CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 10 Ago 2020 01:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jul 2015 22:26 
Enano Maluva
Enano Maluva

Mi primer contacto con una aventura conversacional fue en 1990 con El Quijote de Dinamic. Lo jugué en mi Amstrad cPC 6128. El juego ya tenía sus años pero disfruté bastante de esa especie de novela interactiva. Eso si, no conseguí pasármela.
Posteriormente jugué a la Aventura Original, La Guerra de las Vajillas, Megacorp y Los Pájaros de Bangkok. Megacorp conseguí terminarla y estuve a punto con Los Pájaros de Bangkok.

Las aventuras clásicas inglesas como The Hobbit o Gremlins ya las jugué en la época de los emuladores. Y lo mismo con la trilogía de Cozumel de Aventuras AD, aunque conocía los juegos de haberlos visto en revistas.

NotaPublicado: 08 Jul 2015 09:55 
Yiepp
Yiepp

Hola!
Ains, ¿cómo empecé yo? Pues, con una profesora de apoyo de la ONCE, allá por 2003-2005 (cuando tenía 7-10 años) me pasó En tierra Bárbara (que aún no he terminado), Después vino la página de abcdatos y la de Cyberniño, con "Dunning Cross", "Interpol", "Pitufos Crisis", "La casa del olvido", "La mansión"... Todo eran instalables, hasta que oh, sorpresa, descubrí las otras (los zips). Y bueno, hasta hoy :) . He de admitir que soy malo (o quizás peor) jugando aventuras, pero bueno, al menos me divierto un rato.
¿Y en el foro? Todo empezó con el IRC, que me conecté con el nick de chuqui (matadme) y después me registré aquí. La única explicación que daré sobre mi nick (no hará falta más) es que por aquél entonces, allá por noviembre de 2013, me estaba leyendo Cementerio de Animales de Stephen King. Gran libro, pero se ve que me enganché demasiado a él, véase el resultado.
Saludos!

NotaPublicado: 01 Ago 2015 18:37 
Semimomio
Semimomio

Se presenta otro momio decrépito. Tanto que es que no estoy seguro de cuál fue la primera aventura que jugué. Diría que el Carvalho en versión de Spectrum, aunque quizás fue el Mega-Corp antes. En cualquier caso las dos me engancharon muchísimo cuando era un chavalín y se convirtieron en mi género favorito; después llegaron las de Aventuras Ad, el CAAD y el resto es historia.

NotaPublicado: 04 Ago 2015 03:25 
Yiepp
Yiepp

Creo que fue cuando terminé de leer unos de los libros de la Guía del Viajero Intergaláctico, como me había gustado me puso a buscar algo más de información en Internet y encontré un juego, me llamaba la atención pero estaba en Inglés, así que me puse a buscar si había juegos de ese tipo en Español. Creo que así me encontré con el CAAD... X'D Habré descargado una o dos de la sección más descargadas, estaban muy buenas aunque no me acuerdo bien como se llamaban.

Siempre quise hacer una, pero nunca lo hice en el tiempo que estuve acá... X'D Simplemente me limite a ayudar un poco con traducciones y eso... Soy muy vago... X'D Algún día voy a hacer una... O:

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora