CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 10 Ago 2020 01:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jun 2014 17:43 
Dragón
Dragón

amigos, si tienen dudas, no dduden en consultarlas, porque sinó van a vivir quemándose la caveza y al pedo, por estar atascados y no salir. pidan ayuda, bamos, sean valientes, queridos aventureros. no es para molestar este comentario, solo decir que si se travaron, pidan ayuda, pero bueno, no tengo porqué obligarles a hacerlo, es criterio de cada uno, y si quieren seguir rompiéndose la caveza, háganlo, eso es de ustedes. yo no los puedo ayudar, ya voy a contactar con fernando gregoire para ver qué puede aconsejarme. pero bueno, voy a jugarla

NotaPublicado: 08 Jun 2014 06:47 
Implementador
Implementador

Aparte de no ocurrírseme exactamente en qué podría aconsejar a superloquendo, el debate de su idea de pedir ayuda es más propio del hilo ¿Qué hacéis cuando os atascáis?. Sin embargo, me permito brevemente opinar que aunque soy de quienes prefieran romperse la cabeza y preguntar al no saber más que hacer, también es cierto que el hecho de que se solicite ayuda mantiene activa la comunidad en general y el interés por determinadas aventuras en particular.

En definitiva y en lo que concierne al caso concreto de La sexta trompeta, recomiendo fervientemente que la experimenten por ustedes mismos, aunque me incluyo entre quienes no morderán si alguien pregunta cosas:)

NotaPublicado: 10 Jun 2014 11:15 
Aventurero
Aventurero

Hola.

Estoy jugando esta aventura pero me he quedado atrapada y no sabría como continuar.

Spoiler: Mostrar
Es en la parte de la secta ¿cómo puedo entrar en la secta? cuando llego a la puerta y quiero entrar hay un portero que me ataca y tengo que huir.
Había un orador predicando, pero se fue y no tuve tiempo de hablar con él. ¿es por culpa de eso?

NotaPublicado: 10 Jun 2014 17:55 
Betatester
Betatester

Azahar escribió:
Hola.

Estoy jugando esta aventura pero me he quedado atrapada y no sabría como continuar.

Es en la parte de la secta ¿cómo puedo entrar en la secta? cuando llego a la puerta y quiero entrar hay un portero que me ataca y tengo que huir.
Había un orador predicando, pero se fue y no tuve tiempo de hablar con él. ¿es por culpa de eso?

Buenas Azahar, me das una alegría, ¡has avanzado bastante!.

Sobre tu duda:

Aunque creas lo contrario, creo no vas vestida de la forma correcta...

¡Suerte! y gracias por intentar salvar este mundo de pecadores.

NotaPublicado: 11 Jun 2014 09:27 
Implementador
Implementador

Azahar, sé bienvenida a la comunidad.

Por lo que veo no elegiste mal, pues te encuentras jugando de casi lo último en producciones aventureras hispanas.
asegúrate de mostrar al portero la nota con la dirección a modo de invitación. En cuanto a la vestimenta, deberás considerarla cuando tengas que pasar de cierta estancia...

NotaPublicado: 11 Jun 2014 10:23 
Aventurero
Aventurero

Gracias a los dos por la respuesta.
Es mi primera aventura pero confieso que estoy recibiendo ayuda de mi hermano mayor que está más acostumbrado a jugar a estos juegos. Me está ayudando mucho y lo que él no consigue ayudarme me dijo que me apuntara aquí para que preguntara. Mi hermano me enseñó estos juegos sospecho que para en las vacaciones no molestarle mucho. :lol:
Ya entré en la secta con la tarjeta y me di cuenta de lo de la túnica. Allí dentro me han contado que tengo que invocar al demonio y tengo lo que me hace falta. No sé donde invocarlo, hoy seguiré intentándolo. Si necesito más ayuda preguntaré de nuevo.
Gracias

NotaPublicado: 11 Jun 2014 18:15 
Betatester
Betatester

¡Hola Azahar!

Si vuelves a necesitar ayuda no te cortes en preguntar, por aquí te ayudaremos en lo que haga falta. Para las siguientes dudas acuérdate de ocultarlas como spoiler igual que hiciste en el primer mensaje, así mantenemos el secreto para los jugadores que aún no han avanzado hasta dónde estás tú.

¡Suerte!

NotaPublicado: 14 Jun 2014 09:06 
Aventurero
Aventurero

Hola

Una ayuda...

Ya entramos en el infierno. Dentro hicimos huir al minotauro, pero no sabemos que más hacer. En uno de los círculos hay un monstruo de tres cabezas que nos cierra el paso a una entrada. El niño pequeño tiene una lira pero no sabemos como hacer para que nos la de. Hemos dado vueltas por todos los círculos del infierno y no encontramos nada más.

NotaPublicado: 14 Jun 2014 09:55 
Betatester
Betatester

Azahar escribió:
Hola

Una ayuda...

Ya entramos en el infierno. Dentro hicimos huir al minotauro, pero no sabemos que más hacer. En uno de los círculos hay un monstruo de tres cabezas que nos cierra el paso a una entrada. El niño pequeño tiene una lira pero no sabemos como hacer para que nos la de. Hemos dado vueltas por todos los círculos del infierno y no encontramos nada más.

¡Buenas Azahar!

En cuanto resuelvas el puzle del niño pequeño, sabrás que tienes que hacer con el Cerbero...
¿El niño pequeño no te dice continuamente que tiene frío? ¿cómo podrías darle calor a un niño?...
Cuando resuelvas el puzle del niño y del Cerbero, para poder moverte por el infierno había una pista fuera del infierno, ¿no te suena haber oído antes de entrar en el infierno nada sobre los círculos?
Por cierto, ¿cuantos logros has alcanzado?. El total que tiene la historia son 20.

NotaPublicado: 17 Jun 2014 17:38 
Aventurero
Aventurero

Hola

Ya la hemos acabado. La zona del infierno es un poco complicada pero cuando la acabas le encuentras la lógica. Muy chula.
Sólo alcanzamos 13 logros, ¿cuales son los restantes?

NotaPublicado: 19 Jun 2014 16:04 
Betatester
Betatester

Azahar escribió:
Hola

Ya la hemos acabado. La zona del infierno es un poco complicada pero cuando la acabas le encuentras la lógica. Muy chula.
Sólo alcanzamos 13 logros, ¿cuales son los restantes?

Te paso la lista de logros (no están en orden de aparición):

1. - Encuentras en casa el marco con la imagen oculta.
2. - Descubres el motivo por el que tu tío Fede te dejó la imagen.
3. - Descubre cuando dejó tu tío la imagen oculta.
4. - Te das cuenta que el reloj de la cocina de casa está parado a la misma hora que el reloj de la portería.
5. - Te cuenta que significado tiene esa hora.
6. - Sabes las diferencia entre los distintos tipos de túnicas de la secta que existen.
7. - Conoces los distintos miembros (organigrama) de la secta que existen.
8. - Sabes el significado de los círculos antes de bajar al infierno.
9. - Obtienes dos invitaciones para infiltrarte en la secta.
10. - Averiguas dónde está la calle del infierno, te lo cuentan.
11. - Averiguas dónde está la calle del infierno tu mismo, observando desde la ventana de la planta alta de la secta.
12. - Te cuentan quién es Charon-Caronte.
13. - La Sibila de cumas te cuenta como usar el óbolo en el averno.
14. - Nefestos te dice como encontrar el óbolo.
15. - Sabes quien es Paymon.
16. - La Sibila de cumas te cuenta porqué es tan anciana.
17. - Averiguas que es lo que queda de la montaña de Júpiter.
18. - Antes de entrar la Sibila te cuenta la precaución que debes tener con la cruz de piedra.
19. - Te cuentan lo que es el Styx.
20. - Final feliz

NotaPublicado: 21 Jun 2014 04:24 
Implementador
Implementador

Enhorabuena Azaar por haber terminado la aventura. Como betatester que fui de esta obra, es lícito esperar que la hayas disfrutado.
Si en alguna oportunidad decides rejugarla con miras a conseguir los demás logros, recuerda que en cualquier momento puedes teclear logros para saber, de los 20, cuántos llevas conseguidos hasta el momento.

NotaPublicado: 05 Nov 2014 18:16 
Aventurero
Aventurero

Me siento estupido. Estoy en el principio de los principios y totalmente atascado. Soy nuevo en este tipo de aventuras (apenas 2 o 3 más he jugado). Lo único que he hecho ha sido coger un par de cosas de mi casa, ver un pajarraco en la puerta de mi tío, bajar y perseguir un gato tuerto en la calle y dar vueltas por ahí sin saber qué hacer. Lo he intentado todo, con todas las calles, con Eugenia, con el dependiente de la librería. Alguien que me oriente un poco. Supongo y espero que cuando tenga un objetivo claro sea más sencilla la cosa.
EDIT: vale, acabo de abrir el marco consiguiendo mi primer logro, pero aparte de eso estoy exactamente en la misma posición. No sé qué hacer a continuación.

NotaPublicado: 05 Nov 2014 20:36 
Betatester
Betatester

Raito Yagami escribió:
Me siento estupido. Estoy en el principio de los principios y totalmente atascado. Soy nuevo en este tipo de aventuras (apenas 2 o 3 más he jugado). Lo único que he hecho ha sido coger un par de cosas de mi casa, ver un pajarraco en la puerta de mi tío, bajar y perseguir un gato tuerto en la calle y dar vueltas por ahí sin saber qué hacer. Lo he intentado todo, con todas las calles, con Eugenia, con el dependiente de la librería. Alguien que me oriente un poco. Supongo y espero que cuando tenga un objetivo claro sea más sencilla la cosa.
EDIT: vale, acabo de abrir el marco consiguiendo mi primer logro, pero aparte de eso estoy exactamente en la misma posición. No sé qué hacer a continuación.

Hola Raito,
Si no entiendo mal, has abierto el marco y has visto la foto oculta en la que sales con tu tío. En la foto es una pista para cuando consigas entrar en casa de tu tío, que vive en el piso de arriba.
Para entrar en casa de tu tío, te hará falta la llave.... hay alguien que la guarda. Pregúntale a la portera.
Por cierto para que te de la llave no te la dará así por las buenas, tendrás que hacerle un poco la rosca.

NotaPublicado: 05 Nov 2014 21:12 
Aventurero
Aventurero

Claro, la portera, qué tonto soy XD. Mira que he intentado cosas retorcidísimas, pero esa tan sencilla no. Es mi rpoblema, que me empeño en algo tan fuerte que, como se dice "los árboles no me dejan ver el bosque" Bueno, muchas gracias jaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora