CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 10 Ago 2020 00:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jun 2015 21:52 
Yiepp
Yiepp

buenas caad!
en este momento q ue sinceramente no jugaba nada, se me ocurrió rejugar aventurillas que me quedaron terminadas.
bien, en realidad solicito ayuda con 2 de ellas
nsivantraorruption, y la noche del ensayo
transilvania
Spoiler: Mostrar
bueno, estoy travado en la parte donde klaus está en la guarida del galimatazo, y haga lo que haga se me termina muriendo el personage, mejor dicho termina en la maldición. intento transportarme con el armario pero es imposible entrar en él, y no sé qué hacer con el otro personage.

la noche del
bien,como yo siempre quiero rejugar y jugar de otra manera a esta aventura, se me ocurrió complicar todo y hacer las cosa mal para perder el anillo de nahuel. necesito hacerle creer al secuestrador que lo tengo, pero no sé cómo y en este momento no hay pistas. tiene relación el aro de fernanda?

ueno, eso es todo. gracias a todos

NotaPublicado: 15 Jun 2015 07:35 
Implementador
Implementador

lucio escribió:
la noche del
bien,como yo siempre quiero rejugar y jugar de otra manera a esta aventura, se me ocurrió complicar todo y hacer las cosa mal para perder el anillo de nahuel. necesito hacerle creer al secuestrador que lo tengo, pero no sé cómo y en este momento no hay pistas. tiene relación el aro de fernanda?

ueno, eso es todo. gracias a todos

Sobre Transilvania no te puedo ayudar, porque hace mucho que la jugué y no la recuerdo.

Para lo que comentas de "La Noche del Ensayo":
Efectivamente, el aro de Fernanda tiene que ver. Necesitas encontrar el otro aro e intentar "formar" un anillo similar al suyo. La clave está en el garaje.

NotaPublicado: 16 Ago 2015 20:48 
Yiepp
Yiepp

hola
estoy jugando, pero aún así sigo atascado
vale, ya he conseguido pintar los 2 anillos de verde, pero no encuentro el pegamento que dices. quizás esté oculto o algo así. me he recorrido toda la casa en busca del pegamento, pero no lo encontré por ningún lado. alguna pistsa? gracias

NotaPublicado: 17 Ago 2015 18:24 
Implementador
Implementador

lucio escribió:
hola
estoy jugando, pero aún así sigo atascado
vale, ya he conseguido pintar los 2 anillos de verde, pero no encuentro el pegamento que dices. quizás esté oculto o algo así. me he recorrido toda la casa en busca del pegamento, pero no lo encontré por ningún lado. alguna pistsa? gracias

Vaja, pues ahora mismo no recuerdo. Sé que está por la casa, creo que en el piso de abajo, en alguna cajonera.

Espero haberte ayudado. Si no es así, la rejugaré para decirte.

NotaPublicado: 18 Ago 2015 01:13 
Enano Maluva
Enano Maluva

Acabo de entrar a este tema... ¿se acostumbra que el autor ayude en estos casos? Me siento un poco raro, ¡pero más raro me sentiría leyendo sin contestar! jajaja. Aquí va entonces:

El pegamento está en el Playroom de la planta alta, sobre la mesa de ping pong.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora