Uto escribió:
Ok, ahora se ve mucho mejor, pero me pasa otra cosa: cada vez que doy una orden la "ventana de texto" se me coloca al principio (dicho de otro modo, la barra de scroll se sube al principio). Bueno estricatemente hablando se me sube al punto donde puse "fuente off".
Edito: ha pasado teniendo la fuente bastante grande (es decir, primero subi la fuente mucho, varias veces a "agrandar" para poder hacer legible la letra gotica, luego escribi el mensaje anterior, pasaron ¿2h? y vi lo de "fuente off", lo puse y me pasaba eso con el scroll.
Tras morirme, al reiniciar partida como restaura todo volvio la fuente gotica, pero en tamaño pequeño, hice "fuente off" otra vez y ya el scroll va bien.
Pues no he conseguido reproducirlo... aunque haciendo pruebas, me he dado cuenta de otros "glitches" con las fuentes. Por ejemplo, lo que sí que sucede (y es mejorable) es que en el momento en que agrandas la fuente, por la forma en que se hace "zoom", el scroll puede moverse hacia arriba y las últimas líneas desaparecer de pantalla. A ver si corrijo eso, pero entiendo que no es a lo que te refieres, ya que sólo sucede al cambiar la fuente y no al poner cada mensaje en la ventana.
Por cierto, que sepas que para agrandar la fuente puedes ahorrarte las visitas al menú usando Ctrl+rueda del ratón.