antoniovillena escribió:
Lo de arrastrar y soltar se supone que funciona en el centro de la pantalla, excluyendo la zona del borde. El problema con los snapshots es que hay un emulador por cada máquina y si por ejemplo tienes abierto el emulador de 48K, no te funcionan un snapshot de 128K. Recomiendo usarlo con TAPs, pero tras el arrastre hay que teclear LOAD"". Y lo de arrastrar tampoco funciona en todos los navegadores, al menos en Internet Explorer tengo confirmado que no funciona.
Vale, no encuentro ninguna utilidad para convertir a tap, y el SnapConv se niega a ejecutar por algún motivo oculto con un emulador de Ms-DOS, por lo cual, tampoco puedo convertir mcleod.z80 a 128k. A ver si encuentro algo en la lista de 48k y te digo si el arrastre funciona (si abracadabra lo es, entonces o no funciona o yo hago algo mal). Cuando te refieres al "centro de la pantalla", ¿te refieres al segundo frame con name="main"?
Citar:
En cuanto al bug, realmente no es un bug. Y no hay una manera sencilla de resolverlo, o al menos no se me ocurre ninguna. Lo que puedes hacer es pulsar la tecla suprimir (Supr) para borrar el contenido de la ventana y así no tener que escuchar el texto desde el principio. Si se te ocurre algo mejor, coméntalo y veré si puedo implementarlo.
No creo que haya mejor solución. No entiendo de JS, pero si hubiese algún modo de distinguir entre texto "viejo" (anteriormente leído) y texto nuevo vendría de perlas.
Otro error que da es que si escribo algo y luego lo borro el texto borrado lo sigue verbalizando el lector.
Citar:
En cuanto a la ayuda, puedo poner el texto que quieras al comienzo o al final de la lista de juegos, pero tiene que ser pequeño (que ocupe menos de media pantalla para que se vean los enlaces de los juegos sin tener que hacer scroll). Tan sólo tienes que redactarlo por aquí y yo lo incluyo.
Lo de corto será difícil, ya que habría que incluir las combinaciones de teclado (al menos las más importantes) y la info sobre arrastrar y soltar, más la recomendación de usar Chrome. No sé las combinaciones que hay, así que de momento no te puedo redactar ningún texto.