lucio escribió:
tranquilo iglesias, tu idea tal vez sirva. voy a provar y te digo si funciona. yo lo que hago para no atascarme tanto(aubque admito que igualmente soy un pelotudo jugando aventuras conversacionales) es intentar de varias maneras antes de preguntar. por ejemplo, si en medio del camino me aparece una serpiente, lo que hago es matarla. si no puedo, la rodeo, si tampoco puedo, busco pistas en el juego. si no hay pistas, pregunto. entendés? es un buen consejo para poder no atascarse tanto en aventuras.
hola,
si entiendo y está bueno eso yo muchas veces me meto en el personaje y me digo: que aría yo si estuviera haí, o sinó me pregunto en el autor osea jarel: aber jarel hace juegos complicados y muchas veces cosas ilógicas, y con esos datos voy probando y probando hasta que salga, si es verdad que para no atascarse tanto es así como tu dices.
y no te preocupes que ya somos dos porque no eres el único pelotudo en aventuras porque yo me atasco, pero creo que el problema está en que nosotros buscamos formas retorcidas para salir, y como dijo el testigo aunque lo tengamos emfrente de nuestras narices no nos damos cuenta del problema, bueno aber si alguno nos ayuda a salir de acá porque a mi no se me ocurre nada mas.
´
´
.
saludos.