? ¿Sobrevive? ¿La sexta trompeta? ¿A·L·I·E·N? ¿El Día después?

NotaPublicado: 07 Ago 2015 16:50 
Implementador
Implementador

Uto escribió:
Aunque no todas, muchas aventuras de esa lista son muy antiguas, algunas hasta el punto de ser para DOS. En realidad, más que "se el primero en jugar" sería "se el primero en jugarlas en el siglo XXI" ;-)

Por otro lado, no se por qué os vais tan lejos, no solo con esa sino con la de Randolph Wright, que tiene sus muchos añitos.

¿Que tal Transilvania Corruption? ¿El Anillo 3? ¿Sobrevive? ¿La sexta trompeta? ¿A·L·I·E·N? ¿El Día después?

Bueno, yo lo digo porque todas esas modernas ya las he jugado :P

Pero bueno, si se trata de revisitar, se revisita y punto. Que Pipo elija.

NotaPublicado: 07 Ago 2015 16:53 
Yiepp
Yiepp

¡Me apunto! O:

Vi que mencionaron el Anilllo 3 y me acordé que tenía ganas de jugarlo de vuelta, la última vez que lo jugué fue hace varios años pero recuerdo que me gustó mucho, aunque también recuerdo que era muy difícil... X'D

Una semana es un poco corto para mi, generalmente cuando es así me empiezo a atrasar y lo termino dejando... O:

NotaPublicado: 08 Ago 2015 01:57 
Momio
Momio

Comely escribió:
Bueno, yo lo digo porque todas esas modernas ya las he jugado :P

He de reconocer que es una razón de peso :D

NotaPublicado: 08 Ago 2015 05:19 
Betatester
Betatester

Entonces... ¿cuándo empezamos?, que nos liamos a teorizar y se olvida el asunto.

La que comento Comely "Randolph Dwight"
http://www.caad.es/fichas/el-extrano-ca ... wight.html

No me parece mala idea.

NotaPublicado: 08 Ago 2015 11:13 
Implementador
Implementador

¿Entonces vale con Dwight el lunes? ¿votos a favor?

NotaPublicado: 08 Ago 2015 14:49 
Archivero
Archivero

Bueno resumiendo pues:

1.- Gente interesada (por orden de aparición):

-Comely
-Fernando Gregoire
-edlobez
-Al-Khwarizmi
-dddddd
-Uto (seguro que también se moja)
-Matias Biato

2.- Empezamos con la elección de Comely: Las aventuras de Randolph Dwight. Abriré (ahora mismo) un tema nuevo en el apartado de jugadores, especificando "Club del Conversacional-Randolph Dwight".

3.- Ponemos para esta aventura (por lo que ha pensado la mayoría, corregirme si preferís otra cosa) de lunes a lunes. Por tanto esta aventura la jugaremos del 10 de Agosto al lunes 17 de Agosto.

4.- El último día de plazo tiene que estar hecho el comentario último de cada uno, dentro del foro (en el tema semanal). Me encargaré de pasarlos a la ficha (si alguien está interesado en hacerlo, que me lo diga).

5.- Durante el tiempo de juego podréis utilizar el foro (el apartado creado) para bombardear con preguntas, respuestas, sorpresas, mapas, etc. para crear un ambiente conversacional a tope!!! Intentad utilizar "spoiler" para no "chafar" los avances de otros jugadores.

6.- Voy a intentar cruzar, los datos más importantes, con facebook ya que estamos de acuerdo en que es una atracción a otros jugadores.

7.- Cada semana elegirá la aventura una persona diferente, siguiendo el orden de aparición en el foro. Como Comely fue el primero en proponer aventura me parece correcto que empiece él. El siguiente me lo pido con El último Jedi
de Joruiru. Después seguirá Fernando Gregoire, edlobez, Al-Khwarizmi.... Lo importante es poder terminar una vuelta entera, no vamos a mirar más allá en el tiempo, si sale bien podemos hacerlo como unas jornadas anuales o algo así (para mantener ese punto especial y que la gente no llegue a cansarse).

8 y último.... Disfrutad del mundo de la aventura, soñad y compartid vuestras experiencias.

Un saludo..

NotaPublicado: 09 Ago 2015 10:27 
Implementador
Implementador

Todo perfecto. Sólo objetaría un poco el punto 4: ¿no sería mejor que los comentarios en la ficha los publique cada uno? Desde ya que el medio para el «ambiente conversacional a tope» será el foro y no las fichas, refiriéndome en la objeción al comentario final de pareceres sin spoilers.

Sea como sea, todo lo demás está muy bien y cuando empiece a jugar el lunes (podría empezar a calentar motores desde ahora pero el comienzo colectivo simultáneo tiene su gracia) comentaré en el otro tema que ya vi que abriste.
¡Enhorabuena a Pipo98 por la iniciativa y felicitaciones a Comely por haber sido elector de la primera aventura!

NotaPublicado: 10 Ago 2015 00:42 
Betatester
Betatester

He visto mencionado a A3 en este foro, así que me he puesto las pilas y con un poco de ayuda de tesheñes, he conseguido recompilarlo con la nueva versión de I7, añadiendo algunos dibujos, hiperenlaces, etc...

Creo que aún tengo que darle un buen repaso, porque acabo de lograr que compile, así que seguro que hay alguna cosa que va de raro a muy raro.

Pero por si acaso no tengo tiempo y al final se quiere jugar en el club ya os he subido la nueva versión a la wiki, a mi página de IF (https://sites.google.com/site/johanilatos/) y mi blog (http://pacificaciones.blogspot.com.es/).

Me falta subir la nueva versión a la página del caad, que me ha dado en el primer intento algunos problemas. Ahora lo vuelvo a intentar.

NotaPublicado: 10 Ago 2015 02:14 
Implementador
Implementador

Quise publicar una noticia sobre esto en el portal, pero no tengo WebVisum y la página para crearla me pide un captcha, sin que ofrezca una alternativa de audio.
Si no la crea alguien antes, veré si en un rato me instalo WebVisum en el Firefox para poder resolver el captcha y promover esto en el portal.

NotaPublicado: 11 Ago 2015 14:23 
Implementador
Implementador

Fernando Gregoire escribió:
publicar una noticia sobre esto en el portal [...] si no la crea alguien antes

Hecho.

NotaPublicado: 12 Ago 2015 04:57 
Implementador
Implementador

dddddd escribió:
Fernando Gregoire escribió:
publicar una noticia sobre esto en el portal [...] si no la crea alguien antes

Hecho.

Qué grande, dddddd. La he visto y te ha salido muy bien. Ya trataré de que el antivirus no me rebote WebVisum por considerarlo de mala reputación, que en los captchas ciertamente falla pocas veces.

NotaPublicado: 12 Ago 2015 10:34 
Implementador
Implementador

Fernando, tengo que revisar lo del captcha porque creo que hay forma de configurarlo de forma que no te lo pida. Te comentaré por mensaje privado.

NotaPublicado: 13 Ago 2015 05:07 
Implementador
Implementador

dddddd escribió:
Fernando, tengo que revisar lo del captcha porque creo que hay forma de configurarlo de forma que no te lo pida. Te comentaré por mensaje privado.

Por más que nos moleste, mi problema no es que haya captcha porque sé perfectamente que de no haber estaríamos invadidos por noticias spam; mi inquietud radica en si se podría implementar, como hacen algunas webs, una opción para que se escuchen números o letras distorsionadas o, menos usado pero existente, responder una pregunta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora