...
Si seguiste la ruta que te puse, tendrías que haberte topado con algo luminoso en el arroyo.
[/quote]
hola ya eh pasado esa parte ya encontré el petruciernago pero ahora me atasqué en otra cosa.
entro en la construcción y lo único que puedo hacer es bajar hasta el fondo ya que el portal está serrado.
bajo hasta abajo de todo abro la puerta doble y entro, caminando un poco descubro una serpiente que me quiere matar y no logro matarla con nada y tampoco se a donde ir.
¿alguna pista?.
y por cierto jarel como te acuerdas de esa abentura todavía. bueno cualquier pista estaré por aquí esperando.[/quote]
HOLA anduve mirando aver si podía pasar pero nada estoy mas que remil atascado en la construcción nosé a donde ir, pero lo que si se es que me rompí la cabeza, porfaa ¡denme la solución direpta!, porque no puedo pasar y ya estoy arto. de no poder abanzar mas de haí.
porfaa ayuda porque aunque no puedo abanzar de haíiii el juego está buenísimo, agradecería la solución o una pista que me encamine en la dirección correpta ya que no puedo abanzar, la verdad que no logré hacer mucho, y ya se soy un desastre porque jarel me dio una pista y en unos segundos ya me atasqué pero ayuda ¡porfaa!.